PDA

Ver la Versión Completa : Aquí de nuevo, pero en otro país.



[[C|-|E]]
26/02/2010, 23:35
Hola!

Algunos igual habíais notado que llevaba cosa de un mes o mes y algo sin darme muchas señales de vida (bueno, casi ninguna). El caso es que estaba preparando mi viaje Heidelberg (Alemania) ya que durante el próximo año trabajaré aquí (y puede que los siguientes también) :).

Ahora sólo me queda asentarme en mi nuevo apartamente (me lo dan el domingo, ahora estoy de hotel) y conocer un poco esto, pero en breve recuperaré la actividad de siempre, jeje.

Ya os contaré que tal se conduce por aquí, como son los talleres y como es Nurburgring porque, por supuesto, vine con el Golf cargado de trastos. La primera impresión que tuve de las autobans fue un poco demencial (gente a toda pastilla conduciendo de cualquier manera en plena tormenta nocturna por una carretera de 2 carriles llena de baches y casi sin pintar), pero tendré que hacerme una idea mejor, jeje.

Un saludo a todos desde la casa de los VAG! ;)

DaNiCaTeNa
26/02/2010, 23:47
Qué envidia, no diría yo que no a pasar una temporadita por allí :mrgreen:

Ya nos seguirás contando, mucho ánimo.

S2

jurjito
27/02/2010, 00:04
Pues nada, disfruta mucho por alli, y ya nos contaras todas las "intimidades" de primera mano jejeje.

Salu2

Mag
27/02/2010, 00:15
Cuando quieras/puedas te organizas una KDD y hasta alli nos vamos todos con nuestros VAGs. Intenta que no sea en invierno que hará un frio que pela.

Aprovecha tu estancia para conocer todo lo que puedas y aprender todo lo que te dejen. Si se te hace cuesta arriba nos avisas y te enviamos un surtido de ibéricos y un tinto pa' que lo riegues.

JuanJo_FR
27/02/2010, 00:46
de esta quemas el golf en alemania:mrgreen2:

alberto_amc
27/02/2010, 01:37
Mucha suerte en esta nueva etapa laboral, ya nos contarás más cositas de tierras alemanas :ok:

boker
27/02/2010, 15:58
Mucha suerte y que vaya bien por aquellas tierras teutonas ;)

Schöne Grüße!!

Kuntzu
27/02/2010, 17:35
Cuando quieras/puedas te organizas una KDD y hasta alli nos vamos todos con nuestros VAGs. Intenta que no sea en invierno que hará un frio que pela.

Aprovecha tu estancia para conocer todo lo que puedas y aprender todo lo que te dejen. Si se te hace cuesta arriba nos avisas y te enviamos un surtido de ibéricos y un tinto pa' que lo riegues.

Pues no es mala idea eh!!!

carlos
27/02/2010, 18:05
buena suerte en tu etapa laboral y ya comentaras tus anecdotas en alemania
saludos y disfrutar

starwack
27/02/2010, 19:08
Joder que envidia. A mi me encantaria trabajar una temporadita por alli. Lo unico malo es que la comida no es muy....... Las cartoffen son muy raras y de cervezas te vas a aburrir de tantas clases que tienen. Ojo con lo que corres con el coche, que si que no hay limite de velocidad y todo eso pero donde ponga una placa de limitacion de velocidad no se te ocurra pasarte que vas derecho a la carcel

hevic
27/02/2010, 19:14
no seria mala idea que pusieras una camara en el golf y nos enseñaras en vivo como es eso de que te pase un ferrari a 250 por hora........jeje

salu2

javiersan
27/02/2010, 19:20
Me alegro de que hayas hecho el viaje bien y todo te vaya igualmente.
si no es mucho preguntar, de que es el curro?

[[C|-|E]]
27/02/2010, 19:38
Jeje, gracias a todos por los ánimos!

Sí, sí, cada vez que veo un límite ando con mucho cuidado. Además, dentro de las ciudades algún que otro radar hay, sobre todo en los cruces y cosas así. Lo bueno es que al llevar el TomTom me va informado de las cosas. Como complemento también tengo el Inforad, aunque ambos coinciden siempre en la información :).

