PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al desactivar la alarma con el inmovilizador



edurstc
28/02/2010, 15:40
Hoy he estado trasteando con el vdspro, intentando activar la función que Madelgado descubrio, la de desactivar la alarma con el inmovilizador en vez de con la cerradura. Pero no ha funcionado.

Mi coche es golfIV 2001, con la confort 1J0 959 799 AH

He leido varios hilos, el que hizo el artista de este descubrimiento hace ya un tiempo y parece que en esta centralita no funcionaba. Y luego un brico de union del cuadro al confort de Sankatu [Only registered and activated users can see links] pero es para Seat. Vale para golf?

Alguno sabe si se puede activar esta función en mi coche?

Un saludo

jdaguilar
28/02/2010, 15:48
Yo también estuve probando, y tampoco funciona bueno funciona pero a medias la alarma suena transcurridos unos segundos después de la apertura con la llave pero luego no hay manera de callar la alarma si no es con el mando a distancia.

Por otro lado sankatu tiene centralita 1C0, y en seat no viene cableado pero en volkswagen sí, por lo menos con 1C0.

Ahora mismo faltaría averiguar qué direcciones hay que modificar para que funcione totalmente, yo estuve hablando con madelgado y me dijo que como él no tiene 1J0 que no lo pudo investigar pero que tampoco podía decir que era imposible encontrarlo.

Al final desistí y lo dejé como estaba, orientando mis esfuerzos a imposibilitar que puedan abrir las puertas, si se consigue para qué se quiere lo otro.

kloki28
28/02/2010, 17:31
mi idea sobre este asunto es,que depende del cuadro que tengamos,ya q yo e visto insitu hacerlo en un skoda octavia y tenia 1J0,El asusto a de estar en el cuadro que no sabe enviar la informacion ala centralita confort,de hecho si se mira en los canales de medicion pone que no hya comunicacion "confort con cuadro".

edurstc
04/03/2010, 21:43
Haber comunicación cuadro-confort si que tiene, ya que si yo intento arrancar el coche con las puertas cerradas (coche cerrado) me salta la alarma, diciendo que estan intentando forzar el sistema del inmobilizador sin haber desactivado la alarma del confort.

Luego también he visto que existe un canal en la centralita del confort que informa Turn on o Turn off, si esta el contacto hechado o no.

El problema es saber como se activa la función, seguramente será un trabajo de trastear y trastear.

Por casualidad no hay alguien que tenga alarma de serie con esta función de desactivarse con el inmobilizador en una centralita confort 1J0 959 799.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

kloki28
04/03/2010, 23:14
seguro que tienes comunicacion con el cuadro desde la confort?, si es asi deveria funcinar......, en mi caso no hay comunicacion en uno de los valores de medicion te dice si tiene o no comunicacion(no recuerdo mal).mi coche no lleva el cuadro de origen se lo cambie,antes tenia inmo2 ahora llevo inmo3 yo sigo empeñado que este de soft del cuadro

edurstc
04/03/2010, 23:54
Para que salte la alarma si metes la llave al contacto y lo intentes arrancar, el cuadro le tiene que decir algo al confort no? Lo que yo no se si esa comunicación es suficiente para que vaya la ñapa, supongo que no porque sino modicando los bits de Madelgado funcionaria (aunque eran para 1C0 en ppio). Que canal dices que se sabe la comunicación? Yo mire uno del confort y da información del cuadro, dice si tienes puesto el contacto o no, y algo más no me acuerdo.

Pensando un poco sobre el tema, para que se cierren las puertas cuando pasas de 20km/h tambien tiene que estar comunicado no?

Supongo que esta comunicación no debe ser suficiente, quizá le falte algún cable que le de información del inmobilizador, o no sean los bits adecuados.

andrew_mp
03/02/2011, 00:11
Conseguisteis algo al final? Yo también tengo confort 1J0 959 799 AH y el cuadro del Leon FR; llevo bastante tiempo investigando sobre este asunto pero solo he conseguido que la alarma no salte en los primeros 15 segundos, pero no he logrado hacerla callar si no es con el mando a distancia...

Saludos