PDA

Ver la Versión Completa : ¿como subir ventanillas al cerrar el coche? quedada 7-9-08



LION_FR
23/08/2008, 00:22
pues haber , tengo un problema tengo windows vista,y quiero activar que cuando cierre el coche se me suban las ventanillas,el problema esque vista no tiene modo msdos,y vds pro no me funciona al tener la conesion por usb...que soluciones me dais....he estado investigando y no salgo de dudas..... :mf_bookread:

muchas gracias :clap:

Mafeking
23/08/2008, 09:53
yo no manejo ese programa pero a ver si esto te puede dar alguna idea....

Si cierras el coche con el mando solo necesitas darle una vez al boton del mando. Si mantienes apretado el botón del mando se suben las ventanillas.

Por lo tanto, no sé si tienes la posibilidad de simular una señal larga de cierre que permita la subida de las ventanillas

LION_FR
23/08/2008, 11:53
pues la verdad no lo se,creo recordar de alguien que lo hizo en otro foro solo con el vagcom pero no recuerdo bien...y el post no lo encuentro ....y por mas que he mirado no se cual es el canal a modificar.....

asi que me tocara indagar .... :mf_bookread:

muchas gracias compañeros :amigos:

de todas maneras si a alguien se le ocurre algo.....¡¡¡¡que lo diga!!!!!

lebrillo
23/08/2008, 16:53
pues la verdad no lo se,creo recordar de alguien que lo hizo en otro foro solo con el vagcom pero no recuerdo bien...y el post no lo encuentro ....y por mas que he mirado no se cual es el canal a modificar.....

asi que me tocara indagar .... :mf_bookread:

muchas gracias compañeros :amigos:

de todas maneras si a alguien se le ocurre algo.....¡¡¡¡que lo diga!!!!!

Si tu coche es del 2005 no se puede hacer con vagcom.
Necesitas el VDSpro o el easyccm (by Madelgado) + un cable serie + un portatil con puerto serie

Este portatil debe poder arrancarse en modo msdos, para usar ese programa, por ejemplo desde un disco de inicio.

Las ventanillas subirian mientras tienes pulsado el boton de apertura del mando , y se cerrarian mientras mantienes pulsado el boton de cerrardel mando

LION_FR
23/08/2008, 17:43
jo :shocking: pues nadamas me queda que alguien me lo active...jeje,porque no tengo modo msdos,ni cable serie....asi que si alguien me ayudaaaaa lo are, si no esperare a alguna quedada que alguien se preste :amigos:

muchas gracias

neutron
27/08/2008, 10:22
Y cómo se hace con vagcom para coches anteriores al 2005?

lebrillo
27/08/2008, 10:37
Y cómo se hace con vagcom para coches anteriores al 2005?

Los coches que no van por can-bus no se pueden hacer con vagcom. Generalmente son los anteriores al 2005, pero hay que ver el modelo para estar mas seguros.

triker
30/08/2008, 13:58
Para quien no pueda disponer de MS-DOS (vista/linux/etc..) y quiera una solución rápida para usar el fantástico EasyCCM de madelgado, han subido a fullcustom una imagen de un CD-BOOT con un msdos y el EasyCCM. Esta imagen es grabable a cd directamente con Nero. Seguidamente arrancamos el portatil con el CD y ya tenemos MSDOS+EasyCCM.

[Only registered and activated users can see links] ... f=3&t=3943 ([Only registered and activated users can see links])

Borja_perez
30/08/2008, 14:25
jo :shocking: pues nadamas me queda que alguien me lo active...jeje,porque no tengo modo msdos,ni cable serie....asi que si alguien me ayudaaaaa lo are, si no esperare a alguna quedada que alguien se preste :amigos:

muchas gracias


Me parece que eres de Madrid, si necesitas mirar haber si se puede activar lo de las ventanas, si quieres quedamos un dia y te lo activo (o por lo menos lo intento) tengo el cable por puerto seri y el vdspor vamos y el Easyccm .

