PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Comprar y Casar Llave Espadin Audi A4 Avant S-Line Quattro 1.9 TDI 130 cv



mikelpassat
25/02/2010, 19:30
Hola amigos!!

A ver. Os cuento...

Un compañero (y amigo) del trabajo tiene un Audi A4 Avant S-Line Quattro 1.9 TDI 130 cv (2004 +/-) de segunda mano (el de JumperNeo o el_Robledo).

La cosa es que ha perdido la llave espadin y ahora debe utilizar la 2º llave que es la carcasa de un mando espadin que solo abre el coche mediante la cerradura y arrancar el coche.

Me ha pedido ayuda para ver si le puedo ayudar a comprar una llave por Internet y hacerla funcionar en su coche como la llave que perdió. Yo le dicho que si (quien le dice que no después de pedirmelo como le lo ha pedido), y que me documentaria para intentar ayudarle.

Bien. He visto en Internet llaves completas con espadin virgenes. La llave perdida tenia 3 botones, pero eso al amigo le da igual. Si es de 2 que sea de 2, que lo del maletero no le da ningún quebradero de cabeza. ¿Se podria hacer funcionar un mando de 2 botones en su coche siendo de 3 la original?

Para tallarla he ledio que en cualquier cerajeria te lo tallan.

Y ahora el paso más importante. ¿Que pasos debo seguir para hacer que el nuevo mando abra y cierre el coche y arranque el coche?

Si me dejado alguna información sin decir (seguro que si), decirmelo. Si sabeis alguien de confianza que venda esta clase de llaves, os lo agradeceria.

Muchisimas Gracias por todo chicos. :ok:

rentetreto
25/02/2010, 20:00
Mikel, y el tema del inmovilizador???

No sé, pero creo que sin el inmo, el coche no le arrancará.

Robledo
25/02/2010, 20:23
Creo que estos A4 llevan la misma electronica que llevaba en el Leon. Si es asi, lo puedes tallar donde quieras y casarlo con vag-com. Al menos lo hice así en el Leon. Lo que para el tema de puertas supongo que habrá que mirar que sean los mismo MHz de frecuencia los dos.
Si no recuerdo mal, para que el mando en si funcione, era meterlo en la cerradura del coche, girar en ambos sentidos manteniedolo en cada postura tres o cutrao segundos.
Lo del Vag-Com ya era para el tema del inmovilizador. Y mejor, porque deberia de tener dos mandos. Al menos a mi me vino con dos mandos mas la llave esa reducida.

Robledo
25/02/2010, 20:27
El Leon era INMO3? Que alguien me corrija si no es asi. Como puede averiguar que INMO llevo yo para saber si es el mismo y tiene el mismo proceder? Se puede mirar el tipo de INMO con el Vag-Com?

mikelpassat
25/02/2010, 21:16
He leido que hace falta el VAG-Tacho para sacar el INMO si no he leido mal (que seguro que si)

toni4125
25/02/2010, 21:53
He leido que hace falta el VAG-Tacho para sacar el INMO si no he leido mal (que seguro que si)

Para el InmoI, II seguro que no. Para el InmoIII y IV, lo desconozco.

Creo que para 'casar' las llaves en ese modelo de coche, tan solo es necesario realizar (si compras la llave original, que es lo mejor) los pasos:

mikelpassat
25/02/2010, 21:55
Para el InmoI, II seguro que no. Para el InmoIII y IV, lo desconozco.

Creo que para 'casar' las llaves en ese modelo de coche, tan solo es necesario realizar (si compras la llave original, que es lo mejor) los pasos:

que pasos caballero??

alberto_amc
25/02/2010, 22:56
El mando se puede casar con cualquier vagcom. Para casar la llave, necesitas el Login del cuadro, y vagcom 3.03.

edistyle_rs
26/02/2010, 18:57
Muy buenas! Y como se casa un mando nuevo con el vag-com?

Estoy intentandolo y sin el login los manuales que he encontrado no funcionan!

Un saludo y gracias!

mikelpassat
28/02/2010, 18:54
Please, alguien que pilote este tema.....

rnoroeste
20/10/2010, 21:21
Tienes que ver que bomba de cierre llevas, por que hay 2 tipos de Mhz, si dices que es de 3 botones lo mas seguro es que sea de 433.92 MHZ
-----------------------------------------------------------------------
No hace falta VAGCOM para casar Mando, pero si para casar el INMO
-----------------------------------------------------------------------
Opciones para casar AUDI
OPCION 1
Pasos a seguir:
- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.
- Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos:
- Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1).
- Los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que han recibido la señal.
- Espera 5 segundos.
- Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación.
- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.
- Quita el contacto. Retira la llave.
- Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas:
- Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia.
- Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave.
- Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue:
- 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave).
- 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave).
- 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave).
- Los intermitentes parpadean una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal.
- Espera 5 segundos.
- Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación.
- El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.
- Quita el contacto. Quita la llave.
NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave.
-----------------------------------------------------------------------
OPCION 2
para casar mandos pongo una llave en el clausor (llave sin mando por ejemplo) y le doy al contacto

salgo de coche y cierro la puerta con la llave dde mando, pulso cerrar en el mando 2 veces y luego pulso abrir.

para el segundo mando , pulso cerrar 3 veces y pulso abrir y listo.

mikelpassat
20/10/2010, 23:17
Muchas Gracias compañero!!! Una info muy muy útil!!

Como puedo saber que llave es compatible para el coche de mi amigo?? Para intentar buscarlo por internet. El modelo del ocche es un Audi A4 Avant b6.

Gracias!!

mikelpassat
20/10/2010, 23:21
Tengo el mando (solo botones) con la ref HLO 1K0 959 753 G de 434 MHz de la marca Hella. Para que coches seria compatible esta ref?? Alguien me lo podria decir por favor??

Mi mando del 3bg tiene la ref HL0 1J0 959 753 AH de 434 MHz también de Hella. Seria compatible el mando anteriormente comentado??

Gracias!!