PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño Accidente en el Ibiza y cambios en proceso



Jcm-juan
27/02/2010, 14:57
Bueno, muchos ya lo sabeis, pero para los que no, os pongo al día. El día 10 de Enero hubo una nevada muy gorda en Madrid, y al salir del curro tuve un accidente con el Ibiza en una rotonda al lado de mi casa, se le fue el coche a un tio, y me toco frenar porque invadio mi carril, perdí el control del coche y se fue a dar con la mediana en el lateral. Los daños fueron "leves", pero ya puestos, decidi hacer una serie de reformas que voy a enumerar a continuación.

Se me doblo el trapecio y se marco por muchos lados la llanta, se rozo el paragolpes y la aleta, y cosas menores de estetica que se ven en las fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Así que nada, he estado con el tema del seguro un mes y pico y al final me lo van/voy a reparar todo y con una serie de mejoras.

He mandado a portugal las llantas del Cupra2 que tenia por aqui para montar, y las voy a pintar en antracita (la semana que viene me llegan), le he cambiado los dos amortiguadores delanteros (llevaba Bilstein b8 y muy conforme con ellos) por unos kayaba AGX regulables en 4 puntos de dureza, le voy a poner los dos faros delanteros nuevos pero iguales, y pintar el coche al completo (a parte de reparar el golpe y diversas cosillas que tenía pendientes de menor importancia).

A día de hoy ya esta reparado todo o casi todo el apartado de mecanica, falta hacer el paralelo y caidas, y revisar que este todo correcto. Aqui teneis unas fotos de los amortiguadores nuevos con sus copelas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La semana que viene se empieza a lijar todo para pintar.

Turbofsi
27/02/2010, 15:04
Bueno... Si no paso nada a las personas del accidente no paso nada. Ya ves, te va a quedar el coche nuevo jejej.

Pues no creo que fuera muy fuerte el golpe, porque el otro dia en un Cordoba como tu modelo, un bordillazo a nada, no circulaba a 50, que estaba yo dentro, desplazo la rueda para atras, y bien, mucho mas que tu.

A la, a lijar y luego a disfrutarlo :ok:

Jcm-juan
27/02/2010, 15:08
Las llantas que he mandado a Portugal, son estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y espero que vengan como nuevas pero con un color un pelin más oscuro que estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La duda que tengo ahora es si montar 205/45/16 (es el limite de esa llanta) o 195/45/16 (que es la medida idonea para esa llanta),


Por otro lado esta el tema de la pintura, mi color me gusta bastante, y cambiarlo seria perder la identidad del mismo, asi que he decidido que ya que lo voy a pintar entero, voy a variar la tonalidad del color, tenía varios candidatos de color (he estado varios días mirando libros de colores de muchas marcas) y dudaba entre el granate rosaceo del Leon I, o el granate oscuro del Polo 6N (más parecido al mio actual). Pero al final me he decidido (decisión casi seguro que final) por un color un tanto especial, y digo especial porque no he tenido la oportunidad de verlo en directo ni de verlo puesto en ningun coche. Todo lo que se es que lo llevan algunos Jetta del 2002 de EEUU, el código de color es el LG3S (Bright Red Pearl 2c), y es un color parecido al mio, pero en vez de ser un granate metalizado tirando a marron, es tirando a rojo, es de los colores Candy. Aqui os dejo una foto de la muestra, aunque no se ve muy bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui lo podeis ver escaneado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la foto no se aprecia muy bien, pero es un color perlado-metalizado, no es un color sencillo.

En esta web hablan de este codigo de color, y sobreentiendo que es un tono parecido al coche que aparece en fotos (no creo que tan espectacular, pero si parecido):

[Only registered and activated users can see links]

Luego tengo otra serie de novedades, pero de momento no se puede desvelar nada hasta que este más avanzado el tema.

Saludos a todos y ya os voy contando.

