PDA

Ver la Versión Completa : Logs Ibiza AGR estan ok?



gazman
28/02/2010, 18:11
Hola a todos hoy le he hecho el primer log a mi ibicilla agr totalmente de serie a ver que salia y creo que esta ok pero me gustaria confirmarlo, luego de hacer el log le ajuste la corredera y tengo que activar ahora el vagcom para cerrar un poco la egr y esta semana le ajustare tambien el timing a ver que pasa, alguna idea mas para meterle mano, mi intencion es desmontar los colectores de admision y pegarle una buena lavadita, que seguro le hace falta, es un ibiza del 2000 con 107000 kms y aceite y filtros recien cambiados.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

enekosport
28/02/2010, 20:23
Échale un vistazo al post de Gesio... Él también posee un AGR.

[Only registered and activated users can see links]

gesio
28/02/2010, 21:14
la verdad que las fotos pues sobretodo la de los datos pues no se me muy bien pero parece que el turbo va bien .... parece que manda justo lo que le pide la centralita.

El caudalimetro en cambio parece que hace raros... cuando pide poco da mucho y viciversa pero parece que tambien esta bien.

En que marcha hicistes el log en 4º?

gazman
01/03/2010, 01:01
el log lo hice en 3 velocidad desde 1000 rpm hasta el corte, le he ajustado la corredera a 2.2 y la egr clavada en 300 por vag com a ver si mañana puedo tirarle otro log antes de ajustarle el timing, una vez hecho esto supongo que me liare a limpiar colectores de admision si veo algo raro jejej:)

se notara una repro tlr despues de haber ajustado estos valores para optimizar el rendimiento?