PDA

Ver la Versión Completa : Colas de escape del Octavia RS en Leon II



gymnos
27/02/2010, 00:26
Estoy mirando estas colas de Skoda para montarlas en el Leon II 1.9 TDI, pero no estoy seguro al 100% si son compatibles, ya que la salida del escape mide 53mm de diámetro.

¿Alguien del foro las lleva puestas?

[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

PD: La imagen es del forero 'diegudio', espero que no le importe.

gymnos
30/03/2010, 12:25
¿Nadie puede aportar algo?

cannondale
30/03/2010, 13:21
hay una cola de escape para el leon II ovalado de seat spot echale un vistazo

un slaudo

DaNiCaTeNa
30/03/2010, 13:36
En la mayoría de los VW en los que se ponen (te lo digo porque son de los que controlo, de los demás no se...) toca cortar el colín que mira hacia abajo en los que no llevan DPF, así que si tú también tienes que cortar aunque tengas la salida recta seguramente podrás poner las FDC 610 001.

S2

barri_rock
30/03/2010, 13:52
hay una cola de escape para el leon II ovalado de seat spot echale un vistazo

un slaudo

+1 !! yo se la regalé a un amigo y queda preciosa..... para muestra un botón:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

gymnos
30/03/2010, 14:34
En la mayoría de los VW en los que se ponen (te lo digo porque son de los que controlo, de los demás no se...) toca cortar el colín que mira hacia abajo en los que no llevan DPF, así que si tú también tienes que cortar aunque tengas la salida recta seguramente podrás poner las FDC 610 001.

Gracias Dani, la que más me interesa es la FDC 610 004, las del gráfico 1a no me terminan de convencer.

Saludos.

gymnos
30/03/2010, 14:35
+1 !! yo se la regalé a un amigo y queda preciosa..... para muestra un botón:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

Me harías un gran favor si me pasas las medidas de esa cola de escape, sobre todo el ancho, ¿no queda muy pegada al hueco del paragolpes?

Gracias.

DaNiCaTeNa
30/03/2010, 15:20
No os da la sensación de que queda como mirando hacia arriba??

barri_rock
30/03/2010, 18:46
Me harías un gran favor si me pasas las medidas de esa cola de escape, sobre todo el ancho, ¿no queda muy pegada al hueco del paragolpes?

Gracias.


No os da la sensación de que queda como mirando hacia arriba??

Pues ahora mismo no sabría decirte las medidas, pero es específica para león/altea.
Queda pefecta cuadrada al hueco y desde el lateral efectivamente parece que "pica" hacia arriba, cosa que hace, pero es inapreciable si no sacas la foto desde tan abajo como al saqué yo y sino te agachas a verlo.

Un saludo!

gymnos
31/03/2010, 00:33
Pues ahora mismo no sabría decirte las medidas, pero es específica para león/altea.
Queda pefecta cuadrada al hueco y desde el lateral efectivamente parece que "pica" hacia arriba, cosa que hace, pero es inapreciable si no sacas la foto desde tan abajo como al saqué yo y sino te agachas a verlo.

Si es así me parece que en los Leon II anteriores al Restyling no se puede poner, el hueco del escape es algo más pequeño, por eso te preguntaba las medidas.

FerTDI
03/04/2013, 22:47
+1 !! yo se la regalé a un amigo y queda preciosa..... para muestra un botón:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

Buenas, estoy pensando en ponerle esta cola de escape al Leon, pero tengo una duda, hace falta recortar el tubo de serie o se pone sin mas y se atornilla?

Gracias y un saludo.

JONHY
04/04/2013, 00:38
No se pero vamos no creo q haya q armar mucho pero guapa queda un rato chula chula