PDA

Ver la Versión Completa : JAVIERES-Mi cochecito



javieres
22/08/2008, 17:22
hola amigos aqui ando trabajando con mi perfil en breve se pondran fotitos y todos sus extras como sus averias y cambios.

Mi perfil:Passat 1.9 tdi 130 - Motor AVF - caballos- 6 velocidades- pintura azul grafito efecto perla.
138500 km. fecha matriculacion 9/2/2002
en primer lugar :

extras y cambios:
-molduras cromadas
-chapa apoyabrazos cromada w8
-intermitentes comfort
-alarma volumetrica
-segunda luz de alarma puerta derecha
-mando funcion panico
-asientos calefactables
-aireadores superb
-antinieblas delanteros y trasero
-llantas aluminio 16" road america
-portagafas.
-pestillos cromados
-plafon w8.
-pilotos traseros w8 u.s.a
-volante R32 cuero.
-pedales R32
-interior de cuero beige
-cortina trasera.
-pomo de cuero
-tempomat
-radiocd alpine 9855
-naviplus
-altavoces coral 165 dlk daitona vias separadas puerta delanteras. alpine traseras
-neumaticos michelin 205/55/16 exalto2 delanteros y primacy traseros.
-montados los aerotiws limpiaparabrisas.
-moldura trasera paragolpe aparcamiento asistido ref: 3B5-997-455 - B41
-sensores aparcamiento oem
-manos libres parrot 3100
-pintado el coche el 13/10/2008
-Espejo fotosensible y sensor de lluvia oem

averias electricas y mecanicas:
-cambio de cerradura del conductor.
-cambio egr nueva.
-cambio de un tubo del turbo.
-guardapolvos de rueda derecha.
-manguitos 2 de agua.
-cambio de amortiguadores traseros originales.
-cambio n75 fecha 20/01/2008
-cambio n18 fecha 15/07/2008
-cambio punta y junta homocinetica izquierda 08/01/2009
-cambio de palier, punta homocenita y guardapolvos el 23/05/2009
-cambio discos y pastillas trasero oem 01/06/2009
-cambio de bomba vacio, 03/07/2010
-cambio de electroventilador 15/07/2010
-correa distribuccion y bomba 2010.


- Proximo discos de freno delanteros 312mm - portapinzas preparado
- navegador oem ya lo tengo preparado a color
- amortiguadores blinster traseros para poner y delanteros comprarlos..

Fotos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
con llantas aluminio
[Only registered and activated users can see links]
Limpia Aerotiws
[Only registered and activated users can see links]
Altavoces traseros alpine serie E y coraldlk daitona 165mm vias separadas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


portagafas de la casa.
[Only registered and activated users can see links]
plazom w8 y cortina trasera.
[Only registered and activated users can see links]
los pilotos w8 sin luz y con luz de freno.
[Only registered and activated users can see links]


CAMBIO DE INTERIOR
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Parktronic
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Molduras cromadas.

[Only registered and activated users can see links]

Seguimos moldura y burlete para las vibraciones del panel.

[Only registered and activated users can see links]

Chapa apoyabrazos cromada w8

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
22/08/2008, 17:49
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

SI SEÑOR!!! ESE MAKINON!!!!

Y ADEMAS MUY BIEN ÑAPEADO Y ESAS ROAD AMERICA...QUIEN LOS PILLARA!!!

UN ABRAZAZO!!!

javieres
22/08/2008, 18:12
Ey mikel me alegro que te guste, ando en pintar todo el coche me lo arreglen de arriba abajo golpecitos y arañazos.
un saludin.

bueno ya esta pintado a si que voy poniendo un avance de fotos.

FerTDI
22/08/2008, 18:22
muy wapo ese passat, y los cambios muy acertados

al final le voy a decir a mi padre q venda las road america q estan muy solicitadas eee mikel jajaja

un saludooo

javieres
22/08/2008, 18:34
A mi me hace falta otra llanta igual pero de repuesto, pero la pena que el otro dia entro uno en el desguace y mi amigo andaba de vacas ademas era del 2003 en adelante, jopetas podria haber conseguido alguno mas.
un saludin fer.

Robledo
22/08/2008, 18:50
Son unas llantas muy acertadas para ese coche. Casi te diria que de las mejores que le podias poner!!
Gran coche compañero!!

Moretti
22/08/2008, 19:22
Bienvenido a este foro javieres. Tienes un coche a tope ñapeado y como dicen, las llantas esas son de lo mejorcito.




Mikel, no te pasé un link de ebay? jejejejje

javieres
22/08/2008, 19:54
muy buenas morreti dichosos los ojos que te ven, bueno por aka ando, me banearon en clubpassat, para que veas.
te mando un abrazo.

mikelpassat
22/08/2008, 21:56
Bienvenido a este foro javieres. Tienes un coche a tope ñapeado y como dicen, las llantas esas son de lo mejorcito.




Mikel, no te pasé un link de ebay? jejejejje

:mat: JE JE JE JE :mat:

mikelpassat
22/08/2008, 21:57
Ey mikel me alegro que te guste, ando en pintar todo el coche me lo arreglen de arriba abajo golpecitos y arañazos.
un saludin.

piensas meterle molduras Highline o tb los vas a pintar del color de la carroceria?? O los vas a dejar asi??

