PDA

Ver la Versión Completa : octavia rs tdi by kardinsky



kardinsky
01/07/2008, 19:51
bueno, pos presentando por 3. vez mi koxe pero bueno, jejeje. tampoko tiene ninguna ñapa exa, y dudo ke me atreva a meterle mano, aer si la voy a liar, no me fio de mi mismo

kardinsky
01/07/2008, 20:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kardinsky
01/07/2008, 20:05
NO SE KE ES LO KE AGO MAL AL PONER LA FOTO, PERO ME SALEN LOS LINK, NO LA IMAGEN

*** Te he arreglado el linK que no funcionaba (UNOAOCHO)

Moli46
01/07/2008, 22:10
En cuanto te pille ya le haremos algo con el vag-com para desvirgarlo. Muy guapo tu coche. Saludos

kardinsky
02/07/2008, 06:01
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ay van un par de fotos mas, aora estoy a la espera de ke me llegen los muelles eibach pro-kit y las parrillas de arriba y abajo ke e pedido en milotec y superskoda, ke ganas de ver mi koxecito con esas cosas montadas...

Usermaat
02/07/2008, 21:02
En fotos está muy guapo, espero que cuando lo vea en persona no me decepcione, jeje.

Creo que en ese azul queda muy guapo, deportivo y señorial a la vez, se sabe que no es un Octavia "corriente" pero tampoco llama excesivamente la atencion.

kardinsky
03/07/2008, 05:39
En fotos está muy guapo, espero que cuando lo vea en persona no me decepcione, jeje.

Creo que en ese azul queda muy guapo, deportivo y señorial a la vez, se sabe que no es un Octavia "corriente" pero tampoco llama excesivamente la atencion.
yo kuando me decidi a coger ese koxe tuve claro ke keria ese color, era el ke mas me tgustaba sin duda, por delante del plateado claro ke vi en la pagina marca ke me encanto tambien. La pena fue ke me lo iva a traer un konocido de alemania por 16.000 euros nuevo, y al final me fallo el kontacto y nada, a pagar 10.000 euros mas, pero eso si, ando mas contento ke unas castañuelas con este koxe, jejjeje ke ya tienes sus 40.000 kilometros

kardinsky
04/07/2008, 15:10
ya e ido al taller a coger ora para ke me monten los muelles eibach, pero me an dao ora pa dentro de 2 semanas, se ve ke andan liaos con las revisiones de antes de ir de vacatas o algo :roll: asi ke nada, a esperar con paciencia, jeje

Usermaat
04/07/2008, 17:26
Tranquilo tio, que 2 semanas pasan en seguida. Primero mañana con la KDD, y después entre el curro y una cosa y otra te plantas en el día que tienes que ir al taller.

Casi se te va a hacer más larga la espera del día que estes en el taller que la de estas dos semanas.

Usermaat
06/07/2008, 11:49
Despues de verlo en directo, le doy algo mas que un aprobado, le doy un sobresaliente. Me gusto como le quedan las llantas en contraste con el color de la carrocería.

REIFNITZ
06/07/2008, 11:53
Estoy de acuerdo con Galder,esas llantas Braid le dan un toque racing-cunetero,que a mi me gusta,cuando lo acerques al suelo,quedara mas gordo y las curvas se trazaran con mayor aplomo . Todo un acierto de coche y color.Animo y dejale a Moli46 que te lo desvikrgue con el Vag com. :demonio:

elnano
06/07/2008, 12:46
por cierto lasa llantas de serie eran 17 o 18 ya ke me interesaria pillar una de 17 jeje
el coche brutal azte lo del aire que so va de muerte

kardinsky
06/07/2008, 20:02
por cierto lasa llantas de serie eran 17 o 18 ya ke me interesaria pillar una de 17 jeje
el coche brutal azte lo del aire que so va de muerte
las llantas e serie cogi las de 17. lo uniko iferente en las ke llevo aora es el ancho ke es de 8" y el et 43, asi keda eñl ancho de vias algo mas grande, a ke te refieres con lo de el aire??