Jcm-juan
27/02/2010, 15:09
Bueno... Si no paso nada a las personas del accidente no paso nada. Ya ves, te va a quedar el coche nuevo jejej.

Pues no creo que fuera muy fuerte el golpe, porque el otro dia en un Cordoba como tu modelo, un bordillazo a nada, no circulaba a 50, que estaba yo dentro, desplazo la rueda para atras, y bien, mucho mas que tu.

A la, a lijar y luego a disfrutarlo :ok:


El golpe fue a menos de 40 por hora, yo diria que a 30 por hora como mucho, ya que habia muuuuucha nieve e iba muy despacio.

A ver si para finales de la que viene o ya para la otra esta la cosa lista...

Saludosssss.

Turbofsi
27/02/2010, 15:23
Mmmm tiene que quedar guapa la combinacion de el rojo del Jetta con el antracita de las llantas. Yo mande llantas a reparar a Portugal y me vinieron nuevas, asi que no te preocupes por eso :ok:

Jajajaj que tipico es eso de... na hago algo al coche, pero no lo digo todo :p jejeje

Saludosss

Jcm-juan
27/02/2010, 15:34
Jejeje, no digo nada porque no tiene nada que ver con estas "medidas estéticas", sino de motor, y todavía no esta muy definida la ñapa, asi que no digo nada, jejeje, que no me gusta ocultar las cosas.

Saludossss.

alberto_amc
27/02/2010, 19:36
Te va a quedar redondo el ibiza, con ganas de verlo terminado ehh :ok:

BlinX
27/02/2010, 19:49
Esa suspensión esta de pm, yo la puesto en varios coches en el taller y todo el mundo muy contenta con ella, yo en su dia puse los Ultra SR "los deportivos dorados" y iban de cine, pero al final lo quite despues de venir de un viaje a madrid porque madre.... menuda sillón de masaje... xD

El3ndiL
27/02/2010, 21:04
Tengo ganas de ver el coche con las llantas montadas ^^

Al final ke neumaticos vas a meter?

jurjito
28/02/2010, 17:54
Vaya putada lo del golpe, pero bueno, siempre que sea para mejorar igual que El3ndiL jejeje

Ya pondras fotos con el coche pintado y las llantas nuevas, que tiene que ser una combinación curiosa. A ver si veo el coche al natural cuando lo tengas pintado para ver como es el color.

Salu2

Jcm-juan
28/02/2010, 18:39
Gracias por los comentarios chavales, a ver si me lo pintan pronto y os cuelgo unas fotillos.

Endil, las gomas todavia no estan elegidas, sigo en la duda de 205 o 195...

Saludosssss.

ENERGY
28/02/2010, 19:14
buenas acabo de leer todo el post y yo tambien tengo las mismas llantas que tu y pense pintarlas asi en antracita, haber como queda !

Jcm-juan
03/03/2010, 22:42
Bueno, hoy acaban de llegar las llantas desde Portugal, estan pintaditas y revisaditas, listas para montar en las gomas y a correr.

Las fotos no son buenas porque estan hechas por la noche y dentro de una nave. Mañana si puedo le hecho alguna más.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Ahora la duda esta en las gomas, si Michelin o Continental, y si 195 o 205....


Saludosssss.

kloki28
03/03/2010, 22:46
que bonitas estan si señor,si noes indiscrepcion jcm podrias decirme cuanto a slaido la guisa?,tengo unas oz ultraliggera que no le vendran nada mal repasarlas.

va a quedar tremendo el ibi si señor.

Luis
03/03/2010, 22:50
Buenoooo, te ha quedado el color precioso, el tono de antracita justo, enhorabuena porque seguro que te van a quedar de escándalo montadas.

Yo desde luego en gomas, por relación calidad/precio me iba a unas falken fk452 o unas hankook ventus sport k104, para mi y por experiencia propia son superiores a las pilot, pzero, etc. y aún encima más baratas, pero eso ya va por gustos. Son ruedas que montan por ejemplo muchos dueños de Nissan 350Z y en muchos foros hablan maravillas de ellas, hasta gente que entra en circuito.

