PDA

Ver la Versión Completa : Programa ayuda para reprogramar con ECM2001



frangct
23/08/2008, 18:16
hola

Pare el que este interesado en aprender algo sobre reprogramacion pues aqui le pongo un enlace donde teneis manual.

un saludoo

[Only registered and activated users can see links]

Mario
24/08/2008, 15:47
Gracias, descargando!!! esta noche lo echare un ojillo.

S2

frangct
24/08/2008, 21:46
Me han dicho que la final te pide clave para descomprirlo.

No lo sabia, pr si alguien este interesado lo puedo mandar al que me lo pida. aviso, este en Italiano.


por si quereis directamente lo he puesto en este foro que si deja colgar archivos, creo hay estar registrado para verlos y descargarlo.

[Only registered and activated users can see links] ... c&p=835278 ([Only registered and activated users can see links])

saludos

InfoPerformance
07/10/2008, 17:20
Me pudes mandar la contraseña por MP??

gracias.

frangct
07/10/2008, 19:40
Me pudes mandar la contraseña por MP??

gracias.

Pues no tengo yo ninguna clave, creo recordar que algo sobre eso y me parece que colgue archivo en foro.

InfoPerformance
08/10/2008, 00:00
Me han dicho que la final te pide clave para descomprirlo.

No lo sabia, pr si alguien este interesado lo puedo mandar al que me lo pida. aviso, este en Italiano.


por si quereis directamente lo he puesto en este foro que si deja colgar archivos, creo hay estar registrado para verlos y descargarlo.

[Only registered and activated users can see links] ... c&p=835278 ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Por este post te pedia el pass.

Sino lo tienes buscare en el enlace que pusistes ya que antes estube ojeando un poco y no encontre nada.