PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas d2s



juanravillaca
26/02/2010, 22:53
Ando buscando un par de bombillas d2s para los faros xenon de mi alhambra, que son originales, creo que 8 años ya no lucen igual que si fueran nuevas, no noto demasiada luz en la carretera. Se que estan bien nivelados porque en el itv estaban justo en su sitio. No se los grados que lleban originales, pero yo habia pensado en 6000k.
Necesito sugerencias de grados y sitios donde comprar las bombillas baratitas, por ebay e visto muchas, pero no acabo de fiarme, a ver que me recomendais.
Saludos.

FGR_TDi
27/02/2010, 09:04
Juanra en CSL2 hay un chico que las vende en 90€ la pareja. Se puede pagar por contrareembolso o por transferencia.
Te dejo una imagen de un forero que las puso:
[Only registered and activated users can see links]

PD: Se me olvidaba decirte que el forero se llama Tawers

FGR_TDi
27/02/2010, 09:08
Ostia! Acabo de fijarme que tu pides D2S y yo te digo para D1S :S
Tonces no creo que te sirva jeje. Asique nada, no puedo ayudarte

NOVATILLO
27/02/2010, 18:58
Ando buscando un par de bombillas d2s para los faros xenon de mi alhambra, que son originales, creo que 8 años ya no lucen igual que si fueran nuevas, no noto demasiada luz en la carretera. Se que estan bien nivelados porque en el itv estaban justo en su sitio. No se los grados que lleban originales, pero yo habia pensado en 6000k.
Necesito sugerencias de grados y sitios donde comprar las bombillas baratitas, por ebay e visto muchas, pero no acabo de fiarme, a ver que me recomendais.
Saludos.

Pues sí hay mucha oferta pero yo tampoco me fiaría seguro que en alguna tienda de repuestos buenas tienes más baratas que en el conce y de marcas conocidas, Philips, etc pero en cuanto a los grados a partir de 6000 tendrás la luz más azul, y luego verás peor yo te aconsejaría no pasar de 5000 o así. salu2.

nerwin
01/03/2010, 14:00
Yo llevaba las de origen (4300k) y pedí las de 6000k, se equivocaron en el envio y me enviaron las de 8000K... las puse a regañadientes y comparando con las de un amigo que llevaba 6000K tengo q decir que quedaban de maravilla las de 8000K, mejor que las de 6000 y en ITV cero problemas. En eBay las hay a patadas, te dejo un par de links pero si en el buscador de ebay pones "D2S 8000k" o "D2S 6000K" encontrarás muchas, y mayormente Philips (yo las cogí philips). El precio: entre 40 o 50 euros las tienes puestas en casa.

[Only registered and activated users can see links] arsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item35a62ecbc9

[Only registered and activated users can see links] efaultDomain_186?hash=item19ba44c4c4


Un saludo

Racing_Enriquez
01/03/2010, 14:23
Los faros originales de VAG montan 4100 o 4300ºK dependiendo de la marca de las lamparas

En los faros de xenon del Fabia, los que vienen con lamparas Philips vienen con 4100ºK y los que vienen con Osram Xenstart son 4300ºK (he probado ambas)


En skodateile.cz hay parejas de lamparas D2S (a mi la vez que las pedi me vinieron Osram Xenstart) a 50'80€ + portes

Borja_perez
01/03/2010, 14:30
Yo se de un chaval que por 30e las tienes puestas en casa.

Estoy haber si hablo con el por que una de las bombillas que me mando se apaga y me la tiene que cambiar

Kuntzu
01/03/2010, 17:04
Ando buscando un par de bombillas d2s para los faros xenon de mi alhambra, que son originales, creo que 8 años ya no lucen igual que si fueran nuevas, no noto demasiada luz en la carretera. Se que estan bien nivelados porque en el itv estaban justo en su sitio. No se los grados que lleban originales, pero yo habia pensado en 6000k.
Necesito sugerencias de grados y sitios donde comprar las bombillas baratitas, por ebay e visto muchas, pero no acabo de fiarme, a ver que me recomendais.
Saludos.

Esta consulta me parece interesante. A ver que comentan, que hay que apuntarselo.

petrolo
01/03/2010, 17:56
Es lo que dice Racing_Enriquez

Las VAG OEM equipan las Philips 4100k o las Osram de 4300k la luminosidad es muy similar en ambas.

En lo que hay que fijarse es:

Primero en el tipo de lámpara (normalmente son d2s/r en los antiguos o bién D1S/R en los últimos modelos)

Que sean de algún fabricante conocido tipo Philips/Osram

Ya por último tema Kelvins yo no pondría más de 5000k, al subir la temperatura del color (Los K) la luz se vuelve más azulada pero pierde intensidad lumínica (Lumens), la relación de mayor intensidad lumínica es la OEM 4100-4300 que corresponde a una luz blanca con destellos azulados.