S2 campeon!!!

Mafeking
22/08/2008, 21:58
las fotos son de momentos distintos no? es que se ven que las llantas del lado izquierdo son distintas del derecho

Qué puntilloso, no? :black_eye:

Rubos
22/08/2008, 22:25
Precioso el maquinón, Javier, y preciosas "Road América"..., ya ves que todos andamos detrás de ellas. Un saludo.

mikelpassat
22/08/2008, 22:55
Precioso el maquinón, Javier, y preciosas "Road América"..., ya ves que todos andamos detrás de ellas. Un saludo.

El dia que se encuentre el coche sobre ladrillos, se preguntará...quien ha sido?? y nosotros.... :silbando: :silbando:

javieres
23/08/2008, 18:33
jajajajajjajaa pues el dia que eso pase os preguntare primero a vosotros, pues nada me quedan por poner mas fotos

n a n o
29/08/2008, 01:08
Al final has creado un perfil ,jejej muy chulo ese passat la verdad, muy fino.

s2.

javieres
29/08/2008, 13:09
hombre nano te comiste la d jejejejej, a ver para cuando tu perfil.

n a n o
29/08/2008, 14:06
hombre nano te comiste la d jejejejej, a ver para cuando tu perfil.

Ya tengo perfil machote.

s2.

javieres
29/08/2008, 16:12
hombre nano te comiste la d jejejejej, a ver para cuando tu perfil.

Ya tengo perfil machote.

s2.

a ver si subes las fotitos colega.

mikelpassat
30/08/2008, 12:02
Caballero!!

Te lo pngo aqui;

LA chapita que te debia la referencia y e precia del pomo???? Pues....

Nombre: Emblema
Referencia: 7H5 711 144 H
Precio:12.71+IVA (en mi conce)

Espero que te sirva!! :ok:

OJO!! es de 6V ok? Para que lo sepas!!!

UN ABRAZO AMIGO!!

javieres
30/08/2008, 22:18
gracias mikel en cuanto se me ponga un poco mas fea la chapa la pongo.

javieres
06/10/2008, 20:30
bueno pues anda mañana dejo mi coche para que me lo pinten enterito, que tiene un par de arañazos , por la pintura no estaba mal pero ya aprobecho y lo pinten todo, y algunas cosillas que tenia rotas. pronto unas fotitos.
Añado mas , bueno mire por el etos y vi que hay una moldurita que va en el paragolpes echa los agujeros para aparcamiento asistido, pues como vaale igual e dicho que me la pidan ya aprobecho y se la pongo para poner los sensores de aparcamiento packtronic otra ñapita mas.
[Only registered and activated users can see links]

toneclio
09/10/2008, 00:02
Qué tal Javi? Ya veo :roll: que tú tambien eres un ñapas de primera, eh?
Enhorabuena por ese coche, me encanta y lo conozco bien porque mi hermano tiene también un Passat 3BG y la verdad son unos carrazos...y cómo andan los 130... :shocking: Uff, como un gasofa de los buenos...:wohow:
Un saludo compañero. :ok:

javieres
09/10/2008, 07:45
la verdad que si acelera que da gusto y corre como un bolido, ahora con el cambio de luk que le estan haciendo, aun va quedar mas bonito, pronto otras fotitos. muchas gracias un saludin.


ACTUALIZANDO FOTOS NUEVAS

Unas fotos como prometi en una quedada a trio con nando y r.a.s.


Parte trasera con moldura de aparcamiento asistido que pronto estaran montados, sin poner letras de passat tdi de momento lo dejo asi. Cambiada matricula y quitado portamatricula

cuadro con kilometros a la vista
pues aqui el nuevo cambio del nuevo fix completo para ir añadiendo las nuevas adquisiciones.
[Only registered and activated users can see links]

que os parece

javieres
19/10/2008, 23:30
ACTUALIZADO POST

Mañana con un poco suerte monto mis sensores parcktronik

Rubenmadrid
20/10/2008, 09:35
Esperamos para ver esos sensores de aparcamiento instalados.

El coche lo tienes muy bien :ok:

javieres
20/10/2008, 09:47
gracias ,si en cuanto me llegue le hago fotos a la caja y material , ando esperando por la mañana y no me llega me ando poniiendo nervioso :silbando:

javieres
20/10/2008, 14:43
Mirar lo que me a llegado a las 3:30 de la tarde. los esperaba como agua de mayo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ya estan montaditos y funcionando al 100x100 van de lujo y me an costado 46,90 todo incluido.
pongo el enlace: [Only registered and activated users can see links]
ya estan las fotitos

javieres
05/02/2009, 20:33
bueno mis sueños se cumplen asi que andamos preparados para instalar los antinieblas, otra ñapillla al bote con la de los asientos calefactables, este año esta siendo bueno para las ñapas.

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
05/02/2009, 21:07
Desde luego que llevas metida la directa en cuanto a mejoras!!! Y todas te están quedando de lujo. :ok:

javieres
05/02/2009, 21:28
muchas gracias robledo y lo que me queda, aun hay mas tiempo al tiempo.

JumperNeo
05/02/2009, 23:11
un coche que va quedando de cine :ok:
pon aquí también los asientos de piel!!

javieres
05/02/2009, 23:27
si jumper los pondre a ver si limpio el coche bien y le hago unas fotos en condiciones, todavia me queda el dim de ponerle en madera a si que a ver si hace buen tiempo y termino todo y los antinieblas tambien.

n a n o
09/02/2009, 21:17
Joder macho, todavia no le has echo unas fotos con los asientos de cueros montandos.

Eso es una maravilla verlo, me encantan, te los tengo que quitar siempre pense esa ñapa.

Un abrazo.

alberto_amc
09/02/2009, 22:01
Muy buen nivel de ñapas estás cogiendo ehh javi...

Esos asientos hay que verlos in situ....seguro que quedan de escándalo :ok:

javieres
09/02/2009, 22:50
pues si nando a sido testigo de como a quedado, ademas los asientos calentitos se agradece con la calefacion asi que es una maravilla. tengo la ñapa preparada de los antiniebla y haber si pongo fotos aunque me queda marco madera doble dim y freno mano color beige, y se me va amontonando las ñapas, aireadores superb en marcha.

javieres
09/02/2009, 22:52
Joder macho, todavia no le has echo unas fotos con los asientos de cueros montandos.

Eso es una maravilla verlo, me encantan, te los tengo que quitar siempre pense esa ñapa.

Un abrazo.
nando podias haber empezado por los paneles pero como eres un membrillo.

david-passat
09/03/2009, 18:30
bueno bueno menudo carrro te estas dejando jeje , por cierto ya tienes puestos los frenos ?
un saludo campeon

byk7494
22/03/2009, 12:42
precioso como te quedo, un buen cambio si señor todo un manitas

javieres
27/03/2009, 21:22
bueno chicos aqui tengo los aireadores de superb cromaditos en oro, mañana o pasado lo monto, que os parece, quedara chulisimo, una pasada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
29/03/2009, 20:29
paso un adelanto de la iluminacion que le metido debajo del mando luces y el aireador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


bueno en breve pondre el aireador central ya que me llevaba mas tiempo y no me daba tiempo andaba oscureciendo, ya aprobecho y le pongo lo del warnin que no se si me valdra mi conector o tengo que comprar uno ya me direis quien lo alla puesto, aparte que ya tengo los botones de la cale de los asientos echo la ñapita que cuando se da a la ruleta yse pone en posicion de calor se pone amarillo, que palizon me di hoy con todo lo que he echo me a cundido bastante.

Borja_perez
29/03/2009, 22:37
Lo que te falla mazo tio es la zona de la guantera que deberia de ir la parte de abajo del salpicadero en color claro en vez de en negro y solo la tapa clarita...

javieres
19/04/2009, 21:35
lo tengo borja en el otro salpicadero lo que pasa que como no lo recorte y lo pegue, algo habra que estudiar, bueno ya con los aireadores ha quedado muy bonito

javieres
19/04/2009, 21:40
[QUOTE=javieres;66143]paso un adelanto de la iluminacion que le metido debajo del mando luces y el aireador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


bueno añado alguna foto, de como quedaron los aireadores con warnin arriba y metido los intermitentes confor, a falta de poner el marco de madera de doble dim a ver si tengo tiempo y ganas.

javieres
24/05/2009, 11:39
weno aqui os pongo el cambio de pastillas y discos de freno trasero, con los utiles a sido superfacil.

[Only registered and activated users can see links]


tambien ayer le cambie punta y guardapolvos y le puse el palier que llevaba de origen


proximo volante del r 32 que pronto lo vereis.

javieres
02/06/2009, 22:16
ya tengo mi volante r32 precioso nuevo, es una maravilla, la calidad que da de conducir es increible, el tacto y no se escurre tanto con su forma, como mas agrre a las manos. Aqui os pongo una fotito.
[Only registered and activated users can see links]

n a n o
03/06/2009, 07:28
Que mariquita, al final te has salido con la tuya. Precioso te esta quedando.

Un saludo.

nicra
03/06/2009, 22:09
Por cuanto puede salir ese volante, que por cierto le queda precioso , buen acierto.

Robledo
03/06/2009, 22:30
Ese passat esta precioso. Anda que no hace un buen volante con buen tacto......

javieres
03/06/2009, 23:04
hola micra bueno pues ese volante te puede salir por 225 a 235 eso si lo recojes o te lo mandan.

nano ya te dejare que lo tokes y veas el tacto.

robledo ni te lo imaginas.

Sankatu
03/06/2009, 23:14
Javieres, te esta quedando el Passat niquelado :ok::clap:. Todo un acierto ese volante deportivo, aunque yo pensaba que tras mi ñapa del volante multifunción te ibas a animar a ponerlo. Aunque sea algo sucio me encanta ese bitono del habitaculo.

Sigue así, saludos

javieres
03/06/2009, 23:22
bueno sankatu como no llvo radio ni navegador oem opte por este otro, mas comodo y mas bonito, pero vamos ya lo otro era mas lioso y no le iba a sacar patido, muchas gracias por vuestros comentarios que me animan hacer mas cosas.

javieres
08/08/2009, 10:08
pues mas cosillas echas, 2 ñapas finiquitadas, una doble dim madera, pendiente de poner el navegador con un xcarlink que he adquirido y otra mando funcion panico que va de maravilla, en brave pondre unas fotillos para que veais resultados.

n a n o
08/08/2009, 14:15
Joder como te esta quedando, jjeje..

Una pena el salpicadero bicolor pero bueno así es único y genuino.

s2.

badulaque
08/08/2009, 15:36
Precioso, te esta quedando precioso, y la tapiceria..........
ME ENCANTA verla en los demas coches, para mi no seria compatible, pero repito : bonita a no poder mas.

javieres
08/08/2009, 17:01
Bueno señores pues ya he procedido a contar mi doble dim madera, a quedado preciso y ajustado al 100 por 100, quitando que mi amigo me corto 2 cables y los tuvimos que soldar por lo demas bien.
ahora solo queda montar el navegador y la xcarlink y todo listo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
solo me queda la parte de arriba para sujetarla con 2 pletinitas y listo el hueco a quedado con mucha precision y ajustadito, entre las tijeras de cortar, la dremel y el disco que tenia metalico hacia virguerias.

Aqui os pongo una foto del resultado.

[Only registered and activated users can see links]
mando funcion panico

[Only registered and activated users can see links]

luego os pongo mas.

Mag
08/08/2009, 19:39
Te ha quedado muy bien Javieres :ok:

n a n o
09/08/2009, 12:38
Yo ayer le vi en persona y esta de lujo.

javieres
19/08/2009, 12:48
bueno aun vereis mas gracias por los comentarios. me falta poner el navegador ya preparadito. parrot no se cual poner tengo el 3200, el 3000 evo 3000 antiguo, 3 manos libres no se cual montar.

pongo ñapas pendientes:
- molduras cromadas en ello.
- navegador oem
- parrot
-xcarlink usd y sd, preparado para montar

actualizando

Borja_perez
20/08/2009, 14:26
Javieres vendeme un manos libres que ami me vendria muy bien xD

Por cierto tenemos que quedar ya que menuda ilusion me hizo tu llamada por la mañana xD

javieres
20/08/2009, 15:09
jejejejej ya te digo, bueno mañana voy a desmontarlo lleva tela quitar el evaporizador, ya que no me lo desmontan y decir que luego me lo guarden el radiuador con tuberia. asi que hay currele,
sobre el parrot ya hablamos.

ragecla
24/08/2009, 08:04
Javieres,

Te esta quedando el coche de vicio, a ver si nos vemos en una kdd y me lo enseñas por dentro que vaya cambio... Por cierto el volante de 10.. le ayuda a montarlo a RAS y puede decir que el tacto es una maravilla

S2

javieres
24/08/2009, 11:09
Hola regecla por cierto cuando es la kdd yo ni me entero, ando mas liado pero de vacaciones y ñapeando.
Tengo alguna ñapa mas que poner asi que lo vas a ver mejor aun.

sobre el volante, ahora estoy dudoso del volante a tener, mirar mi nueva adquisicion.

estoy ahora entre el r32 y este que tengo nuevo.

[Only registered and activated users can see links]

Borja_perez
24/08/2009, 13:59
Nada si vendes el del R32 me pongo primero y quito mi volante desgastado...

mikelpassat
24/08/2009, 14:48
Nada si vendes el del R32 me pongo primero y quito mi volante desgastado...

El R32 ya lo tiene montado compañero!!

n a n o
24/08/2009, 19:26
Yo creo que del r32 no se deshace de él. Ambos son muy bonitos y les queda de lujo a su passat. Aunque para mi gusto y mis años me quedon con el volante de r32, que es una pasada, que el otro día me lo dejó. :)

javieres
24/08/2009, 20:10
pues solo me queda la moldura cromada trasera para mi coche ya tengo delanteras y puertas dentro poco higline.

alkarre
25/08/2009, 08:39
si señor muy guay el cochecito lo mismo el sabado me acerco a verte de camino a la playa.
saludos

javieres
25/08/2009, 08:54
gracias fran, ya tengo preparadas molduras cromadas higline.

alkarre
25/08/2009, 10:19
guay entonces,ya lo vere
saludos

alberto_amc
25/08/2009, 10:25
Hombre, el volante del R: es cojonudo y muy deportivo, pero creo que a tu coche, con el interior clarito, insercciones marrones y tal, el volante en madera le sentaría como anillo la dedo :ok:

RODY
25/08/2009, 11:58
Hola regecla por cierto cuando es la kdd yo ni me entero, ando mas liado pero de vacaciones y ñapeando.
Tengo alguna ñapa mas que poner asi que lo vas a ver mejor aun.

sobre el volante, ahora estoy dudoso del volante a tener, mirar mi nueva adquisicion.

estoy ahora entre el r32 y este que tengo nuevo.

[Only registered and activated users can see links]

Javieres, donde te agencias los volantes?
Estoy buscando uno para un Audi A4 B6 Avant de tres radios y cuero.
S2

javieres
29/08/2009, 19:43
Javieres, donde te agencias los volantes?
Estoy buscando uno para un Audi A4 B6 Avant de tres radios y cuero.
S2

hola rody, esperate a ver si te vale uno de cuero 3 radios que tengo pero es de un a3 te hago fotos y me dices.

javieres
29/08/2009, 19:45
Nuevas cosas adquiridas, mis sueños se hacen realidad, nueva ñapa pilotos traseros w8 nuevos , tengo 2 amortiguadores blister amarillos, imagino k son los sprin, para atras y molduras cromadas a falta de la trasera.

n a n o
29/08/2009, 20:07
Y las fotos que¿¿¿ Venga que quiero ver esos cromados del w8.

javieres
17/09/2009, 10:16
si es verdad nano a ver si las saco esas fotitos, ademas hacer un video con las luces cuando pisa uno el freno con el donus todo iluminado que pasada ni se nota el corte del donus ya que va el redondel entero y luce por igual, precioso diria yo mas que los pilotos w8 europeos.

javieres
17/09/2009, 22:12
hay van esas fotos.
los pilotos w8 sin luz y con luz de freno.
[Only registered and activated users can see links]

que os parece como queda.

n a n o
17/09/2009, 22:21
La verdad que le da un toque señorial, yo que tú hubiera pintado las tiras del paragolpes y te hubiera quedado muy w8.

s2.

javieres
17/09/2009, 22:36
si le voy a poner los cromados, vamos que se los pongo, veras de que pase septiembre. Ya tengo el de los paragolpes.

javieres
11/10/2009, 18:56
Bueno aqui lo ultimo que puesto para mis ñapas pongo un avance - molduras cromas, soporte cortina trasera, segunda luz de alarma puerta copiloto, forrado el panel de burlete de corcho prensado.

Cortina soporte y plantilla.
[Only registered and activated users can see links]

Molduras cromadas.

[Only registered and activated users can see links]

Seguimos moldura y burlete para las vibraciones del panel.

[Only registered and activated users can see links]

conexion doble luz alarma.

[Only registered and activated users can see links]

Aun me falta de poner en esta semana la moldura del paragolpe.

mikelpassat
12/10/2009, 15:23
MUY BIEN JAVIERES!!!! BUEN TRABAJO!!!

Como has conectado la luz de alarma (no es el inmovilizador??)???

S2

javieres
12/10/2009, 15:47
pues puse el pilotito ewn la otra puerta y tirando un cable y conesionarlo dnd lleva el conector rosa hay lo conectas y ya esta. superfacil

mikelpassat
12/10/2009, 15:56
pues puse el pilotito ewn la otra puerta y tirando un cable y conesionarlo dnd lleva el conector rosa hay lo conectas y ya esta. superfacil

en la propia puerta del copiloto??

cucci
12/10/2009, 17:30
Muy guapo como te dije antes

Moretti
12/10/2009, 17:51
Cómo cambia estéticamente el passat con las molduras pintadas + cromadas eh!

javieres
12/10/2009, 18:43
a mi me lo vas a decir, uuuffff de lujo que pasada la verdad que no queda mal solo a falta de la de atras que la tengo que poner esta semana. gracias moretti, cucci y mikelpassat me alegro que os guste.
saludos

mikelpassat
12/10/2009, 20:49
pues puse el pilotito ewn la otra puerta y tirando un cable y conesionarlo dnd lleva el conector rosa hay lo conectas y ya esta. superfacil

en la propia puerta del copiloto??

javieres
12/10/2009, 21:28
si exacto si necesitas un cable de esos tengo uno, pues mira que foto e puesto al principio de mi perfil a ver si te gusta mikel.

por cierto ayer estuve viendo el concierto de tu paisana , la oreja de bangot en las fiestas de un pueblo.

mikelpassat
12/10/2009, 22:14
si exacto si necesitas un cable de esos tengo uno, pues mira que foto e puesto al principio de mi perfil a ver si te gusta mikel.

por cierto ayer estuve viendo el concierto de tu paisana , la oreja de bangot en las fiestas de un pueblo.

Pero lo conectas en algún cale que esta en la misma puerta del copiloto?? o lo pasas el cable a la puerta del piloto??

S2

javieres
12/10/2009, 22:21
lo paso a la puerta del piloto, queda super way asi los cacos lo ven mejor que tiene alarma.

mikelpassat
12/10/2009, 22:29
si exacto si necesitas un cable de esos tengo uno, pues mira que foto e puesto al principio de mi perfil a ver si te gusta mikel.

por cierto ayer estuve viendo el concierto de tu paisana , la oreja de bangot en las fiestas de un pueblo.

Tienes tb algún piloto de esos también a parte del cable????

javieres
13/10/2009, 07:53
si el piloto va con el cable, y la instalaccion muy facil, ya que solo es ir metiendo el cable de un lado a otro, solo que hay esta el ingenio que tu tengas, pero nada complicado.

javieres
18/10/2009, 10:27
Aqui os pongo las fotos del pomo del golf de como queda, una pasada muy bien y a la misma altura. ademas tengo otro que va a juego con mi madera asi que no me disgusta como queda una buena opcion para pasar a mixto. A ver que opinais.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
18/10/2009, 10:32
Vaya limusina que te estas currando poco a poco compañero. Tampoco tan poco a poco que llevas un ritmo.....

Enorabuena!!!

javieres
18/10/2009, 10:41
si aun que da unos retoques quiero montar 312mm, y amortiguadores bilteins no tardando mucho o ya para reyes me lo echo, ese pomo que tengo puesto te hace juego ocn tu color de madera, yo le tengo otro en nogal que le va quedar de lujo, ademas ese detalle del anillo en cromo queda bordado.

El pomo le baje a probar para ver como quedaba era solo una prueba asi que visto que queda bien hare ahora unos ingertos, pero de momento quedo el mio.

alberto_amc
18/10/2009, 10:54
Muy guapo el pomo javieres...

javieres
18/10/2009, 11:04
gracias alberto aunque el pomo que le voy a poner va ser este, ese lo puse de prueba, pero el color suyo con mi madera es este.

[Only registered and activated users can see links]

javieres
22/10/2009, 20:51
bueno ya tengo portapinzas para mi passat para pasar de discos de 288''mm para 312''mm bueno de momento estamos en ello.

badulaque
22/10/2009, 21:58
bueno ya tengo portapinzas para mi passat para pasar de discos de 288''mm para 312''mm bueno de momento estamos en ello.
Bueno bueno bueno, no me lo creo. A ver cuando te acuerdas de mi, marikita.

Por cierto, ese passat, tuve la suerte de verlo en persona, desde luego todos los alagos son pocos. Madre mia. :shocking::shocking:
:clap::clap::clap: Enhorabuena tio. Casi lo tienes del todo. jajajajaja.

javieres
22/10/2009, 22:11
muchas gracias por esos piropos a mi coche, me quedan 2 modificaciones y ya no me gasto nada mas hasta que lo pida, es los discos pastillas y los 2 amortiguadores delanteros pero ya cuando tenga que cambiar unas cosillas mas que pida el coche, nop por capricho que estamos en crisis y sin curro.

javieres
23/11/2009, 17:06
bueno pongo mi ultima ñapa pendiente que tenia.

chapa cromada en apoyabrazos es la del w8.
[Only registered and activated users can see links]

iagocty
23/11/2009, 19:03
ese pide qe cambies a yanta 17, pero yaYA!!

mui bonito por cierto!

javieres
23/11/2009, 19:06
gracias si pero lo de las llantas no quiero0 ponerle unas gomas mas grandes frena y consume mucho mas, con esas estoy bastante contento, prefiero antes una buena suspension y frenos.

Robledo
23/11/2009, 20:29
El interior de este Passat es de auténtico lujo!! Y mas como lo tienes de cuidado.

mikelpassat
23/11/2009, 20:49
bueno pongo mi ultima ñapa pendiente que tenia.

chapa cromada en apoyabrazos es la del w8.
[Only registered and activated users can see links]

HOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!

Me alegro!!! Ha quedado perfecto!!! :ok:

javieres
23/11/2009, 20:52
lo viste como queda esa chapa en la pagina anterior oen mi perfil, lo actualice hoy, esta totalmente nuevo, cambiado las 2 puntas homocineticas y guardapolvos y otra pieza que es la que regula con eso el paralelo, andaba echa una porqueria. rueda de repuesto tambien en aluminio y no tardando mucho la amortiguacion deportiva y los sensores de aparcamiento oem

javieres
23/11/2009, 20:53
hombre mikel me alegro que te guste, a quedado de lujo, si señor va quedando ya w8 total.

anrocasa
28/01/2010, 09:46
ingreso realizado en el dia de hoy.

javieres
28/01/2010, 13:06
vale pues mañana va para ya, lo tengo todo preparadito y empaquetado

alberto_amc
28/01/2010, 15:43
Ese cromado del W8 queda de lujo Javi :ok:

javieres
28/01/2010, 17:19
gracias,ya lo sabia que mas de uno le iba a gustar, pues si hay alguno que quiera voyhacer un pedido, salen a 20 euros.

Chemarinlove
30/01/2010, 14:12
En el conce me dicen que ya esta descatalogada esa pieza del w8.
Alguien me la puede conseguir?

Me gusta mucho tu coche Javieres.

Saludos.

javieres
30/01/2010, 14:17
si yo voy hacer un pedido asi que si estas interesado pues te pillaria una.

Chemarinlove
30/01/2010, 14:21
Vale, ya me dices donde te ingreso el dinero o como lo hacemos.
Gracias.
A ver si tengo tiempo de terminar mi post de presentacion del Passat que he comprado.
Hoy le voy a poner la moldura de la puerta del maletero cromada oem, a ver como queda.

Saludos.

javieres
30/01/2010, 14:53
cual modura cromada, no se cual dices, de todas formas de dnd eres. por cierto a ver ese perfil si te lo curras.

Chemarinlove
31/01/2010, 02:51
[Only registered and activated users can see links] .564.jpg

Referencia 3B5071360.
50 euros con descuento en el conce.

javieres
31/01/2010, 09:01
pues es precioso no sabia que hubiese esa moldura, con mis pilotos w8 y la molduras cromadas de puertas y paragolpes quedaria genial. tambien queda de lujo quitar el simbolo de la vw del porton trasero.

Chemarinlove
31/01/2010, 13:24
Me alegra que te guste.
Ya lo tengo montado.
Cuando sepas algo del reposabrazos cromado me lo dices.
Un saludo.

bse045
07/03/2010, 12:18
felicidades javieres eres 1 monstruo

bse045
07/03/2010, 12:19
haber esas agujas y los aireadores acuerdate de mi

Chemarinlove
07/03/2010, 17:55
Javieres ya he comprado por ebay el reposabrazos cromado del w8.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.

lolo
09/03/2010, 22:26
He estado viendo las 12 paginas del perfil y le tienes de lujazo el coche, y respecto a lo de las llantas que te comentan por aqui pienso como tu, esas quedan de cine.

S2

javieres
10/03/2010, 08:20
bueno pues quedan unos retoques, deseando poner el parktronic original con la moldura de cromado trasera, mas aleron de pestaña. as ique va quedar inreconocible.

emigolf
10/03/2010, 08:43
que tal javires, estas dejando el coche im presionante, a ver si nos vemos un dia de estos, que somos vecinos y no coincidimos


soy emilio de parla, un saludo tio

javieres
10/03/2010, 15:01
eso digo yo, pues el miky biene el viernes o sabado a por unas cosillas, asi que si te animas.

emigolf
10/03/2010, 17:41
eso digo yo, pues el miky biene el viernes o sabado a por unas cosillas, asi que si te animas.

jode, estoy de vacaciones esta semana y la que viene, a ver si quedamos y hechamos un rato :ok:

javieres
31/08/2010, 21:37
bueno aqui tengo mi nueva adquisicion, aparte de los pedales del superb pero el modelo r32 , mas aparte los pestillos cromados. y cambiado todo el interior a beige.

con esto a mas de uno se le caera la :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

a ver que os parece, pronto unas fotitos de lo que le ido poniendo. aparte de la bomaba de vacio nueva y el electroventilador.

emigolf
31/08/2010, 22:19
preciosos esoso aireadores, muy muy bonitos

mondrollo
31/08/2010, 23:18
hombre por fin has caido, veras que chulos quedan, por cierto tendras que cambiar el led no? esos pedales dond e los has pillado?

javieres
01/09/2010, 08:12
los pille de una compra conjunta del foro aqui, los led ya estan cambiados a rojo, quitare los dorados y pondre los cromados, tambien los tengo en negro para elegir, asi que poco a poco va quedando igual que nuevo y bien equipado.

mondrollo estos aireadores para el tuyo con ese volante harian buena combinacion.

saludos.

javieres
01/09/2010, 22:43
preciosos esoso aireadores, muy muy bonitos

pues mas bonitos cuando los ponga, menuda curra cambiando los led, aparte aprobeche para darle un buen limpiado.

javieres
07/10/2010, 18:56
bueno pues otra cosa mas, despues de tener el parrot mas de medio año metido en una bolsa lo he puesto, el modelo es el 3100 y dnd lo he puesto queda de lujo para mi parecer asi que otra ñapa mas, en la hora de no ponerlo antes con lo uitl que es. Ahora solo queda poner unas fotitos.

Moretti
07/10/2010, 19:48
bueno pues otra cosa mas, despues de tener el parrot mas de medio año metido en una bolsa lo he puesto, el modelo es el 3100 y dnd lo he puesto queda de lujo para mi parecer asi que otra ñapa mas, en la hora de no ponerlo antes con lo uitl que es. Ahora solo queda poner unas fotitos.
Un 3100??? pero hombre, por favor, si eso del año de la polca... haberte pillado un mki9100, que esos te vienen con usb, jack y conector iPod/iPhone.

Otro manos libres que está muy bien, por la calidad de audio es el motorola tk30, que encima, tiene mejor precio que parrot.

javieres
07/10/2010, 20:01
bueno moretti, me salio gratis, luego el 9100 es mas goloso, a parte que yo ya tengo la radio con mp3 y no quiero ir gastando bateria ni del movil ni de un ipod k no tengo.
Luego si le monto el navegador tengo el dension con usb, asi que le voy a sacar el mismo partido que el que tengo y este sin gastarme un duro, por que me lo regalaron.

Robledo
07/10/2010, 21:48
A ver is veo la foto de donde lo tienes puesto. Me gustaria cambiar el mio por uno como el tuyo, para poder subir o bajar volumen y acceder a la agenda, pero no tengo ni idea donde meterlo que no de el cante.
En el cenicero no, que lo uso.

alkarre
09/10/2010, 08:56
haber si lo vemos en las fotos donde lo has colocao.

saludos

javieres
09/10/2010, 09:02
espera que ahora la saco del movil y la cuelgo, que se me olvido ponerla.

alkarre
09/10/2010, 10:18
ok saludos javi

javieres
09/10/2010, 10:42
aqui esta dnd lo he colocado

[Only registered and activated users can see links]

Chemarinlove
09/10/2010, 13:36
Javi cual es la referencia del cerquillo cromado oem de la palanca de cambios?
Me podrias conseguir unos aireadores del superb impolutos?