Mateitor
03/03/2010, 22:51
Estas hechon un gayer!!! bromas aparte me acabo de poner PINOCHO con el color de las llantas.....jajaja es el mejor color que le puedes poner

Le pedistes al portu que lo pintara en el color de Audi? O se las puso por su cuenta?

Otra cosa: a mi la laca me duro dos teldiarios y el ferodo de las pastillas y del alquitran se metio en las llantas,se comio la pintura.Por si le puedes dar una manita de refuerzo y te quitas problemas posteriores.

enekosport
03/03/2010, 22:51
Han quedado preciosas!!

Ahora falta verlas montadas con unas 195... jejejeje

Yo no dudaría, le metería 195. Con eso va sobrado, y es una medida bonita!!

alberto_amc
03/03/2010, 22:52
Menuda pinta.... sobre las gomas, yo metería Michelín en 195.

enekosport
03/03/2010, 22:53
Menuda pinta.... sobre las gomas, yo metería Michelín en 195.

Opino lo mismo, unas Michelin Pilot Exalto que van de maravilla.

Tanto en seco como en mojado.

:ok:

Mateitor
03/03/2010, 22:54
Juan mandale un MP a Danim de CSC,tiene un cordoba Gttdi 110cv en amarillo y con gomas en 205 pero con llanta 15"

A ver que tal le va!!!

Jcm-juan
03/03/2010, 23:04
Bueno, muchas gracias por los comentarios.

El color, no es el de Audi, es un color que me enseño el Portugues cuando vino a llevarselas, y me gusto, asi que le pedi que me lo pusiera.

El precio no lo se, porque lo ha pagado el del taller y no le he preguntado, pero creo que seran unos 50-60 euros por llanta como mucho, no creo que más.

En cuanto a la medida de si 195 o 205, teneis que tener en cuenta los cv de mi coche y el par al que seguramente llegaré en breves, que seran unos 360-380nm si sigue el proyecto su curso, asi que no se si 195 o 205. Lo que si es casi seguro es que van a ser Michelin Pilot Exalto.

Jose Luis, a ver si pillo a Danin por el messenger y hablo con él, que no sabia que llevaba 205 en vez de 195...

Saludosssss.

BlinX
03/03/2010, 23:22
Pues metele unas Bridgestone en 195 y listo. ;)

Luis
03/03/2010, 23:23
Pues es una pena que pongas pilot exalto, para su precio son unas ruedas bastante mediocres. Las falken que te he puesto antes agarran más en seco, mucho más en mojado y son bastante más baratas que las exalto, mucha gente es excéptica con este tipo de ruedas, pero cuando las pruebas una vez alucinas. Y hay más, como hankook, toyo, en fin, que como dije antes es para gustos, muchas veces cuenta más la marca que las prestaciones reales, aunque se pague de más. Y si llevas semejante preparación de motor, ya ni te cuento.

Por cierto, con esa cifra de par me iba a las 205.

kloki28
03/03/2010, 23:27
ok, gracias por la respeusta, yo tambien opino que 205.

El3ndiL
04/03/2010, 03:37
Muy wapas a ver para cuando las montas! :D

Jcm-juan
04/03/2010, 08:17
Luis, si yo no te discuto que esas marcas que comentas sean buenas o malas, seguramente son como tu dices, pero también estoy bastante seguro que no duran lo que dura una rueda michelin...

Ya os voy contando, saludosssss.

Jcm-juan
04/03/2010, 14:37
Aqui os pongo unas fotos más de hoy, a la luz y la sombra de la mañana.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosssss.