4100k Luz blanca= 3700Lumens
5000k Luz blanca con tono ligeramente Azul=3400Lumens
6000k Luz Azulada =3200 Lumens
8000k Luz violacea=2800 Lumens
H7 Halogena = 1500 Lumens

[Only registered and activated users can see links]




Los faros originales de VAG montan 4100 o 4300ºK dependiendo de la marca de las lamparas

En los faros de xenon del Fabia, los que vienen con lamparas Philips vienen con 4100ºK y los que vienen con Osram Xenstart son 4300ºK (he probado ambas)


En skodateile.cz hay parejas de lamparas D2S (a mi la vez que las pedi me vinieron Osram Xenstart) a 50'80€ + portes

variant
01/03/2010, 18:41
solo puntualizar que las philips originales de VW, también son de 4300º o al menos, eso pone en las mías, y en las de muchos golf de CVWG ;)

lolo
01/03/2010, 20:44
Si yo que puse el xenon de origen las bombillas era como dices 4300k

o pendello
05/03/2010, 12:15
de origen los vw y audi en su mayoria son philips d2s de 4300ºk.

no recomiendo poner mas de 5000ºk y aque como dicen,se ve mas azulado y sobre todo cuando llueve se ve peor,si,en el faro quedan mas bonitas pero... lo importante es como ves desde dentro,no como te ven los demas....hablo por experiencia,tube unas 6000ºk montadas y las quité en menos de una semana....

yo substituí las de origen por otras identicas(philips D2s 4300ºk) y estoy encantado...

Samur
05/03/2010, 12:30
Osea que se puede poner cualquier temperatura de bombilla con los balastros de serie?

variant
05/03/2010, 13:30
Osea que se puede poner cualquier temperatura de bombilla con los balastros de serie?


sí, yo lleve 8000º con los faros de serie y demás y sin problemas...

en lluvia y niebla, eran algo delicadas (aun así se veían bien) pero en seco, yo estaba bastante contento...

juanravillaca
08/03/2010, 07:57
Bueno, pues al final creo que he hecho lo peor, me he comprado las bombillas mas baratas del mercado, en 4300k. Made in china por 10€ portes incluidos, veremos que es lo que pasa, si me sale mal la cosa habre tirado 10€ na mas.
El caso es que mire bastante y pienso que todas las chinas son de la misma madre, o sea que chinas o osram/philips.

nerwin
08/03/2010, 08:41
de origen los vw y audi en su mayoria son philips d2s de 4300ºk.

no recomiendo poner mas de 5000ºk y aque como dicen,se ve mas azulado y sobre todo cuando llueve se ve peor,si,en el faro quedan mas bonitas pero... lo importante es como ves desde dentro,no como te ven los demas....hablo por experiencia,tube unas 6000ºk montadas y las quité en menos de una semana....

yo substituí las de origen por otras identicas(philips D2s 4300ºk) y estoy encantado...

Yo llevo 8000 y cero problemas con lluvia, es más, veo bastante mejor que con las 4300

ruben0059
18/10/2010, 12:19
[saludos a todos queria porfavor que me aconsejeis en la compra de 2 lamparas de xenon modelo d2s , me estoy volviendo loco para elegir , gracias

juanravillaca
18/10/2010, 12:22
Si te vas a por xinas todas son iguales, busca las mas baratas , pero que el vendedor tenga un buen porcentaje de votos.

manuragones
18/10/2011, 17:52
Hola,
¿Sabeis como desmontar los faros de la Alhambra del 2005?. Es que creo que se me esta fundiendo la bombilla o tiene un mal contacto (ya que el faro de la izquierda tiene la luz algo mas tenue y a veces le oscilla la intensidad y da destellos) pero no se como meterle mano, yo habia pensado en intercambiarlas para ver si es la bombilla o no pero no se como desmotarlo.

Por cierto, ¿Sabeis donde conseguir a buen precio unas Philips 4100k o las Osram de 4300k?

Gracias

manuragones
19/10/2011, 21:51
Hola:

Creo que tengo una bombilla a punto de fundir en mi Alhambra (parapadea, a veces da destellos y el otro dia se me apago, aunque luego se encendio de nuevo), pero no se como se desmonta el faro para ver si es un mal contacto o cambiarla.

Podeis facilitarme como se desmonta. Por cierto sabeis donde puedo conseguir unas D2S de 4100 o 4300 buenas y baratitas.

Saludos

Manuragones

golfever
20/10/2011, 05:48
Si te vas a por xinas todas son iguales, busca las mas baratas , pero que el vendedor tenga un buen porcentaje de votos.

cuenta como te ha ido, yo tambien tengo que ponerlas nuevas al passat....emppiezan a lucir poco.
un saludo

¿podrias enviarme el enlace?

variant
15/11/2011, 15:12
Bueno, pues al final creo que he hecho lo peor, me he comprado las bombillas mas baratas del mercado, en 4300k. Made in china por 10€ portes incluidos, veremos que es lo que pasa, si me sale mal la cosa habre tirado 10€ na mas.
El caso es que mire bastante y pienso que todas las chinas son de la misma madre, o sea que chinas o osram/philips.


levanto el post despues de tanto tiempo, me toca cambiar bombillas, y me gustaria saber tu experiencia con las chinas baratas... las recomiendas??

juanravillaca
15/11/2011, 15:18
levanto el post despues de tanto tiempo, me toca cambiar bombillas, y me gustaria saber tu experiencia con las chinas baratas... las recomiendas??

Realmente creo que unas buenas son mejores, pero hoy en dia tambien el precio cuenta mucho. Las bombillas funcionan bien, no se han fundido ni nada e iluminan mas que las ds2 originales cuando estaban gastadas. Creo que lo mas importante es saber lo que uno compra o no en esta vida. Por el precio que pague por el producto tengo que darle un 10, ojo, sin compararlo con unas osram o unas philips.
Espero que os sirva la respuesta.