PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el tempomat



hot_txispas
26/02/2010, 10:24
Buenas,el problema que tengo es que no me funciona el tempomat.Se lo puse en mayo del año pasado,y me ha dejado de funcionar,la instalacion esta revisada y la maneta cambiada por si se habia roto,le volvi a meter el codigo de activacion por si se habia desprogramado(se me acabo la bateria,y desde eso creo que es que no me funciona).Le paso el vagcom y no me da ningun error.Alguien me puede echar una manita???
Gracias de antemano y perdon por el tocho

pas-pas
26/02/2010, 10:55
¿Has probado en los bloques de medición a ver si envía señales por cada botón de la maneta? Es en el mod. 16

hot_txispas
26/02/2010, 11:05
no eso no he probado,como lo tengo que hacer?

pas-pas
26/02/2010, 11:17
no eso no he probado,como lo tengo que hacer?
SELECT -> 16 -> 08-MEAS. BLOCK -> ir pasando canales probando los botones de la maneta.

Miguelito
26/02/2010, 11:39
Buenas,el problema que tengo es que no me funciona el tempomat.Se lo puse en mayo del año pasado,y me ha dejado de funcionar,la instalacion esta revisada y la maneta cambiada por si se habia roto,le volvi a meter el codigo de activacion por si se habia desprogramado(se me acabo la bateria,y desde eso creo que es que no me funciona).Le paso el vagcom y no me da ningun error.Alguien me puede echar una manita???
Gracias de antemano y perdon por el tocho

Tú problema está en uno de los sensores qué van en los pedales. O bien el del pedal de freno o el del embrague. En cuanto alguno de estos no funciona el tempomat tampoco.

Un Saludo :saintdevil:

hot_txispas
26/02/2010, 11:46
y como se puede saber si el sensor esta mal?por que el del freno ese lo cambie por que me daba el error del abs y esp

JGH
03/03/2010, 11:49
Mira a ver lo de los pedales, cualquier cosa, le dara señal de que se esta pisando el pedal y por eso no se conecta

javieres
03/03/2010, 14:14
mira el fusible numero 5 o 7 no me cuerdo bien de los pequeños a ver si se te a fundido. otra opcion puiede ser de que se te alla soltado el conector de la maneta.

n a n o
03/03/2010, 14:15
Mira en el canal 6 y mira si tiene algun digito 1, según vas pisando los pedales se va modificando. Y con la maneta on y off por si lo reconoce.

hot_txispas
25/03/2010, 21:04
bueno despues de sacar tiempo hoy me e puesto a cambiar el sensor del embrague,y en efecto era eso,pero ahora me sucede que no me corta al pisar el embrague,de echo se me revoluciona y luego corta,y eso mismo me lo hace al cambiar de velocidad,al soltar se queda revolucionado.Mañana mirare con el vag-com haber si se me ha quedado algun error al soltarlo y por eso me lo hace.Alguna sugerencia????
Gracias por la ayuda

hot_txispas
26/03/2010, 08:49
Metido. El vagcom y ningun error,pero me sigue pasando lo mismo

JOAN
26/03/2010, 08:59
Cuidao, a mi me fallaba el sensor del embrague, eso significa que el coche no se entera cuando pisas y cuando cambias de marcha no corta la alimentacion de combustible y da un tironcito de nada. El sintoma evidente es que con el tempomat activado no se desconectaba al pisar al embrague.

Pero en ningun momento dejó de funcionar el tempomat.... asi que no tengo claro que sensor de embrague el que falla...

Otra cosa importante es que al menos en mi version de vagcom, estan equivocadas la interpretacion de los 3 sensores de los pedales (dos para el freno y uno para el embrague... )

[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa, al haber dos sensores en el pedal del freno (para la luz y para la ECU), uno se refia del otro y de esa manera cuando falla uno, se entera la ECU y sale un error en el cuadro y en el VAGCOM.

En cambio en el embrague puede estar roto y no da ningun error el vagcom, el coche le importa un pimiento que pises o no el embrague...

Lo unico que puedes hacer es entrar en ese modulo y pisando el embrague ver si cambia el valor de 0 a 1....

Un saludo