PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con el Bombin de la Puerta ayuda de nuevo!!!please



ivans
25/02/2010, 19:46
Buenas pues eso...ya estoy de problemas de nuevo...despues de lo que me costó poner el kit de reparacion de elevalunas por lo de los cables tensarlos..pufff...

Al montar todo a mi madre se le ocurre la idea de al colocar la cerradura(puerta del copiloto de 5puertas)la parte del bombin la ha metido de golpe y luego a apretado su correspondiente tornillo antes habiamos apretado los dos del canto de la propia cerradura...

El caso es que ahora el tirador de fuera para abrir le cuesta abrirse es decir tirar hacia afuera,y no vuelve a su estado....y tambien que no puedo sacar el bombin ahora!!!como lo hago!!!???ayuda por favor!!!

Aqui os pongo una foto de lo que digo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ivans
26/02/2010, 18:07
Pues nada estoy que me tiro de los pelos..no hay forma de sacar el bombin,no encuentro arandela en forma de u ni nada y no se como quitar la maneta vamos un caos....

Aqui os dejo las fotos de lo que queda dentro de la puerta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta ultima es de lo que tiene la maneta por dentro que me dijisteis que con un tornillo salia pero nada no tengo ni idea donde esta estoy desesperado ya...ayuda please...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ivans
26/02/2010, 19:27
bueno consegui sacar el bombin mas bien mi padre t..y menos mal pero ahora esta el tema de la abrazadera que no hay forma....de ponerla...es decir pongo la "arandela" en su sitio intento apretar el tornillo con el bombin dentro y nada parece que aprieta pero nada se vuelve a salir la alarandela...no se que hacer ya estoy algo desesperado...tendre que sacar la maneta entocnes???ya no verdad???y si tuviera que sacarla como lo hago es decir por fuera en el lado contrario del bombin hago palanca con el destornillador y tendra que salir algo...???pero espero no tener que quitarla...no se que hacer mas...

ivans
27/02/2010, 15:29
Solucionado todo .Muchas gracias.

Os dejo unas fotitos de lo que es el mecanismo de la maneta y la arandela que me traila loco por si le sirve alguien.

Aqui se ve el mecanismo de la maneta con la arandela puesta ya...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aqui mas cerca como tiene que ir encajada la arandela...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bixum
30/03/2011, 11:44
Hoy precisamente he estado liado con esto. He sacado el bombin trasero (aflojando el tornillo) porque se había soltado la sirga que une la maneta con la cerradura. He visto que a medida que se afloja el tornillo, la arandela esa dorada de la foto va girando y permite sacar el bombin.

El problema ha venido al meter de nuevo el bombín, que se ve que había aflojado demasiado el tornillo, y se ha salido la arandela esa. Me he estado más de una hora intentando meterla y no había manera.
Gracias a tus fotos veo que va sujeta por el mismo plástico de la maneta, por eso no he tenido narices a que me encajara. Imagino entonces que para montarla he de desmontar la maneta como en tus fotos. Si alguien me lo puede confirmar o decirme alguna otra manera de meterla sin desmontar maneta mejor. Y sino, a ver si alguien me explica como desmontarla...

Me tiene harto ya la dichosa puerta!!...

mtivan
29/03/2015, 11:38
Me ocurre lo mismo y no se como extraer la maneta para colocar la abrazadera dorada. Si alguien me puede ayudar estare bastante agradecido

zumarrakech
07/03/2016, 21:10
me registre para ver las fotos y se han caido!!estoy con el mismo problema, de que arandela hablais?

JAIMEB3
04/04/2016, 18:19
Tengo ese problema pero no veo las fotos

Celao
28/12/2016, 17:19
ola buenas mira estoy con lo mismo poblema pero no consigo ver las fotos podria me enviar por whats porfa p

luisete07
28/12/2016, 17:28
ola buenas mira estoy con lo mismo poblema pero no consigo ver las fotos podria me enviar por whats porfa p
Amigo, siento decir que esas fotos ya no existen...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Celao
28/12/2016, 17:35
ola buenas mira estoy con lo mismo poblema pero no consigo ver las fotos podria me enviar por whats porfa p