PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y Pregunta



otrebor
01/03/2010, 11:57
Buenos días y un saludo a la gente del foro. (Novato en el foro)
Quería preguntaros: ¿Influye el interruptor del pedal del freno en la potencia del coche?
Esto lo pregunto por que ara cosa de un mes me lo cambiaron y he percibido una pérdida de potencia a partir de las 2500 o 3000 rpm en velocidades largas.
He anulado la EGR (Manual de moncho) y subido el ralenti a 903 rpm ya que estaba a 840 rpm y por lo demas el coche esta de serie. (127000 Kilometros)
Passat familiar BG 130cv, codigo motor avf, año 2002
:ok:

enekosport
01/03/2010, 12:01
El interruptor de freno creo que influye en algo...

Al pisar el pedal del freno y pisar el acelerador, creo que la centralita no le deja acelerar al motor todo lo que quiere... Es una especie de seguridad para no frenar y acelerar a la vez.

Por eso igual puede que el coche no te ande bien. Igual al cambiartelo, no te lo pusieron bien y no hace contacto con el pedal en la posición de reposo.

Yo por si acaso le hecharía un vistazo y si tienes Vagcom lo puedes hacer en un momento...

otrebor
01/03/2010, 12:07
Si tengo pero no se donde se mira o se hace.

El3ndiL
01/03/2010, 19:40
Nose hasta ke punto te kitara potencia solo en un rango de rpm, si fuera el caso seria en cual kier rango.

Y como bien dice la palabra interruptor es (ON/OFF) si fuera problema del interruptor no aceleraria....de todos modos lo mejor es hacer un log y pasar el vagcom y ver posibles errores.

otrebor
02/03/2010, 07:29
Tengo entendido que si influye y que se puede mirar con el vagcom, no seria el primero ya que visto en otros foros que le ha pasado lo mismo a varias personas, pero no veo la forma dar con la solución.
Este interruptor creo que tiene que calibrarse con otro y si no lo están vuelven un poco loca a la centralita y de hay la perdida de potencia.
Creo que es así, sino miraremos porque esa perdida de potencia y os pediré ayuda para hacer un log y ver de donde falla porque errores de averías no me da nada.
Con el vagcon (704.1) soy nuevo, llevaré con el 3 meses y lo único que he hecho es anular egr como dice Moncho y subirle el ralentí ya que con el que tenía me temblaba un poco el coche.

otrebor
02/03/2010, 12:17
Que pasa... que veo esto un poco desanimado.
Un saludo

frejo
02/03/2010, 13:05
Tu coche lleva un solo interruptor,de 4 cables,no lleva 2 interruptores com oalgun modelo antiguo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

HASTA EL 2002:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DESDE EL 2002:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para comprobarlo,

dentro de vagcom - motor - 08 measuring blocks

Busca un apartado donde se representa el interruptor de freno F47 ( no se de memoria que canal es).

Con un 0 significa que está en reposo,y con un 1 indica que está activado.