PDA

Ver la Versión Completa : Rodillo en BMT



Mateitor
26/02/2010, 20:24
Bueno como estan lo dias como estan paso de salir los sabados en ruta porque la ultima vez clave la bici en un barrizal profundo y no os cuento como me puse...entre lo que me quede clavado y que no me dio tiempo a quitar las botas de los automaticos...jejeje.

Estoy ahora utilizando el rodillo en casa...y mi pregunta es:

Alguno tiene algun plan de entrenamiento??
Yo me imagino que voy en ruta con subidas bajadas y llanos,con tiempos cronometrados de trabajo y cargas.Un poco a los entrenos en pista de atletismo o de fondo.

Bueno a ver que me cuentan los quemados de las BMT que seguro que pocos no somos

Una fotito del bicho y su rodillo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

enekosport
27/02/2010, 13:33
Como te he comentado en el otro post, yo también le doy a esto de la MTB (no BMT!!). Últimamente no he podido salir demasiado debido a los estudios y demás cosas, pero es mi gran aficíon junto con lo de los coches y se puede decir que algo controlo!! jejejeje....

No te puedo aconsejar un plan de entrenamientos para hacer en rodillo, ya que no tengo demasiada idea de entrenamientos y demás... lo mio es coger la bici e ir al monte a disfrutar y a hacer kilometros.

Pero sé de un sitio donde podrás encontrar muuucha información al respecto. Allí seguro que encuentras lo que necesitas o sino, seguro que más gente te puede ayudar.

Te paso el link: [Only registered and activated users can see links]

Igual ya lo conoces y no te estoy diciendo nada nuevo.... jajajaja

Espero haberte ayudado.... por lo menos un poquitin!

Un saludo.

Mateitor
27/02/2010, 13:47
Como te he comentado en el otro post, yo también le doy a esto de la MTB (no BMT!!). Últimamente no he podido salir demasiado debido a los estudios y demás cosas, pero es mi gran aficíon junto con lo de los coches y se puede decir que algo controlo!! jejejeje....

No te puedo aconsejar un plan de entrenamientos para hacer en rodillo, ya que no tengo demasiada idea de entrenamientos y demás... lo mio es coger la bici e ir al monte a disfrutar y a hacer kilometros.

Pero sé de un sitio donde podrás encontrar muuucha información al respecto. Allí seguro que encuentras lo que necesitas o sino, seguro que más gente te puede ayudar.

Te paso el link: [Only registered and activated users can see links]

Igual ya lo conoces y no te estoy diciendo nada nuevo.... jajajaja

Espero haberte ayudado.... por lo menos un poquitin!

Un saludo.

jajajame hago la picha un lio entre MTB y MBT....lo tengo ya en cuenta.!!
Si el foro lo conozco aunque no he trasteado mucho con él.Esta tarde le dare un vistacillo!!

Saludos Eneko y :thanks:

Kuntzu
27/02/2010, 13:48
Bueno como estan lo dias como estan paso de salir los sabados en ruta porque la ultima vez clave la bici en un barrizal profundo y no os cuento como me puse...entre lo que me quede clavado y que no me dio tiempo a quitar las botas de los automaticos...jejeje.

Estoy ahora utilizando el rodillo en casa...y mi pregunta es:

Alguno tiene algun plan de entrenamiento??
Yo me imagino que voy en ruta con subidas bajadas y llanos,con tiempos cronometrados de trabajo y cargas.Un poco a los entrenos en pista de atletismo o de fondo.

Bueno a ver que me cuentan los quemados de las BMT que seguro que pocos no somos

Una fotito del bicho y su rodillo


Yo con el plan de entrenamiento no te puedo ayudar, pero si que te puedo aconsejar, que en la rueda trasera pongas una gastada, menos sonoridad y conservaras la nueva para cuando salgas a la calle.

Yo concretamente tengo 2 llantas, una para el rodillo con cubierta gastada o lisa en su defecto, y otra para la calle.

Un Saludo.

Mateitor
27/02/2010, 13:52
Yo con el plan de entrenamiento no te puedo ayudar, pero si que te puedo aconsejar, que en la rueda trasera pongas una gastada, menos sonoridad y conservaras la nueva para cuando salgas a la calle.

Yo concretamente tengo 2 llantas, una para el rodillo con cubierta gastada o lisa en su defecto, y otra para la calle.

Un Saludo.

jejeje eso dije el primer dia que la utilice....dios cuantos trozitos de goma.Debere de tener eso que me dices sino la rueda la pelo en dos dias!!!

Saludos igualmente kuntzu

de paso para los que lonecesiten y gracias al aporte de Eneko os pongo estos enlaces de interes.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]