PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA seat ibiza GT-TDI del 98 kloki28.



Páginas : 1 [2]

kloki28
24/11/2014, 09:42
buffff menuda putada, las fotos las tendre pero tener que subir de nuevo todas..............

RoDiK
24/11/2014, 10:22
gracias compañeros :)

actualizo esto un poco con unas chuches que me he agenciado, el resto sigue igual...... algun dia terminare las tareas pendientes.

[Only registered and activated users can see links]

queda pegarse con los traseros ya que son de golf 3 y no sirven a bote pronto.

mis recaros anteriores quedan disponibles por si algun forero le puede interesar :silbando:

Es sencillo. tienes que sacar las telas y esponjas y ponerlas en las estructuras de tus asientos de serie. ;) yo llevo recaro de golf 3 y en los traseros es lo que toca. pero es supersencillo.

kloki28
24/11/2014, 11:14
eso me estaba planteando, espero como bien dices sea sencillo sacar las esponjas y tela de las estructuras y poner en las del ibiza.

kloki28
16/03/2015, 12:48
despues de instalar los asientos y estar contento con ellos " salvo que el calefactado del conductor dejo de funcionar :callado:".

me tocaba pasar este mes ITV, feliz de mi fui pensando que estaba todo correcto, zass en toda la boca.

me han tirado atras por los asientos................... al ser de golf 3 me dice el chico que no paso que homologo o pongo los suyos.

asi que nota informativa:

NO PASAN ITV ESTOS ASIENTOS!!!!!!!!!!!!!

RoDiK
17/03/2015, 09:03
pues yo llevo varias ya...

kloki28
17/03/2015, 10:47
suerte la tuya, cierto es que con quien tope es de los nuestro " enredador" y por eso sabia.....

puse las ronal de cupra, me gustan estetcamente muy deportivas y juveniles pero algo toscas por el perfil 45 que llevan seguramente las ponga en venta.

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
17/03/2015, 18:12
Tampoco le quedan tan mal esas ronal rigan, peor es el color butano de la aleta...





suerte la tuya, cierto es que con quien tope es de los nuestro " enredador" y por eso sabia.....

puse las ronal de cupra, me gustan estetcamente muy deportivas y juveniles pero algo toscas por el perfil 45 que llevan seguramente las ponga en venta.

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
20/03/2017, 22:09
bueno.

llego el dia y me despido de mi querido rojos!!!!!!!!!

hoy se va con un nuevo dueño, espero disfrute de el tanto o mas que yo.

ultimo post de este hilo.

CarlosApellido1
01/04/2017, 13:35
Como mola, un conocido lo tiene identico (mismas llantas del cupra en blancas, 3 puertas blanco) y va bastante bien.

Que siga rodando mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk