PDA

Ver la Versión Completa : Login por fuerza bruta? Idea factible?



emex9103
25/02/2010, 00:44
Buenas no se si estare diciendo una tonteria pero segun algun comentario de este foro despues de aver leido unos cuantos me he encontrado con un comentario de pas pas que comentaba lo siguiente a otro usuario
Puedes probar a ver si es el correcto entrando, por ejemplo, en el modulo 01-ENGINE -> 16-SECURITY CODE e introducir el código tal que 0XXXX (un cero y los 4 dígitos) y pulsar aceptar. Si no te da un mensaje de código inválido, ese es tu loginY me preguntaba que por ejemplo en los cuadros mayores de junio del 2006 (como es mi caso) se podria conseguir el codigo por fuerza bruta por ejemplo si el es 0XXXX se podria crear un pogramita que pruebe con todas las combinaciones posibles asta que el programa de el codigo como aceptado y teniendo encuenta que solo son 4 digitos sera cuestion de minutos que se consiguiera el login si la respuesta del cuadro es rapida

Pero le veo un punto negativo y es que este soft en malas manos seria un grabe problema de seguridad pues opteniendo el codigo si no me esquivo aparte de cazar llaves y cambiar el kilometraje se puede deshabilitar el inmovilizador ¿no?

Otra soluccion seria conseguirlo de la manera tradicionar que lo hace vw pero desde el 2006 no podemos pero en la vw si que lo siguen leyendo y a estas alturas me parece raro que no se haya publicada una soluccion como el vag commander pues optener este codigo en la vw mejor no echarle numeros y siempre que te lo quieran facilitar claro esta

Saludos y perdonar por el tocho jeje

pas-pas
25/02/2010, 08:44
Si tienes un par de vidas de más, podrías intentar sacarlo pero teniendo en cuenta que por cada login fallido el cuadro se bloquea temporalmente teniendo que esperar un cierto tiempo (cada vez más elevado) antes de volver a intentarlo....

Jose Luis
25/02/2010, 08:46
No puedes, ya que cuando haces 3 intentos fallidos, el cuadro se bloquea y hay que dejarlo con el contacto dado 2 horas para que se desbloquee.

emex9103
25/02/2010, 09:44
Jaja me lo imaginaba pues entonce nada no es muy factible la idea jeje

Gracias Saludos

Akunosh
25/02/2010, 17:22
Se puede ver el tiempo que falta para desbloquearse o el tiempo que estará bloqueado el cuadro en caso de fallo en el alguna canal?

pas-pas
26/02/2010, 09:21
Se puede ver el tiempo que falta para desbloquearse o el tiempo que estará bloqueado el cuadro en caso de fallo en el alguna canal?
Si, aunque ahora no recuerdo el canal que es.

Creo que en el manual de Juanravillaca lo indica

Akunosh
26/02/2010, 09:45
mil gracias! voy a echarle un veo !!