PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre el futuro RS5



Usermaat
22/08/2008, 07:08
Motor: FSI de ocho cilindros en V y 4.200 centímetros cúbicos.
Potencia: 450cv
Régimen máximo de giro: 9.000 vueltas
Cambio: Automático S-Tronic
Par motor: 550Nm

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Artículo completo ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
22/08/2008, 09:41
Que mono... hoy he venido al currele detras de un S5 rojo, y la verdad es que es precioso. Lastima que el que lo llevaba iba en plan gay y no he podido escuchar ese V8. He bajado las ventanillas y le he dicho a mi novia "escucha como suena" y he quedado como un tonto.

Usermaat
22/08/2008, 16:17
Según otro medio la potencia sería de 470cv con un motor V8 TFSI

Artículo ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
22/08/2008, 18:49
Que gozada de coche..... :babeando:

adofaifo
22/08/2008, 20:57
Pá mear y no echar gota... oiga! :alabanza:

Walker
14/09/2008, 01:47
Que mono... hoy he venido al currele detras de un S5 rojo, y la verdad es que es precioso. Lastima que el que lo llevaba iba en plan gay y no he podido escuchar ese V8. He bajado las ventanillas y le he dicho a mi novia "escucha como suena" y he quedado como un tonto.

Jejeje eso le digo yo a mi novia tambien cuando veo algun "cacharro" por la carretera, el otro dia fue un slk de los nuevos no se que motor pero madre mia que sonido y el tio le apreto pero bien.

Hace un par de dias me adelanto un Audi RS6 de los nuevos azulito precioso y baje la ventanilla e intente escuchar pero el tio me adelantaria a 130 y tenia pinta de llevar el tempomat. Dos dias antes me adelanto un S6 Plus de 326cv de hace unos 10 años y ese si se escuchaba un poquito pero vamos no mucho.

Al margen, el RS5 este parece bastante chulo aunque no se veo el 3.0tdi y este y los veo iguales salvo por los paragolpes. Necesita un poquito de ensanche tipo RS6 y RS4 para bordarlo.

Un saludo

Usermaat
16/09/2008, 20:12
Según últimas informaciones la versión más potente y radical del coupe de Audi, el RS5, será presentado a principios del año que viene en el Salón de Detroit (enero).

Usermaat
07/10/2008, 10:20
1.- Presentación fechada para el mes de Enero en el Salón estadounidense de Detroit
2.- El diseño de los elementos exteriores podría variar ligeramente en el modelo de producción
3.- Las llantas que incorpora esta unidad de pruebas, se espera que tampoco estén presentes en el modelo final.
4.- Versión sobrealimentada mediante doble turbocompresor del ocho cilindros en V de 4.200 centímetros cúbicos, con una potencia máxima de 450CV.
5.-Además de en una opción manual, podría estar disponible con una caja de doble embrague S-Tronic. Cabe recordar que la última revisión de esta caja soportaba 550Nm y una velocidad de giro de motor de 9.000rpm.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
07/10/2008, 10:59
pues viendo este post, la cosa me cuadra. ayer vi por la autovia volviendo de Murcia un camion con Audi's que llevaban lonas para no ser identificados y llevarlos a probar. Supongo que irian al circuito de Tabernas o al de Michelin, cosa muy habitual en Almeria. Lo unico que se podia diferenciar era el frontal y creo que eran S5 y A1. El A1 lo saco por deduccion porque eran chicos para A3.

Saludos.

sangus
08/10/2008, 11:42
buff, vaya bicho!!! sea la potencia que sea......

Golfo3GTI
12/10/2008, 17:00
ufff solo de pensar en esas 9000 rpm.... :animadora:

Quién tuviera dinero para poder comprarse un bicho así, me encanta ya el A5, el RS5 tiene que ser brutal

Usermaat
17/01/2009, 17:20
Podéis ver un vídeo espía del RS5 rodando en Nurburgring.

WorldCarFans ([Only registered and activated users can see links])

MANTDI
18/01/2009, 00:03
Espero que la parrilla delantera y las llantas cambien porque no es que le quede muy bien.Me parece bastante mas bonito este.

[Only registered and activated users can see links] ... s%26sa%3DG ([Only registered and activated users can see links] G)

Usermaat
15/05/2009, 18:02
Oficial: el Audi RS5 llevará el mismo V8 que el RS4

El mes pasado lo anunciamos, y hoy por fin se ha hecho oficial: el Audi RS5 ya tiene motor confirmado, y era lo que todos nos esperábamos. Atrás quedan los rumores de un V6 Twin-Turbo, y es que el nuevo coupé alemán que roza la bestialidad llevará el mismo V8 del RS4, con los mismos 4.2 litros y llevado hasta los 450 caballos.

De esta forma, se equipara plenamente con el BMW M3 coupé, aunque se comente que no serán rivales. Ahora sólo queda esperar a que se consolide y se presente de manera oficial, pero a estas alturas todos lo tenemos más que conocido, ¿o no?

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

melendi
26/05/2009, 01:23
vaya makina . cuando va salir al mercado?

SDi
26/05/2009, 12:07
El coche una pasada, está muy guapo.

Usermaat
23/06/2009, 10:17
[Only registered and activated users can see links] su época de pruebas finales en alguna zona de Austria, el Audi RS5, como puedes comprobar, está ya prácticamente listo para ser enseñado al mundo, y hoy más que nunca lo tenemos de la forma más clara posible.

Sin ningún tipo de camuflaje, con unas llantas tipo BBS que no parecen definitivas y en un negro diamante con líneas y espejos cromados, el totalmente nuevo RS5 ha dejado fotografiarse ante la cámara.

Por el resto, no hay mucho más que podamos decir: no hay novedades respecto a su lanzamiento. El propulsor sigue siendo el V8 FSI de 4.2 litros y 450 caballos, y por lo que parece dará mucha guerra a los coupés deportivos de su categoría.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
24/06/2009, 12:51
Video espía del RS5. Sonar parece que suena bastante bien.

-xoNOZEHe6o

Golfo3GTI
26/06/2009, 10:16
yo pensaba que iban a poner un turbo como los nuevos S4 y S5 pero potenciado, o el motor del RS6 aunque no se si cabe en el vano motor

SDi
26/06/2009, 16:50
yo pensaba que iban a poner un turbo como los nuevos S4 y S5 pero potenciado, o el motor del RS6 aunque no se si cabe en el vano motor
Yo creía que el S4 y S5 llevan turbo, resulta que es un compresor... No lo entiendo por que ocupa más lugar, resta más potencia al motor y no da mucho rendimiento. Para eso un par de turbos de bajo soplado, con lo bien que se le da a VAG los motores turbo...

Usermaat
26/06/2009, 21:26
Según el configurador de Audi, las especificaciones del motor del S4 (y por consiguiente del S5) son: Gasolina, 6 cilindros en V, inyección directa, 24 válvulas, con compresor e intercooler, DOHC.

boker
20/08/2009, 21:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]-15483)

Al Audi RS5 ya le quedaba poco por enseñarnos, pero después de las últimas fotos espía podemos considerarlo prácticamente presentado. Pintado de negro mate y casi sin una pizca de camuflaje, los chicos de NextAutos han cazado a una unidad de pruebas mientras testaba la eficacia de sus frenos en los Alpes; un idílico paraje que parece pedir lo más de su motor V8. Si los rumores son correctos, estará dotado con más de 400 CV de potencia, y lo único que nos estaríamos perdiendo en las fotos, sería unos pasos de rueda con un diseño específico.

Supuestamente lo veremos en Frankfurt, así que mantén los ojos abiertos; Audi podría anunciarlo en el momento menos pensado.

[Artículo en inglés ([Only registered and activated users can see links])]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

optimus78
21/08/2009, 00:16
Yo le he pedido uno a los reyes,jejeje pero me parece que en el camello no va a entrar

Usermaat
21/08/2009, 10:49
Esa especie de baquets que lleva tienen que ser la bomba

Usermaat
06/09/2009, 09:14
No importa que lleve los emblemas de S5, esta misteriosa unidad fotografiada en un aspecto brillante en el centro de Audi en Ingolstadt ha sido cazada por los chicos de Fourtitude, con las suficientes evidencias de que estamos ante una unidad prácticamente de producción del Audi RS5.

Con una presentación muy próxima, a modo de recordatorio el totalmente nuevo RS5 cuenta con un V8 de 4.2 litros y 450 caballos. Puedes echarle un vistazo más a fondo y con más claridad a la versión de producción en nuestras numerosas fotos espía ([Only registered and activated users can see links]).
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])