PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Kedada galega vw golf (y otros VAG) en ourense



Sunman
01/03/2010, 17:07
Hola amigos,


Espero que los administradores de este gran foro AreaVag me permitan poner aqui esta noticia de un evento que se organizará en Ourense durante el mes de marzo :ok:


Por otro lado, y siempre con el permiso total del organizador de esta:
1ª Kedada galega en Ourense de amantes de los VW Golfs
organizada en otro foro amigo cuyas iniciales son CVWG :mrgreen: ...
queremos deciros que:


¡¡¡ Estais invitados a animaros a formar parte de este encuentro de todos los amantes de los VW Golfs en particular, pero tambien de los coches del grupo VAG, que se celebrará en Ourense los dias:
19, 20 y 21 de Marzo de 2010 !!!!
:ok::ok::ok:



Para apuntaros al avento hay dos posibilidades:

1.- Quien quiera asistir y tambien sea miembro del CVWG que por favor se apunte en la lista de dicho foro CVWG ==>>> [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

En dicho email, por favor indicad ==> nick + personas que van asistir acompañando al conductor + modelo de coche.
Tambien si os interesa una camiseta conmemorativa de la kedada (diseño sorpresa :silbando:).



Además, para evitar que luego no haya sitio para todos y de esta forma ya tenga reservado sitio en la comida,
por favor
- antes del 5 de marzo -
confirmad si vais a asistir a la comida,

sinó luego solo habria sitio en un McDonald´s.. jejeje




Por otro lado señores moderadores y administradores de AreaVag :ok:... insisto, si algo pongo mal, o incumplo alguna norma, por favor actuen en consecuencia, y sin problema alguno borrenme todo lo que he escrito y denme un tirón de orejas.. jejeje :silbando:


A proposito señores administradores... me he estado pelando con las fotos, pero no hay manera :muro:...
¿podrian echarme una manita con ellas??? :p



:thx: a todos en :areavag:

Saludos
Sunman

Sunman
01/03/2010, 17:08
Planing, Horarios y Otras actividades 1º Kdd Ourense




Viernes 19:


A medida que vallais diciendo los q venis el viernes, despues de acomodaros en vuestros alojamientos quedaremos para tomar algo, el lugar no hay problema, pues nos acercariamos nosotros para que no os perdierais.....!!!



Sabado 20:


11:00/12:00 de la mañana: El lugar elegido para reunirse es la explanada del Centro de exposiciones de Ourense "Expourense" Calle de Ponte Sevilla S/N, 32005, justo al lado del Pazo dos deportes "Paco Paz"


COORDENADAS GPS:


42º 18,57´ 3" N
007 51,52´ 9" O


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Para los que vengais por la Autovia, cogiendo la Salida del Poligono Industrial San Cibrao das Viñas, lo teneis a poco mas de 1Km, pero de todas formas esta semana pondremos la coordenadas exactas del lugar!!!



13:30: Restaurante Praia Ourense. Que entre q llegamos, se aparca y una cosa y la otra nos hace falta el tiempo.


COORDENADAS GPS para el que quiera solo ir a papar xDD o se pierde
42º 21´ 12,3" N
007º 51´ 16,6" O




16:00/16:30: Ruta x el Cañon Del Sil. (A falta de confirmar un par de tramos)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Despues de la ruta, depende de la hora, iremos a tomar algo, o directamente a prepararse al hotel para ir a cenar. Cuando sepamos con cuanta gente contamos y si iremos todos juntos o por separado se mirara el lugar para la cena.



Y por la Noche............ Fiestuki!!!! [Only registered and activated users can see links] Daremos una vuelta x los Vinos de Ourense!!!





Domingo 21:


12:00: Para los supervivientes del Sabado Noche, tenemos pensando una pequeña ruta por Allariz, un bonito pueblo cercano a Ourense y despues de dar una vuelta comeremos x alli.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Saludos
Sunman

Sunman
01/03/2010, 17:11
Aquí os incluyo una lista de Hospedajes que el organizador, el amigo Blanko ha estado mirando:

Hoteles:

Hotel Princess ****

Avd De La Habana 45 Ourense Telf:988269538 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Habitacion Doble 79€ / Habitacion Individual 64€ +7%Iva. Garaje Incluido.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hotel Francisco II ****

Calle Bedoya 17 Ourense Telf: 988242095 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Habitacion Doble 97.37€ / Habitacion Individual 74.90€ / Garaje 9.63€ (Desayuno Incluido)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hotel Eurostars Auriense ****

El Cumial 12 Ourense Telf:988234900 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Habitacion Doble 49€ / Habitacion Individual 45€ Aparcamiento Exterior Privado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hotel San Cibrao **

C/Ricardo Martin Esperanza Nº12 Calle 1 Pol.Ind. San Cibrao das Viñas Ourense Telf 988604150 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Habitacion Doble 46€ / Habitacion Individual 31€ Aparcamiento Exterior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hotel San Rosendo **

Ctra de madrid Nac 525, km 235 Ourense Telf:988248811

Habitacion Doble 38.70€ / Habitacion Individual 22.60€ Garaje Exterior Privado


Hotel Altiana **

Calle Ervedelo 14 Ourense Telf: 988370952

Habitacion Doble 45€ / Habitacion Individual 32€ Garaje Publico cercano.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hotel Rio Miño *

Calle Juan XXIII Nº4 ourense Telf: 988215252

Habitacion Doble 36€ / Habitacion Individual 25€ Garaje Publico justo en la entrada.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



La recomendacion de Mr. Blanko para los que quieran estar en el Centro de Ourense es el Hotel Rio Miño, por precio y comodidad, ademas de tener el Parking de Juan XXIII justo enfrente y que cuesta 15€/Dia.

