PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO Maneta Tempomat para VW GOLF V



toneclio
24/02/2010, 22:32
Pues eso, compro Maneta TEMPOMAT 1K0 953 513 F/G para un VW GOLF V.
Si alguien tiene una por ahí que me lo haga saber.
Muchas gracias. :clap:

Un saludo

pas-pas
24/02/2010, 22:48
¿por qué especialmente una F/G?

toneclio
24/02/2010, 23:20
¿por qué especialmente una F/G?

Disculpa, no tengo ni idea, es la referencia que me sale en el ETKA...
Si vale otra referencia no me importa, mientras funcione no hay problema.

Un saludo :ok:n

pas-pas
25/02/2010, 08:34
Te lo decía por si el tempomat que querías era para montarlo en una unidad a la que se le ha instalado el volante del Golf VI en la que el pineado varía (aunque se puede modificar en las manetas más antiguas)

Yo tengo una maneta de tempomat de mi Octavia. Se me ha olvidado mirar la referencia, pero es la que venía de serie en el coche (MY05).

Si la quieres es tuya (regalada) porque anda dando vueltas por el coche...

toneclio
25/02/2010, 13:11
Te lo decía por si el tempomat que querías era para montarlo en una unidad a la que se le ha instalado el volante del Golf VI en la que el pineado varía (aunque se puede modificar en las manetas más antiguas)

Yo tengo una maneta de tempomat de mi Octavia. Se me ha olvidado mirar la referencia, pero es la que venía de serie en el coche (MY05).

Si la quieres es tuya (regalada) porque anda dando vueltas por el coche...

Hombre, pues muchas gracias, se agradece la oferta!! :clap::clap:
La maneta es para instalar en un Golf V al que se le puso un volante multifunción, de ahí que también haya puesto el anuncio de compra de la unidad correspondiente (1K0 953 549 BK).
Tienes que perdonar mi completa ignorancia en lo que respecta a la serie V (del IV algo sé, pero lo básico :redface:), no he evolucionado... :mrgreen2:

Si esa maneta de tu Octavia es compatible con el GOLF V (supongo que al igual que pasaba en el caso del serie IV con A3, León, Toledo, etc), no rechazo la oferta... :hug: Si vale, díme cómo hacemos y esa maneta dejará de dar vueltas por tu coche... :lol:

Un saludo y de verdad muchísimas gracias. :ok:

pas-pas
25/02/2010, 13:44
Si, esa maneta será totalmente funcional con la BK de la columna de la dirección para el Golf V. También es compatible con la CH aunque requiere un "apaño" en un par de pines.

Pásame un MP con tus datos y un teléfono para concretar el envío.

toneclio
25/02/2010, 21:55
Gracias :alabanza::alabanza:a la generosidad de nuestro querido pas-pas :hug: se puede cerrar este post...

Un saludo

pas-pas
26/02/2010, 09:24
Pues cierro entonces.