PDA

Ver la Versión Completa : mucha presion



juanbdr
28/02/2010, 07:32
muy wenas,soy nuevo en el foro,kisiera ver si alguien me puede orientar con un problema q tengo en el coche,es un passat 1.9 tdi 130cv del 2001 motor awx,el caso es q me tireba anticongelante por el vaso de expansion,le cambie el tapon y el circuito cogia presion,y pense q ya estaba todo solucionado,pero me sigue tirando,fijandome mas vi como virutas de un color negro en el vaso de expansion,asique mirando por algun q otro foro y hablando con el jefe de taller de la vw mas cercana decidi cambiar el enfriador de aceite,q por lo visto se suelen ir,le he metido agua con un producto limpiador para eliminar restos de aceita en el circuito,le he cambiado hasta el vaso de expansion y el termostato x si akaso,y me sigue dando la lata,el circuito coge presion,pero la temperatura se mantiene como siempre en 90,arranca bien,no humea blanco,el coche tira bien,ni gasta aceite ni me sube el nivel,asique ya no se q mirar mas,xq lo siguiente supongo q seria levantar culata y seguir buscando...alguien m ayuda?

charlytt
28/02/2010, 08:15
JUNTA CULATA!!! es bastante comun en estos motores funcionan perfectamente pero cuando les exiges meten presion al circuito de refrigeracion. Cambiale junta culata y problema solucionado!!

Saludos.

carlos
28/02/2010, 19:59
lo mismo te digo que charlytt,no tiene porque consumir mas ni consumir aceite,te aconsejo que levantes la culata,mandar a revisarla y si hace falta planificarla,junta nueva y tornillos de culata nuevos y casi seguro que problema arreglado te lo digo por experiencia propia
saludos