Para el que no le importe desplazarse un poco recomiendo el Hotel Eurostars Auriense, pues es uno de los que mejor fama tienen de Ourense y es mucho mas economico que los Hoteles del centro.

Si alguien prefiere otra cosa, tipo Motel o Pension que me mande un Mp y se miraría sin compromiso por parte de Mr. Blanko!


Saludos
Sunman

Sunman
01/03/2010, 17:22
Menús:

Weno chicos, la Comida Del Sabado casi al 100% que se celebrara en el Restaurante Oira praia, muy bien situado y con buen aparcamiento!!! [Only registered and activated users can see links]

Nos Han dado presupuesto de 6 menus, ahora hay q ponerse deacuerdo para elegir!!!

Menu 1:
1º-Tortilla, Calamares, Croquetas.
2º-A elegir, Carne Asada, Churrasco Mixto, Merluza en Salsa Verde.
Vino de casa, Refrescos, Postres, Cafe.
Precio 15€.


Menu 2:
1º-Tortilla, Calamares, Croquetas, Langostinos a la plancha.
2º-A elegir, Churrasco Mixto, Carne asada con guarnicion, Merluza plancha o en salsa verde.
Vino de casa, Refrescos, Postres, Cafe.
Precio 20€


Menu 3:
1º-Empanada (Carne o Atun), Tabla Ibericos, Calamares, Revuelto Champiñones con Gambas, Langostinos a la plancha.
2º-A elegir, Churrasco Mixto, Carne asada con guarnicion, Bacalao casa.
Vino de casa, Refrescos, Postres, Cafe.
Precio 25€


Menu 4:
1º-Tabla de Ibericos, Chipirones, Revuelto Champiñones con Gambas, Langostinos a la plancha, 2 Vieiras.
2º-A elegir, Churrasco Mixto, Entrecot, Bacalao a la Portuguesa, Lenguado menier.
Vino de casa, Refrescos, Postres, Cafe.
Precio 30€


Menu 5:
1º-Tabla (Jamon Iberico y Queso semicurado), Pimientos Piquillo rellenos de Bacalao, Langostinos Plancha y 2 Vieiras.
2º-A elegir, Entrecot o Chuleton, Cabrito, Lenguado, Lubina Espalda.
Mencia (Rectoral de Amandi o Menciño), Riveiro (Viña Costeira o Revoreda) Postre y Cafe.
Precio 35€


Menu 6: (Grupos 20 Personas)
1º-Variados de Mariscos (4 personas): Centollo, Camarones, Buey, Langostinos, Necoras.
2º-A elegir, Cabrito, Entrecot, Lubina, Bacalao.
Mencia (Rectoral de Amandi o Menciño), Riveiro (Viña Costeira o Revoreda) Postre y Cafe.
Precio 40€


importante:

El dia "5 de Marzo" como muy tarde hay que reservar el sitio, mas que nada por las personas.

Y lo dicho... ya sabeis, el que no se anote antes del 5 lo veo comiendo en el McDonalds. :meparto:


Votos Menu 1:
01.- Nick + Acompañante/s
02.-
03.-
04.-
.
.

Votos Menu 2: (nota: esta opcion de momrnto va en cabeza como la mas votada en el CVWG)
01.- Sunman (solo??)
02.-
03.-
04.-
.
.

Votos Menu 3:
01.- Nick + Acompañante/s
02.-
03.-
04.-
.
.

Votos Menu 4:
01.- Nick + Acompañante/s
02.-
03.-
04.-
.
.

Votos Menu 5:
01.- Nick + Acompañante/s
02.-
03.-
04.-
.
.

Votos Menu 6:
01.- Nick + Acompañante/s
02.-
03.-
04.-
.
.



Lista para Camisetas recuerdo del evento xD
Delante

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detras sorpresa jijiji

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precio: Eso es lo de menos
Dibujo: Como si va sin rotular xD. sera sorpresa digo yo xD

Camisetas Hombre:
01.- Nick , Talla (S,L,M,L,XL) (numero de camisetas)
02.-
03.-
.
.
.
.

Camisetas Mujer:
01.- Nick (o nombre si es acompañente), Talla (S,L,M,L,XL) (numero de camisetas)
02.-
03.-
.
.
.
.


Saludos
Sunman

Sunman
01/03/2010, 17:25
Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense


01.- Nick (+ Acompañante/s) ...........(marca y Modelo de coche)
02.-
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
.
.
.
.


Saludos chicos y apuntaros en la lista que la verdad pinta genial !!!!!!!!!!!

Y por otro lado.. si este post no aún no ha sido borrado por los señores administradores del foro AreaVag :silbando:, mil graciñas :ok::ok::ok:

Saludos a todos desde Galicia y .... :thanks: :areavag:

Sunman

Orum
01/03/2010, 23:09
Va a ir una tropa de gente como siempre,salvo ciclogenesis explosiva o desgracia personal, ..mucha gente se apunta al final, yo incluido que no puedo saverlo con tanta antelacion.Pero vamos seguramente pillare habitacion y demas..

seycker
01/03/2010, 23:21
yo igual me paso por la tarde a ver que bichos andan por alli.

Sunman
01/03/2010, 23:46
Va a ir una tropa de gente como siempre,salvo ciclogenesis explosiva o desgracia personal, ..mucha gente se apunta al final, yo incluido que no puedo saverlo con tanta antelacion.Pero vamos seguramente pillare habitacion y demas..

Hola Mr. Orum

Reserva mesa antes del 5 de este mes.. jejeje no te olvides :mrgreen: que luego... :silbando:

La camiseta... idem :mrgreen:

Saludos
Sunman

Sunman
01/03/2010, 23:48
yo igual me paso por la tarde a ver que bichos andan por alli.

Hola Seycker

Bienvenido no dudes en pasarte colega :ok:
Y si quieres unirte a la comilona... apuuuntate antes del día 5 :mrgreen:

A proposito, lo que mas verás son Golfs de todo tipo y "caballaje" :silbando:

De momento creo que el número de Golfs apuntados en el CVWG para asistir rondan los 18 !!!! :ok:

Saludos
Sunman

ivandf
02/03/2010, 00:30
la comida del sabado casi 100% no. la vamos hacer alli xDD

salvo qe cuando vaya a reservar me diga el tio que me vaya al McDonalds xDD

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Sunman
02/03/2010, 00:38
la comida del sabado casi 100% no. la vamos hacer alli xDD

salvo qe cuando vaya a reservar me diga el tio que me vaya al McDonalds xDD

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Hola Ivan

No entendí tu mensaje... sorry... ese punto despues del "no" me pierde.. jejeje :mrgreen2:

¿En el CVWG estabas apuntado eligiendo el menu 2 para dos personas (Tu + Iris) ??? verdad? ¿te borras?

Saludos
Sunman

ivandf
02/03/2010, 15:16
aver, si soy uno de los qe la organiza...... xDD

Sunman
02/03/2010, 18:17
aver, si soy uno de los qe la organiza...... xDD

Hola Ivan....

Calla hombre calla... si es que ayer ya me estaba quedando frito con el sueño :sleep:y ni me fijé quien eras... JAJAJAJA :meparto::meparto::meparto:

A proposito.. si quieres pongo tu email en el primer post donde aviso de la kedada y que se pongan en contacto contigo como organizer que eres para resolver cualquier duda, ¿te parece bien? si es asi pasame tu email y lo escribo sustituyendo al mio :mrgreen:

Porque yo no tenía ni idea, Mr. Blanko no me dijo nada, de que había un organizador del evento tambien registrado en AreaVag :silbando:

Igualmente si tu quieres llevar la lista de los apuntados en AreaVag mas de lo mismo... aunque bufff.. INCOMPRENSIBLEMENTE poca animación veo por aqui... :blink2:

ANIIIIIIIIIIIIIIIIMAOOOOOOOOOOOSSSSS QUE ESTA KEDADA TIENE UNA PINTA GENIAL !!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:


Saludos colega :thumbsup:
Sunman

ivandf
02/03/2010, 19:09
[Only registered and activated users can see links]



venga gente apuntaos ejejje va ser toda una kdd wapa jeje

ivandf
02/03/2010, 19:27
yo igual me paso por la tarde a ver que bichos andan por alli.

a la tarde nos iremos de ruta por ahi. pasate a la mañana por expourense si qieres tb

Sunman
02/03/2010, 22:24
[Only registered and activated users can see links]

venga gente apuntaos ejejje va ser toda una kdd wapa jeje

Hoooola Ivan

OK... post inicial editado :ok::ok::ok:

Saludos
Sunman

seycker
03/03/2010, 01:01
es que a la mañana curro y no salgo hasta las 2:30.sino claro que iria a la comida.

lupy
03/03/2010, 02:29
uno q estara por alli!

Sunman
03/03/2010, 02:48
uno q estara por alli!

:ok:

Saludos
Sunman

ivandf
03/03/2010, 02:55
es que a la mañana curro y no salgo hasta las 2:30.sino claro que iria a la comida.


qe pena, bueno pasate entonccees al terminar de comer a las cuatro o asi, me buscas y ya esta xD

vendras a la ruta entonces?

seycker
03/03/2010, 10:56
se intentara.jeje.

ivandf
07/03/2010, 22:48
40 coches apuntados!

Josinho
09/03/2010, 20:13
mala suerte, por aqui para esos dias estamos de fiestas. Pasadlo bien :)