MichaelKnight
04/03/2010, 14:57
me gusta como han quedado las llantas. Es algo que tengo intencion de hacer cuando las vea desmejoradas las mias. Asi que pedire consejo a los que ya habeis pasado por esta experiencia.

saludos

Robledo
04/03/2010, 20:20
Parece que se cambien de color cuanto mas luz hay. Han quedado como nuevas!

boker
04/03/2010, 20:45
Qué gran acierto las llantas así :ok:

S2

kloki28
04/03/2010, 20:58
estan muy bonitas,ayer parecian mas oscuras peor ala luz se ven perfectas gran acierto si señor una cosilla las tapas del centro tambien te las han pintado??

alberto_amc
04/03/2010, 21:11
Que ganas de verlo acabado, con esas llantas va a quedar increible.

cosmin scm
05/03/2010, 00:00
Impresionante que bonitas te han quedado las llantas, y sobre los neumaticos opino lo mismo que ayer , 205 teniendo en cuenta el potencial que esconde debajo del capo el IBI tuio. Lo demas quedara precioso y con regulables en dureza, uf uf .

JumperNeo
05/03/2010, 00:07
Bueno como se suele decir, "no hay mal que por bien no venga", así que después del susto vas a dejar al Ibi como los chorros del oro!

petrolo
05/03/2010, 07:23
Muy bonitas, esas llantas le quedarán de muerte al Ibiza

Jcm-juan
05/03/2010, 08:53
Gracias por los comentarios hombre...

Los centros de las llantas no los tengo, tengo que ver si compro unos de los nuevos cupra o de algun modelos que me guste, ya que todos los bujes de VAG son casi iguales, asi que seguramente me sirvan los de los modelos actuales.

Esta practicamente decidido que voy a poner 205/45/16 en Michelin Pilot Exalto PE2, lo que no se si con cordon de proteccion de llanta o sin el, jejejeje.

A ver si para la semana que viene (no creo), me han pintado el coche, pero es dificil ya que tienen que sacar todos los bollitos de las puertas (los bollitos tipicos de cuando abre la gente sin cuidado...) y dejar eso fino lleva curro.

Saludosssssss.

JuanJo_FR
05/03/2010, 10:02
Es el mismo color que llevo yo, de dia parecen un poco mas oscuras que de serie y cuando le da la sombra o anoche se ven igual que las tuyas. muy guapos por cierto, al final que codigo de color has usado?

[[C|-|E]]
05/03/2010, 11:09
Jeje, uno más con las llantas antracita! :D. Te quedaron muy bien, la verdad. Seguro que montadas lucen un montón.

Luis
05/03/2010, 12:39
Que ganas de verlas montadas, yo le pondría con protector de llanta, que los raponazos se tienen que notar bastante e ese color.

[[C|-|E]]
05/03/2010, 12:45
Bueno, si es cuidadoso no tiene por qué pasar nada :). Yo llevo 8 años sin hacer un rasponazo a las llantas, jeje. A veces sí que puede pasar que salte alguna piedra, pero es raro, y cuando sucede puedes recurrir a un pincel de retoque. Realmente, esas pinturas aguantan un montón :).

Jcm-juan
05/03/2010, 13:33
Juanjo, el color, como ya he puesto anteriormente, no es de audi, es un color propio de la gente que me las ha pintado.

De momento no he rozado ninguna llanta, pero es posible que roce una, quien sabe, y seguramente duela en el alma...

Saludosss.

Turbofsi
05/03/2010, 14:30
Bueno... ahora solo falta ver el conjunto :ok:

Mateitor
05/03/2010, 15:29
Juanjo, el color, como ya he puesto anteriormente, no es de audi, es un color propio de la gente que me las ha pintado.

De momento no he rozado ninguna llanta, pero es posible que roce una, quien sabe, y seguramente duela en el alma...

Saludosss.

Seguro que las rozaras pero te vas a dar cuenta de lo pedazo de llantas que son que soportan todo sin inmutarse....partes el coche antes que las llantas...

cimpy
05/03/2010, 15:32
Bueno, yo que no sabia de este porst :P sinceramente me encanta como han quedado las llantas, y respecto a los neumaticos ya sabes que yo pienso igual que tu.

Mateitor
07/03/2010, 18:20
Juan que tal los AGX de kayaba??? han merecido la pena?

Ya me cuentas,,,estuve a punto de ponerlos y al final puse los Ultra SR

Jcm-juan
09/03/2010, 00:15
Los Kayaba no los he tanteado, ya que esta el coche en el taller y no lo he sacado de paseo.

Respecto a las gomas, creo que voy a cambiar de idea y poner 195/45/16 porque he estado hablando con Danim, y en 15" el ha hecho la prueba de poner 205 y 195, y me ha dicho que la diferencia es muy grande a favor de la 195, pesaba mucho menos, gastaba bastante menos, la dirección iba mejor, en lluvia lo mismo, y que en agarre era casi igual, la cosa más ventajosa que tenía la 205 era a la hora de frenar que frenaba un poco mejor.

Asi que creo que al final me quedo con 195 y en la proxima repro intentaré que me ajusten la curva del par en la mejor medida de lo posible, jejeje.

Saludossssss.

cimpy
09/03/2010, 23:00
Los Kayaba no los he tanteado, ya que esta el coche en el taller y no lo he sacado de paseo.

Respecto a las gomas, creo que voy a cambiar de idea y poner 195/45/16 porque he estado hablando con Danim, y en 15" el ha hecho la prueba de poner 205 y 195, y me ha dicho que la diferencia es muy grande a favor de la 195, pesaba mucho menos, gastaba bastante menos, la dirección iba mejor, en lluvia lo mismo, y que en agarre era casi igual, la cosa más ventajosa que tenía la 205 era a la hora de frenar que frenaba un poco mejor.

Asi que creo que al final me quedo con 195 y en la proxima repro intentaré que me ajusten la curva del par en la mejor medida de lo posible, jejeje.

Saludossssss.

El tema de las gomas es complicadillo ya que al no poder probar unas o otras pues no podras decidir en tu propio coche, asique te tienes que guiar en opiniones de otros foreros que si lo hallan provado.

VENGA QUE ESE IBI QUIERE DAR GUERRA YA!!!

Jcm-juan
09/03/2010, 23:08
Ya va quedando menos hombre, jejeje, esta semana no creo que salga a la luz, espero que la semana que viene sea su fecha..., si mañana puedo os pongo fotos de como va el proceso.

Saludossssss.

Alvaro10
09/03/2010, 23:24
Eso eso pon fotos que estamos en ascuas, esas llantas con esa combinacion de color van a quedar tremendas!

ivans
11/03/2010, 13:26
Los Kayaba no los he tanteado, ya que esta el coche en el taller y no lo he sacado de paseo.

Respecto a las gomas, creo que voy a cambiar de idea y poner 195/45/16 porque he estado hablando con Danim, y en 15" el ha hecho la prueba de poner 205 y 195, y me ha dicho que la diferencia es muy grande a favor de la 195, pesaba mucho menos, gastaba bastante menos, la dirección iba mejor, en lluvia lo mismo, y que en agarre era casi igual, la cosa más ventajosa que tenía la 205 era a la hora de frenar que frenaba un poco mejor.

Asi que creo que al final me quedo con 195 y en la proxima repro intentaré que me ajusten la curva del par en la mejor medida de lo posible, jejeje.

Saludossssss.

Buenas tio,ante todo decirte que he seguido el proceso desde el principio y te han quedado las llantas fenomenales en serio..te va a quedar el coche de lujo....y nada era porque yo tambien estoy pensando cambiar mis amortiguadores y he pensado en Kayaba,tengo un golf Iv 1.9tdi del 99 y le hace mucha falta..montare con muelles de casa y no se cualos poner los ultra sr o los excel g porque no se exactamente cual es cual aver si me puedes ayudar....y tambien ponerles las copelas aver si me pudieras ayudar donde lo compraste y cuanto te salio...todo gracias!!!