Pues voy a trabajar aquí: [Only registered and activated users can see links] . Es el EMBL y estaré como investigador post-doctoral a partir del lunes :).

Estuve mirando hoy y tengo aquí un conce VW-Audi de enorme tamaño. Sin embargo, no se parece en nada a los nuestros. Éstos, además de ser el conce oficial autorizado, hacen preparaciones ABT que te garantizan ellos mismos. También tienen servicios mecánicos especiales, que en España no existen, por ejemplo, "revisión y reparación de bajos" con carácter urgente :D :D.

javiersan
27/02/2010, 20:15
];166670']Jeje, gracias a todos por los ánimos!

Sí, sí, cada vez que veo un límite ando con mucho cuidado. Además, dentro de las ciudades algún que otro radar hay, sobre todo en los cruces y cosas así. Lo bueno es que al llevar el TomTom me va informado de las cosas. Como complemento también tengo el Inforad, aunque ambos coinciden siempre en la información :).

Pues voy a trabajar aquí: [Only registered and activated users can see links] . Es el EMBL y estaré como investigador post-doctoral a partir del lunes :).

Estuve mirando hoy y tengo aquí un conce VW-Audi de enorme tamaño. Sin embargo, no se parece en nada a los nuestros. Éstos, además de ser el conce oficial autorizado, hacen preparaciones ABT que te garantizan ellos mismos. También tienen servicios mecánicos especiales, que en España no existen, por ejemplo, "revisión y reparación de bajos" con carácter urgente :D :D.

Interesante trabajo.....

jurjito
28/02/2010, 17:10
Te va a tocar crearte un post-blog para irnos contando de todo, porque la verdad es que esta curioso.:mrgreen:

Salu2

[[C|-|E]]
28/02/2010, 19:23
Jeje, bueno, pues la verdad es que poco a poco voy asentándome. Ya me dieron mi mini-apartamento, que aunque tiene 32 metros nada más, es apañado. El único problema está en meter los altavoces de discoteca que me traje, la consola, el ordenador, los amplis y demás movidas. Todavía lo tengo todo aquí en cajas y ando buscando la distribución adecuada.

Por lo demás, mañana empiezo el curro y esta semana cuento ir familiarizándome con el tema. Así que sabré el tiempo que tengo libre y todo eso. En cuanto me den un día, me acercaré a Nurburgring, que me queda muy cerca de casa. Por 70 euros, puedo dar 4 vueltas, casi 90 km en total :D.

jurjito
28/02/2010, 19:39
Eso si, si entras en Nurburgring, con calma, que no te pase a los del video de youtube con el BMW, que según entraron de la emoción, en la primera curva se fueron fuera jajaja.

MCM
28/02/2010, 21:20
Me alegro por ti, te irá bien por Heidelberg, bonita ciudad, me gusto mucho.

Yo he estado muchas veces por trabajo en Alemania (zona de Koblenz, ciudad preciosa por cierto), tiene sus peculiaridades pero a mi me encanta la forma de vida alemana, y el pais en general. Ademas he ido alli de vacaciones un par de veces, con el Leon, (pasando por el nordschleife, por supuesto)

Cuando puedas acercate a Stuttgart y pasate por los museos de Mercedes y Porsche. Yo estuve en los dos, estan muy bien, y eso que estuve en el viejo de Porsche, que no tiene nada que ver con el nuevo en cuanto al edificicio.

Si puedes rodea la fabrica de Porsche andando, se cosas muy curiosas.

Disfrutalo, y ya nos iras contando.

Saludos!!

Robledo
01/03/2010, 15:09
Disfruta tambien mucho de la cerveza!! Que estás en el mejor sitio del mundo en ese aspecto.

cucci
01/03/2010, 16:43
Pues que tengas mucha suerte!!!
Y como dicen si te falta jamón, queso o lo que sea avisa que te lo mandamos por seur jejejej

Saludos y suerte

Kuntzu
01/03/2010, 17:10
];166670']Jeje, gracias a todos por los ánimos!



Pues voy a trabajar aquí: [Only registered and activated users can see links] . Es el EMBL y estaré como investigador post-doctoral a partir del lunes :).



Y hay exactamente que vas a hacer, clonar a otra Oveja:lol::lol:.

Tu organiza una Kdda, como bien dice MAG y luego hablaremos.