PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Retrovisor Golf 1K (derecho).



alejandrini1985
01/03/2010, 12:26
Hola, tengo un conocido el cual ha rebentado el retrovisor de su Golf V contra una farola echando marcha atrás y lo que le piden en concesionario por uno nuevo es brutal.

Se trata del retrovisor derecho (co-piloto). Es eléctrico, calefactable y avatible.

A ser posible en color negro, aunque eso es lo de menos puesto que la carcasa no está tocada.

Pues nada, si alguien tiene alguno o se lo encuentra por desguace que avise por favor.

Un saludo y muchas gracias.

lebrillo
01/03/2010, 13:51
Mira en la competencia, pedí precios del espejo y carcaso de un golfIV, y salian las 2 piezas por 35 euros.
Si eso te llamo mañana y te pregunto.

alejandrini1985
01/03/2010, 22:08
Mira en la competencia, pedí precios del espejo y carcaso de un golfIV, y salian las 2 piezas por 35 euros.
Si eso te llamo mañana y te pregunto.

Vale, si no puedes me pasas la web o teléfono.

Muchas gracias Antonio.

lebrillo
02/03/2010, 10:55
Vale, si no puedes me pasas la web o teléfono.

Muchas gracias Antonio.

¿Abatible electricamente?

alejandrini1985
02/03/2010, 10:58
Sí, avatible eléctricamente, calefactable y de estos que se le mueven el espejo desde la ruleta.

El espejo es como el de la foto pero con la carcasa negra:

[Only registered and activated users can see links] f%205%20v%20gti%20eos.JPG

lebrillo
02/03/2010, 11:08
bueno, me ha dicho que lo tiene en catalogo pero que todavia no se lo estan sirviendo.
Pero me ha dicho que se puede encontrar, en la competencia, por unos 160 euros.

alejandrini1985
02/03/2010, 11:11
bueno, me ha dicho que lo tiene en catalogo pero que todavia no se lo estan sirviendo.
Pero me ha dicho que se puede encontrar, en la competencia, por unos 160 euros.

El precio está muy bien.

Se lo voy a comentar y a ver qué dice. Yo creo que sí.

Muchas gracias Antonio.

lebrillo
02/03/2010, 21:39
Hoy he estado en la tienda de recambios, comprando una carcasa y el cristal para un golf IV, 36 euros ambas cosas.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He preguntado por tu espejo, y me han dicho unos 185 euros, y que iba a ver si lo podría conseguir.
Es exactamente el del enlace,por si quieres ponerte en contacto con el fabricante
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
GOLF V (03-) derecho completo eléctrico convexo térmico imprimado abatible eléctrico con intermitente

alejandrini1985
02/03/2010, 21:54
Por ahora me ha ofrecido un muchacho uno nuevo sin carcasa y sin espejo bastante barato. Falta ver en qué estado se encuentra y ya decido. La carcasa y el espejo están bien.

De todas formas voy a contactar con el fabricante a ver qué me dice.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.

kloki28
02/03/2010, 22:16
de alkar tengo una pareja uno sin usar,pero no es abatible,si te interesa alejandro pon tu el precio.

saludos

alejandrini1985
02/03/2010, 22:23
de alkar tengo una pareja uno sin usar,pero no es abatible,si te interesa alejandro pon tu el precio.

saludos

Muchas gracias, pero tiene que ser avatible ya que es para un coche prácticamente nuevo.

Saludos.

kloki28
02/03/2010, 22:41
ok, era por si te interesaba ya que el precio lo poneis vosotros(estan muertos de risa) imagino que adaptar un motor de avatimiento sera un circo.