PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a colocar kit reparacion elevalunas copiloto por favor



ivans
25/02/2010, 07:02
Buenas pues hoy ha dicho las pestañillas plastico que todos conoceis en la puerta del copiloto de mi golf iv del 99(5puertas)que basta!!bueno pues he desmontado todo que tiene su tareita si eres novato como yo...y mira mañana ire a comprasr el kit metalico...

Y mi duda es...¿Como se ponen???es decir porque he visto las antiguas y he visto que van enrolladas en el cable???entonces como lo hago???

Ahi van las fotitos...

Aqui con las piezas rotas:

[Only registered and activated users can see links][/

Aqui es donde he visto que estan enrolladas con el cable:

[URL=[Only registered and activated users can see links]][IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y lo ultimo la cerradura separada del panel...que se puede separar verdad o yo me he cargado algo???y mis dudas de esto son:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1-¿Como hago para poner los remaches de plastico de nuevo??

2-¿Me he cargado algo de este plastiquito que sujeta los remaches??

Aver si me podeis ayudar por favro....orque mañana me gustaria montar la piezas metalicas pero no se como hacerlo y si tengo que desmontar todo el cable y como hacerlo y demas...

GRacias y perdon por el tocho.

ivans
25/02/2010, 10:19
Aqui os dejo lo que acabo de comprar:

Me ha costado 52€ y pico ya con iva...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entonces tengo que desmontar el motor del elevalunas y ponerle esto no???como se hace eso para enrollarlo o las piezas estas como van???

adofaifo
25/02/2010, 10:49
Tienes que colocar todo lo nuevo (cables con el mecanismo, fundas de goma y soportes metálicos), manteniendo un cable del antiguo elevalunas, que es el unico que no va al mecanismo.
Una vez que lo coloques todo y tenses los cablñes, rompes las bridas que amarran el rollo de cable.
Solo eso

ivans
26/02/2010, 07:07
Bueno pues gracias consegui poner el kit de reparacion que costo por lo menos muxisimo a mi lo de tensar los cables....y nada..ahora tengo un problema con el bombin de esa puerta donde abierto otro tema...

[Only registered and activated users can see links]