PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Honda NSR50R Repsol



Passatxu
27/02/2010, 23:50
Hola, vendo una Honda NSR por motivos económicos y de tiempo. La compré hace año y medio para restaurar, pero con los estudios no he podido hacer nada, solo conseguí desmontarla. La vendo tal cual lo compré menos el neumático trasero, que tiene 50km (para probarla) y tapas traseras y delanteras, un intermitente de repuesto, un pistón antiguo (no sé si vale, ya lo traia), otro carburador, una maleta y un candado.

La moto funciona perfectamente, aunque está mal de pintura estéticamente, solo hay que hacerle un seguro, ITV y a andar con ella. Tiene el cilindro a 74cc, un carburador de 25 y tubo de escape Metrakit.

Me da pena venderla por que es un proyecto que le tengo ganas, muchas ganas, pero me falta muchísimo tiempo. La vendo por lo que me costó y poniendo el neumático (me timaron 80...).

Acepto tanto negociar el precio como cambios, estudio lo que me digais, puedo aceptar los cambios más raros que me propongais, respondo a todo. Para cualquier duda, MP o email.

La moto se encuentra en Ferrol (A Coruña)

Ahí os van las fotos

Un saludo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
27/02/2010, 23:56
Cuanto pides por ella??

FGR_TDi
28/02/2010, 13:46
Poky te vas a hacer motero?? xDD

PoKy_DiaBLo
28/02/2010, 19:30
No es para mi,pero conozco a alguien que le encantan y sabe prepararlas y a lo mejor le interesa

Passatxu
10/03/2010, 21:09
Perdón por no contestr antes. Pido por ella 400€ ahora mismo.

Decir que NO tiene ITV, y que las chapas solo necesitan pintura

JuanJo_FR
10/03/2010, 21:47
offtopic
Passatxu vamos a terminar la venta no? llevo con el paquete ahi casi 20 dias XD tu diras.

pas-pas
11/03/2010, 09:14
offtopic
Passatxu vamos a terminar la venta no? llevo con el paquete ahi casi 20 dias XD tu diras.
Si es un offtopic, no lo hagas aquí. Mándale un privado.

Las normas de AreaVAG son claras:


12. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones

13. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

carbu
11/03/2010, 15:28
Pasa ITV con ese cilindro, ese carburador y ese escape??..

Saludos..

Passatxu
16/03/2010, 15:58
Me gustaría saberlo :(

Dicen que poniendo arandelas en el escape-carburador que igual sí...