PDA

Ver la Versión Completa : Crear propios POI's



salvarocco
24/02/2010, 16:24
Hola a todos de nuevo.

Quería abrir este hilo para ver si alguien ha sido capaz de crear sus propios archivos (.asc) para crear sus propios pois.

La idea no es acudir a páginas webs como todo-pois donde puedes coger bases de datos y luego meterlas con el poinspector al RNS, sino crear a través de X coordenadas y X dirección un archivo (.asc) que lo podamos meter en el inspector y crear así nuestros propios puntos de interés como restaurantes habituales, y otros lugares pero siempre PROPIOS.

Imagino que existirá un programa propio para esto, pero yo hoy por hoy, no lo he encontrado.

Saludos a todos los foreros!

pas-pas
24/02/2010, 16:28
¿POI Editor?

salvarocco
25/02/2010, 15:18
Vale ya está claro. Lo comento para si alguien quiere hacer sus propios pois:
Con el programa Extra Poi Editor se crean los poid que quieras a partir de las coordenadas, los guardo en .ov2 ya que en .asc no me da la posibilidad.

Posteriormente nos descargamos el poi converter y de manera hiper sencilla te cambia el formato de .ov2 a .asc que es el que necesitamos para el RNS.

Gracias y saludos!

lamula1
02/03/2010, 19:38
Muchas gracias por esa informacion que es muy importante.
Un saludo.

salvarocco
02/03/2010, 23:11
Gracias a ti lamula!

Me gustaría saber como añadir yo algún radar camuflado de mi zona, pero dentro de la carpeta que ya creaste en tu versión (vamos los radares con imagen verde). No se si me explico bien.

saludos!

ivancarla
11/03/2010, 20:48
hola a todos.
me he comprado un altea XL con navegador, he leido por ahi que se le pueden introducir los radares. alguien me podria explicar como hacerlo?
muchas gracias, un saludo.

pas-pas
11/03/2010, 22:04
[QUOTE=ivancarla;170868]hola a todos.
me he comprado un altea XL con navegador, he leido por ahi que se le pueden introducir los radares. alguien me podria explicar como hacerlo?
Bienvenido.

Si navegas un poco por el foro, sobre todo por el subforo de Electrónica/Car&Audio/Navegación que verás un par de manuales muy bien detallados donde se explica lo que preguntas.