Un saludo y gracias.

javieres
09/10/2010, 13:53
bueno, pues tengo unos plateados y n ose si los cambiare por los dorados mios, lo del cerquillo cromado no se la referencia o si los nuestros lo montaban, si consigo uinos te lo digo. le estas dejando al tuyo guapisimo, yo para el 18 llevare mi coche al taller y me van a pintar el coche y quitare el simbolo de vw trasero y le pondre el aleron de pestaña mas los parktronic originales.

javieres
12/11/2010, 20:05
Bueno aqui os pongo una fotito para que habrais boca.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

que os parece

decir que le he añadido, espejo fotosensible + sensor de lluvia + espejo derecho el grande del superb + parktronic + visera en la luna + aleron de pestaña.

Moretti
12/11/2010, 20:24
Como mola pintarlo entero... lo has hecho con el seguro?
Sacate unas fotos de costado, en la que se vea la pestaña de la luna trasera, que de culo no se puede apreciar apenas.

Saludos

javieres
03/12/2010, 15:13
bueno ha ver si pongo nuevas fotos de los nuevos extras, tengo ya montado espejo fotosensible y sensor de lluvia, parktronic oem, parachoques con lavafaros, aleron para porton trasero y visera en la luna trasera, Navegador naviplus de seta pendiente de montar a previo xcarlin que consiga y espejo derecho superb que es igual que el izquierdo con luz confort, y no se que mas me queda.

Chemarinlove
03/12/2010, 22:51
Pues el aleron que le queda guapo al passat es el de Rieger, sólo que vale una pasta.
[Only registered and activated users can see links] 203BG%20Berline/

Papapitufo
03/12/2010, 22:55
Pues el aleron que le queda guapo al passat es el de Rieger, sólo que vale una pasta.
[Only registered and activated users can see links] 203BG%20Berline/

Lo siento pero no coincido, el de Rieger es mastodontico, he visto este que lleva Javieres cuando lo llevaba Pailas en su 3BG y queda precioso, discreto y pega mucho con la linea del coche.

A mi gusto este queda absolutamente ideal, el que no se si me convence es el superior, Javieres, porfa, pon fotos del perfil como te pide Juanjo, para ver como queda.

saludos

javieres
04/12/2010, 07:34
vale a ver si le hago una buenas, decir que me costo 35 euros, mas l oque valiese el porte, ya que lo cambie a un forero por algunas piezas, pero vamos 35 euros no sale tan caro, aparte que por dentro no quita vision de la luna y se gana en sombra que da algo mas.La verdad no queda nada mal.

javieres
13/01/2011, 19:13
ya lo tengo todo instalado y funcionando, gracias papapitufo por la ayuda prestada en su dia no vino mal esos esquemas. Estuve configurando el volumen, trae para el tono y volumen para configurar, lo que no he visto a sido lo de la distancia esta como a unos 40 cm cuando ya se queda fijo. Esto es todo. Para este sabado voy a ver si le hago unas fotitos a lo añadido y a ese aleron. Ya solo me queda xenon para estar al completo, se esta estudiando el asunto, que puede que para el verano los monte, solo queda eso para completar.

corruptus
17/02/2011, 21:02
Hola Javieres podrias indicarme donde compraste Chapa apoyabrazos cromada w8 y como la instalaste .
Gracias de antemano

javieres
17/02/2011, 21:06
la compre por ebay de alemania debe de haber algo por hay, eso si, el enlace hay que buscarlo , eso si aun lo hay que lo vendan.

n a n o
18/02/2011, 00:32
¿Cuánto te ha costado el aleron de pestaña? Menos de 40 euros.

Mariquita no se ven las fotos.

n a n o
18/02/2011, 00:33
¿cuando ******* vas poner el doble din con el navegador?

javieres
18/02/2011, 07:44
30 euros me saldria , se lo pille a pailas, de todas formas alexito iba a pillar material, habla con el.

javieres
18/02/2011, 07:45
¿cuando ******* vas poner el doble din con el navegador?
en cuanto consigua el xcarlink

n a n o
01/03/2011, 14:45
Pideselo para los reyes del año 2012, porque yo creo que no te funcionará el día que lo pongas. jajajaja.

javieres
01/03/2011, 14:47
si si tranquilo sino lo arreglo, bueno nano otra pantallita mas que he arreglado , aversi me pasas unas cuantas fotos de la que sacamos del tuyo.

n a n o
01/03/2011, 14:47
Aparte que ya la cartografía se quedará obsoleta. Muy chulo ese passat. Por cierto antes de "nuevo" me lo dejabas más que usado.

Otra cosa, he hablado con alexito para que le confirme si quieres la cola para pilalrme los 2 y ahorrarnos gastos de envio. Mándame un privi.

javieres
01/03/2011, 14:50
ya le puse en mi post por el otro lado las medidas que quiero y lo que quiero.

n a n o
01/03/2011, 16:04
¿Dónde está? Esta tarde con alexito apartir de las 6, ya sabes pegame un toque y las pedimos.

s2.