Si necesitas que lo miremos mandame un privado o algo y vemos como quedamos

camelot
30/08/2008, 15:15
hola boja beo que tu manejas ese programa si no te importa podriamos quedar tambien y me l o activas a mi si se puede gracias soy de madrid tambien

Borja_perez
30/08/2008, 15:25
hola boja beo que tu manejas ese programa si no te importa podriamos quedar tambien y me l o activas a mi si se puede gracias soy de madrid tambien


Claro tio sin problema!!!

Si tienes el vagcom y me miras que centralita confort tienes mucho mejor para ya localizar los codigos que se necesitan cambiar(aun que los tengo copiados en un archivo)

camelot
30/08/2008, 15:27
eso esta echo lo miro y telo pongo por aqui

LION_FR
30/08/2008, 18:59
jeje muchas gracias.....esto empieza a sonar a quedada , pues quedamos todos los que queramos hacer ñapas y nos ayudamos unos a otros....

todos juntos nos haremos grandes :amigos:

el modulo 46 me marca esta centralita 1C0 959 799 F por lo que tengo entendido solo funcionan la que terminan en F o E

camelot
30/08/2008, 19:11
la mia pone 1j0 959 799 ah

Borja_perez
30/08/2008, 19:21
Camelot como me a dicho Lion_Fr de quedar por ejemplo e domingo que viene????
Yo prefiero por la mañana la verdad por la cosa de que luego quedo con la novia y no le gustan los coches :S

Y respecto a las dos centralitas si que se pueden modificar para lo de las ventanas, la de camelot es como mi centralita confort y la otra si que me suena de haberlo activado en alguna ademas el manual del clubseat leon sale con los pasos de la que tiene LION_FR, la cosa es saber si alguien mas quiere activar algo o lo que sea que lo diga para juntarnos

camelot
30/08/2008, 19:23
ami desde el viernes a las 7 asta el lunes a las 8 cuando me digas

Borja_perez
31/08/2008, 02:33
En principio quedariamos el domingo dia 7 de Septiembre en el Ifema por la mañana (asi tengo la tarde libre)

Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga

pelu17
31/08/2008, 11:23
En principio quedariamos el domingo dia 7 de Septiembre en el Ifema por la mañana (asi tengo la tarde libre)

Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga
:grindance: Hola, estaria muy interesado en quedar con vosotros para hacer lo de las ventanillas, a que hora seria eso del dia 7 :grindance:

Borja_perez
31/08/2008, 12:26
En principio quedariamos el domingo dia 7 de Septiembre en el Ifema por la mañana (asi tengo la tarde libre)

Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga
:grindance: Hola, estaria muy interesado en quedar con vosotros para hacer lo de las ventanillas, a que hora seria eso del dia 7 :grindance:


Perfecto tio, por probar que no quede que si se activa perfecto :D

De quedar no se por la mañana si puede ser, luego lo de si madrugar o no me da mas un poco igual la verdad

LION_FR
31/08/2008, 14:34
aqui pongo un plano para ser mas esactos entonces DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[URL=[Only registered and activated users can see links]][IMG]

LION_FR
31/08/2008, 14:53
voy a poner una lista de los que vamos de momento se ira actualizando segun se apunten......

borja_perez ............golf 4 gris
lion_fr.....................leon 1 negro
camelot...................golf gris oscuro
pelu17.....................toledo plata
enredando...............passat v6 99'

Borja_perez
31/08/2008, 15:11
El parking que me refiero yo no es en si el del Ifema sino el del parque juan carlos primero, es justo la entrada donde esta la cabeza del rey(subiendo desde la gasolinera) y en la rotonda entras al parque y luego es seguir todo el parking recto hasta el final que hay unas maquinas de cocacolas y te metes ala derecha y asi bajas al parking que hay abajo del auditorio(just pasada las visas, vamos el que ves desde la m40)

Si teneis alguna duda o algo decirmelo y lo miro de poner un plano y asi dejamos todo bien no??