Jcm-juan
11/03/2010, 14:38
ivans, si vas a poner muelles de serie, por lo que tengo entendido tanto los ultra sr ocmo los agx, son amortiguadores para muelles rebajados, no para muelles de serie. Ponerse, se pueden poner, pero ahi ya te aconsejaría o bilstein B6 o los kayaba excel g (que son para muelles de serie).

Tanto las copelas como los amortiguadores, no las compre yo, simplemente le pase la nota...

Saludosssss.

Mateitor
11/03/2010, 19:16
ivans, si vas a poner muelles de serie, por lo que tengo entendido tanto los ultra sr ocmo los agx, son amortiguadores para muelles rebajados, no para muelles de serie. Ponerse, se pueden poner, pero ahi ya te aconsejaría o bilstein B6 o los kayaba excel g (que son para muelles de serie).

Tanto las copelas como los amortiguadores, no las compre yo, simplemente le pase la nota...

Saludosssss.

Por lo que dices Juan en los AGX no los pedistes como complemento las copelas.Yo en mis ultra sr no me venia....los tuve que pedir a la SETA.Sinceramente,deberia de haber pedido los AGX,los ultra sr son como los de serie,ni mas ni menos!!!..... y sobre todo viviendo de los b8 ufff

BlinX
13/03/2010, 13:04
Mateitor, creo que estas confundido, los Excell G "negros" son los como los de serie no los Ultra SR que son los deportivos "dorados". :P

Mateitor
13/03/2010, 13:19
Mateitor, creo que estas confundido, los Excell G "negros" son los como los de serie no los Ultra SR que son los deportivos "dorados". :P

Hola BlinX,si ves en mi ficha he montado los Ultra Sr,los dorados, y para mi son como los de serie en cuanto a dureza,por lo menos en el eje delantero,ademas estos estan preparados para muelles cortos y la verdad me ha quedado mas alto que con los B8 de bilstein,ya me di cuenta antes de montarlo que el vastago es mas largo que el B8.

Asi que no me confundo que lo vivo en mis carnes!!!

Luis
13/03/2010, 14:37
Pues blinx tiene razón, los ultra SR son los más duros de kayaba, por debajo de los excell G todavía hay otros más blandos.

Lo raro es que te quedara más levantado con los SR.

Mateitor
13/03/2010, 15:48
Pues blinx tiene razón, los ultra SR son los más duros de kayaba, por debajo de los excell G todavía hay otros más blandos.

Lo raro es que te quedara más levantado con los SR.

Pues eso de que me quedara levantado mas aun ya me jodio y no veas!!

Por encima de los Ultra SR tienes los AGX que al regularlos en dureza estan por encima de los Sr,pero ya sabemos que podemos estar todo el dia con las regulaciones segun por donde vayamos.

A ver que cuenta Juan y como le va porque pedir una parejita para el eje delantero se puede,pero depende del comentario que de Juan ya que los anteriores que tenia montado son los mismos que mis B8 de bilstein.

BlinX
13/03/2010, 18:57
Mateitor, pues yo los tube montados en el Toledo y no habia quien moviese el coche ya sea alante como atras....

Mateitor
14/03/2010, 11:07
Mateitor, pues yo los tube montados en el Toledo y no habia quien moviese el coche ya sea alante como atras....

Buenas BlinX..te paso un mp para no estropear el post a Juan.:ok:

alberto_amc
17/03/2010, 17:06
¿Alguna novedad Juan..?

Jcm-juan
19/03/2010, 01:32
De momento pocas, porque ultimamente ando muy liado con la Universidad y curro... Espero que para la semana que viene tenerlo ya preparadito, en cuanto lo tenga no os preocupes que os aviso.

Saludossss.

francamp
19/03/2010, 22:15
Tengo muchas ganas de ver ese Ibiza!
Ya que habéis sacado el tema de las suspensiones os comento lo que vivo en mis propias carnes...En el Ibiza 6k2 llevo bilstein+eibach y eso es una verdadera tabla, muy efectivo pero también incómodo. En el Córdoba 6k llevo kayaba ultra SR con muelles de serie y va un pelín más duro que de origen, digamos que está en un término medio entre una suspensión de origen y una sport. Para el día a día están muy bien los kayaba, pero si buscamos algo para "ir de tramo" tiraría por los bilstein...
Sls.

Luis
19/03/2010, 22:19
Tengo muchas ganas de ver ese Ibiza!
Ya que habéis sacado el tema de las suspensiones os comento lo que vivo en mis propias carnes...En el Ibiza 6k2 llevo bilstein+eibach y eso es una verdadera tabla, muy efectivo pero también incómodo. En el Córdoba 6k llevo kayaba ultra SR con muelles de serie y va un pelín más duro que de origen, digamos que está en un término medio entre una suspensión de origen y una sport. Para el día a día están muy bien los kayaba, pero si buscamos algo para "ir de tramo" tiraría por los bilstein...
Sls.

No tendrás alguna fotillo del cordoba sx haber cómo se queda de alto con los kayaba ultra + muelles de serie.

francamp
20/03/2010, 16:32
Aquí te adjunto dos fotos para que lo veas, se queda a la misma altura que de origen...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Sls.

Luis
20/03/2010, 20:33
Gracias por las fotos, algo más alto que el mío está, seguramente sea por el desgaste de los amortiguadores.

Mateitor
21/03/2010, 01:12
Gracias por las fotos, algo más alto que el mío está, seguramente sea por el desgaste de los amortiguadores.

Para eso estan los muelles para que recupere su altura,aunque baja pero es minimoooo.Y lo que dice Fran se quedan casi como el original.

A ver si te pongo una mia con los muelles cortos!!

Jcm-juan
01/05/2010, 22:47
Bueno bueno bueno, pues después de esperar varios meses a que me pinten el coche, este Viernes me lo he traido ya para casa, no esta todo terminado pero por lo menos lo tengo jejeje.

El código de pintura como ya os puse es este: Bright Red Pearl 2C (VW LG3S), que es un Rojo perlado que a mi me ha gustado bastante como ha quedado, aunque ya os digo que ni la camara, ni las fotos, le hacen justicia a este color... a parte eran ya las 19:45h de la tarde.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La rejilla del frontal la tengo pedida a los de FK-automotive en Alemania, pero todavia no me ha llegado, asi que sigo con la de serie que le quite yo el logo a mano, jeje, y por eso si os fijais no la he encajado del todo, para que luego sea más sencillo sacar y porque tengo que hacer todavia unas pequeñas modificaciones en el IC.

Las llantas todavia no se las he montado por dos razones, la primera es porque la suspensión nueva (Kayaba regulables en dureza), no se ha asentado todavia, y preferia rodarla bien y luego hacer el paralelo y caidas con las llantas y gomas nuevas; y la segunda es porque "supuestamente" no hay stock de Michelin Pilot Exalto PE2 en 195/45/16 que son las gomas que le iba a montar, asi que o bien elijo otra goma (estoy abierto a oiros, pero quiero una goma que cumpla las características y durabilidad de esta minimo) o bien me espero a que tengan stock...

El coche lo poco que lo he probado con la suspensión nueva, parece que es más seco que con la bisltein, pero digo parece porque las ruedas no van muy rectas por el tema paralelo y no he podido darle caña en curvas...

Bueno, ya os iré contando más cosillas la semana que viene.

Saludos a todossss.

Mateitor
01/05/2010, 23:56
Pues me alegro por el color y por tener de nuevo el chiquitinnnnn....!!!

Si llego a saber de la calandra hacemos una compra conjunta jejeje.

Un abrazo Juan.Esperemos las nuevas llantas a ver que tal le quedannn

alberto_amc
02/05/2010, 01:06
Me alegro mucho de que ya este el ibi contigo.... a ver si quedamos y podemos admirarlo en directo :ok:

elcopaturbo
02/05/2010, 03:15
La verdad es que te ha quedado muy bien(y eso que no esta terminado). Cuando lo termines y tengas las llantas montadas hazte un reportaje para ver como te ha quedado.

Enhorabuena por esa maquina en MAYUSCULAS!!!

Robledo
02/05/2010, 04:13
Pues para no estar terminado está perfecto.!! A ver ese reportaje que le haces!

Turbofsi
02/05/2010, 05:16
Esto esto, unas fotos... Pues tamos a la espera de las ruedas, que tienen que quedar salvajes del todo!

Jcm-juan
02/05/2010, 08:03
Muchas gracias por los comentarios a todos.

El tema de las llantas a ver si en esta semana se soluciona con las gomas y las monto ya, aunque por lo que me dijerón iba para largo la espera de ese modelo de neumatico...

Jose Luis, como vas de lo tuyo?.

Alberto, tenemos que vernos casi que ya, que hace ya un tiempecillo que no te veo en persona.

Saludos.

enekosport
02/05/2010, 10:53
Me encanta el color... ha quedado precioso!!

Cuando le pongas las llantas con los neumaticos nuevos y todo montado, hazle unas fotillas que seguro que quedará increíble.

Enhorabuena por el Ibiza Juan!

Un saludo.

Jcm-juan
08/05/2010, 16:10
Bueno, las llantas todavia no las he puesto porque la suspensión del coche creo que todavía no esta del todo asentada, y es que cada día que me asomo a ver como estan las caidas y el paralelo... estan de manera distinta, asi que creo que voy a seguir un par de días más a ver si se estabilizan...

Mientras tanto ya me ha llegado de Alemania la parrilla FK nueva, aqui os pongo unas fotos de cuando ha llegado y comparandola con la artesana que me hice yo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No he puesto fotos de ella montada porque ya no había ganas, jejeje, cuando lo tenga limpito de nuevo se las hago, aunque no se nota mucha diferencia. A ver si para la semana que viene tengo ya las llantas montadas.

Saludossssss.

jurjito
12/05/2010, 02:04
Ha quedado muy guapo recién pintado, ya hay ganas de verlo completito con las llantas y la parrilla montadas.

Salu2

alberto_amc
12/05/2010, 15:38
Cuanto tiempo hace que no veo el ibiza, menudo cambio está pegando... a ver si nos vemos pronto :ok:

Davizote
12/05/2010, 17:46
Que chulo te ha quedado con ese color. Verlo en directo tiene que ser la leche, y con las llantas , no digamos. Esperamos más fotos.

elcopaturbo
19/05/2010, 02:19
Haber esas fotos prometidas de la maquina con sus llantas.....

Jcm-juan
21/05/2010, 22:16
Hola de nuevo, ando muy desconectado del foro por motivos de curro y de estudios..., todavía no tengo las llantas puestas, la única novedad buena que tengo es que pase la itv y me homologarón los muelles eibach, jejeje. Como nota mala o muy mala, el otro día me dieron un golpe cuando deje el coche aparcado (y no dejaron nota ni nada) y me han hecho una raja en el paragolpes y me descuadrarón un poco el frente con algunos daños más..., al final he cuadrado todo y lo único que se nota es una raja en el paragolpes (como una raya), que intentaré disimular en cuanto pueda..., parece que cuanto más curioso lo quiero dejar, antes me lo joden, pero bueno.

A ver si para la semana que viene hay suerte y ya las tengo montadas.

Un saludo a todos.

P.D. Alberto, si este Domingo tengo tiempo, lo mismo os pego un toque y hacemos una kdd remembero algo, pero no garantizo nada que ando con mucho estres.