Ver la Versión Completa : Necesito soporte apoyabrazos leon I
tengo un colega que se le ha roto el soporte del apoyabrazos del leon I y puede conseguir el del golf IV es el mismo? me podriais decir algo ya que alguno tendra referencias para compararlas
gracias de antemano
Racing_Enriquez
27/02/2010, 03:00
El del Golf no se, pero los primeros A3 y los primeros Leon llevaban el mismo salpicadero y la misma consola central
juanravillaca
27/02/2010, 07:18
Que se le ha roto exactamente, porque si es el mecanismo de bajar y subir, hay un repuesto en la seat para arreglarlo, vale una miseria y ademas ya viene reforzado
no se le ha roto el soporte interior el hierro en forma de tripode, si lo se ese mecanismo lo compré para el mio unos 3 euretes, ah encantado de volver a saludarte juarra yo he estado perdido bastante tiempo por estos lares, un abrazo
jdaguilar
27/02/2010, 14:01
Sí, es el mismo. Yo de hecho monté un reposabrazos completo de león/toledo en un golf.
gracias ahora voy a ver si todavia lo tiene, asi lo puede comprar
juanravillaca
27/02/2010, 16:25
Si lo que se le ha roto es el tripode de metal que sujeta el reposabrazos, el codigo es 8L0864283B
lebrillo
27/02/2010, 19:08
Edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro.
hola lebrillo no lo necesito era para que me dijera el personal si servia el del golf IV para un leon I era para que me confirmaran que son iguales