kardinsky
06/07/2008, 20:04
Estoy de acuerdo con Galder,esas llantas Braid le dan un toque racing-cunetero,que a mi me gusta,cuando lo acerques al suelo,quedara mas gordo y las curvas se trazaran con mayor aplomo . Todo un acierto de coche y color.Animo y dejale a Moli46 que te lo desvikrgue con el Vag com. :demonio:
ya tengo ganas de bajarlo si para ver ke tal va en las curvas, ademas de ke kedara mas bonito. lo de moli esta claro ke le dejare ke le meta mano, aer ke le puede acer con el vagcom, jejej. aer si a la sigiente se apunta

elnano
06/07/2008, 20:41
tenemos un botoncito k esta oculto y se puede hacer que te encienda en aire acondicionado es todo un de talle y luego el
reposapies

kardinsky
06/07/2008, 20:53
okok, eso ya lo abia leido, muxa gente lo tiene exo, pero de momento tengo otro gastos en mente, tengo pedidas la parrillas de arriba y abajo de superskoda, asi ke kon eso y ponerle los muelles ya dejo de gastarme pasta asta dentro de un tiempo

dansan32
06/07/2008, 23:26
Me gusta y me requetegustan este modelo y en este color, y cada vez que os veo el perfil me arrepiento de no haber hecho el esfuerzo y haberlo cogido


disfrutalo, un saludo

manu5
06/07/2008, 23:41
Que te voy a decir si estoy enamorado del Rs :babeando: :babeando: :babeando: ,es precioso.

kardinsky
06/07/2008, 23:57
muchas gracias, yo tambien estoy que babeo con mi coche, no creo que se me pase por la cabeza cambiarlo, salvo que por kilometraje y demas me merezca pasarme a un gasolina, pero por aora eso esta imposible para mi.

Moli46
07/07/2008, 15:25
No hace falta esperar a ninguna kdd para meter el vag-com a tu maquina, te das unas alegrias por udana y te plantas aqui enseguida. Solo tienes que avisar de que vienes.

Muy guapo tu coche con las llantas. Saludos

amanciio
08/07/2008, 12:43
Que te voy a decir si estoy enamorado del Rs :babeando: :babeando: :babeando: ,es precioso.

¿Que te gusta el RS? No me había fijado :P

kardinsky
23/07/2008, 18:54
ya tengo el coche con los muelles eibach montaos, la verdad ke a vista no se nota muxo tampoko, pero conduciendo si se nota ke el koxe va mucho mas firme, y son bastante comodos. ay ba una foto sacada con el movil, ya le sacare otro dia con la camara ke se vera mejor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mem
23/07/2008, 18:59
Bonito coche y color. Seguro que has ganado también en seguridad con los nuevos muelles.

kardinsky
03/11/2008, 20:50
pongo un par de fotos ke tenia por aki del koxe sin poner en el perfil.

esta con la rejilla milotec

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esta en la nieve el año pasado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
24/11/2009, 10:31
qeva? no me digas qe le pusiste esa parrilla? :blink2:

con las llantas racing qe tienes, y con lo racing qe es el coche! creo qe una parrilla asi no encaja... para mi gusto es truñing..:muro:

un saludo!

Diego_RS
27/11/2009, 09:45
qeva? no me digas qe le pusiste esa parrilla? :blink2:

con las llantas racing qe tienes, y con lo racing qe es el coche! creo qe una parrilla asi no encaja... para mi gusto es truñing..:muro:

un saludo!

Estoy contigo, personalmente el coche bien, los muelles los mismos que llevo yo montados, pero esa parrilla no me convence nada.

kardinsky
23/04/2016, 06:53
que abandonado que tenia este foro.... Decir que desde noviembre ya no tengo el octavia, lo vendi con 8 añitos, 300.000km y 0 problemas, exceptuando los del dpf a cuenta de la repro, por lo que lo llevaba vaciado