PDA

Ver la Versión Completa : dudillas varias



avenox
28/02/2010, 21:42
haber tengo una duda tengo un leon 105 subido a 139cv y se me quedo sin bateria por un consumo en una centralita de la radio por que la cambie por la del restilyng......a caso que el coche no iba bien hasta que le puse el cauda pierbrub y le vacie el catalizador y iba de **** madre ...se que do seca le puse la nueva y ahora no va bien le estado mirando con el vag 0 fallos no se que puede ser se a podido joder el cauda o otra cosilla por hay gracias :blink1: ¿tendria que verificar via vag-com el cauda haber si sa jodido?

FrAN_oC
28/02/2010, 21:47
No te va bien el coche porque la electrónica se ha de "asentar". En estos coches, al cambiar la batería, se borra todo lo "aprendido" (parámetros de sensores, actuadores, etc). Estos datos se guardan en la centralita de motor en una especie de memoria RAM. Al cambiar la batería (Estar más de 15 minutos sin corriente) esta memoria se limpia, por lo que el coche ha de aprender todos los parámetros de los actuadores.

Notarás que no va fino, que consume algo más... dale unos días y verás como se asienta. Aproximadamente unos 500km.

Un saludo!