Lo del parking que digo yo es por que alli no hay nadi y se puede hacer lo que se quiera

LION_FR
31/08/2008, 15:53
ok jeje pon algun plano esacto de donde quedamos porque yo no conozco nada la zona solo el recinto del ifema y no mu bien jeje,asi que si encuentras algun plano de la zona esacta mejor que mejor muchas gracias borja eres un crack la que vamos a liar ya veras jejejejeje al final vamos a hacer una quedada tocha :wohow:

aaaaaa y si puedes poner los acesos y la calle y nº exacto para que no haya dudas......

Borja_perez
31/08/2008, 16:08
Pues mira la calle no la se pero vamos, es facil , vas por la m40 direccion ifema (en los carteles de casi todas las carreteras te saldra este simbolito [Only registered and activated users can see links])

Cuando se llega veras que hay una gasolinera de cepsa gigante y enfrente un hipercor que pone en grande Campo de las naciones( si estais hay ya esta tirado xD)

Aqui os dejo un plano de las otras quedadas que emos hecho alli y asi lo veis como llegar.(es el parking de abajo)

[Only registered and activated users can see links]

Borja_perez
31/08/2008, 16:13
Dejo un enlace del post que he abierto en lo de kedadas para que lo vea mas gente.

viewtopic.php?f=28&t=1220 ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
31/08/2008, 17:08
muy bien borja a quedado clarisisisisimo me parece genial :alabanza: tengo ganas de que llegue yaaaaaa :wohow:

EnRedAndo
31/08/2008, 19:07
Si no es un abuso, me apunto.
Mi centralita es la misma que la de camelot.
Mi coche: Passat 2.5 TDI V6 - Diciembre 99

Saludos.

LION_FR
31/08/2008, 19:29
ok contra mas gente mejor..........lo que si pido que si alguien tiene cable puerto serie y msdos en su portatil que se lo lleve...que si no borja se va al volver loco :fever: ..........contra mas jente mejor..... :amigos: todos somos bien venidos ......y quien se quiera venir para dar una welta o hacer otras ñapas que se apuntennnnn que lo vamos a pasar genial aqui contais con mis manos para ayudar alo que sea

camelot
31/08/2008, 22:54
ok me parece estupendo lo de el domingo dia 7, respecto a lo del portatil yo tengo uno pero con puerto usb me lo podria llevar pa acer alguna ñapillas, tengo el vag tacho para si alguien necesita sacar algun codigo del cuadro ok

Borja_perez
31/08/2008, 23:08
Respecto a lo del portatil tranquilos que yo me llebo el vagcom por puerto usb y el vag tacho en un portatil y luego en el otro que es del año de la tana me llebo el cable con puerto com con el vds-pro y el easyccm

pelu17
01/09/2008, 23:32
:alabanza: Ok alli nos vemos. :alabanza: por cierto mi coche toledo plata tdi 110 cv del 2000.

camelot
01/09/2008, 23:55
yo pienso tambien que podia quedar en la gasolinera ya que es mas facil el localizala y luego cuando estemos todo irnos al parking o los que llegen primero jejejeje que os parece

Borja_perez
02/09/2008, 00:07
Por mi como veais por que se llegar a los dos sitios xD
Si alguien no sabe que lo diga.
En principio vamos solo 4 pero bueno haber si hablo con alguien mas y veo si se apunta

camelot
02/09/2008, 01:09
yo tambien asique que opine la gente que no a ido por alli aver que les parece cual es mejor pa ellos

LION_FR
02/09/2008, 16:34
yo estuve ayer de madrugada con la furgo del curro,es muy facil de ir es justo por detras de la gaso.pero vamos si quereis quedamos en la gaso ami me da lo mismo......y asi nos cojemos unos refrigerios :coffe: