PDA

Ver la Versión Completa : ¿Asientos compatibles?



petinho46
27/02/2010, 17:59
Hola gente!
Estoy mirando asientos para cambiarselos a mi cordoba gt tdi del 98. Segun me han dicho en los desguaces, son validos los asientos de seat ibiza/cordoba hasta 2001, los del II y III segun me dijeron, pero he visto unos de un leon que son una pasada...
¿Alguien sabe si serían compatibles estos o otros? Por ejemplo los del golf III...etc...

carlos
27/02/2010, 18:46
los del leon no te valen a no ser que los adaptes tu,los del golf III si que son compatibles con tu cordoba
saludos

jairofr
28/02/2010, 13:26
igual los del golf vr6,o gti...

carlos
28/02/2010, 13:30
exacto porque la guia es igual en los gti que en los tdi o los cl por ejemplo

Luis
09/03/2010, 22:38
Y de audi habría alguno compatible :mrgreen:

javiersan
10/03/2010, 07:32
Con vuestro permiso os pregunto una cosilla:
¿Le valen los asientos delanteros de un ibiza cordoba del 2004, a un cordoba del 2000?

Esteban
17/04/2010, 23:12
Del 2004 no te valen ya que las carrileras laterales y la central no son ni parecidas... Yo se que algunos de seat leon valen, aunque ai que adaptarles las carrileras centrales, tambien algunos modelos de audi, no recuerdo y alguos skoda pero yo coji y puse los del gt Tdi, Estando en buen estado, estan bastante bien, aunque el del golf molaria mas, ya que son exactamente igual, pero en vez de bascular, levanta el asiento entero..

javiersan
18/04/2010, 00:13
Del 2004 no te valen ya que las carrileras laterales y la central no son ni parecidas... Yo se que algunos de seat leon valen, aunque ai que adaptarles las carrileras centrales, tambien algunos modelos de audi, no recuerdo y alguos skoda pero yo coji y puse los del gt Tdi, Estando en buen estado, estan bastante bien, aunque el del golf molaria mas, ya que son exactamente igual, pero en vez de bascular, levanta el asiento entero..

Es para un amigote,le dire que se olvide del tema o cambie de coche,por que como lo compre en un desguace me va a tocar a mi el marron de adaptarlos...
Un saludo y gracias.

elcopaturbo
18/04/2010, 03:01
Es para un amigote,le dire que se olvide del tema o cambie de coche,por que como lo compre en un desguace me va a tocar a mi el marron de adaptarlos...
Un saludo y gracias.

Ja,ja,ja. Tipico marron de un amigo al que no puedes decir que no .