PDA

Ver la Versión Completa : Problema de potencia Audi A3



ponpeyon
02/03/2010, 03:16
Hola a todos,

Antes que nada quiero presentarme me llamo Andrés y soy de México, D.F. y de antemano les agradesco sus comentarios y sugerencias.

Les platico un poco de mi auto es un Audi A3 1.8 T 2001, lo adquiri hace poco tiempo inmediatamente le hice cambio de aceite del motor por aceite sintetico y cambio de balatas. Hace un par de días comenzo a darme algunos problemas. Despues de haber lavado el auto solo por fauera y tener prendido el estereo por cerca de 5 hrs. :silbando: cuando intente encenderlo pues ya no arrancaba, me pasaron corriente y todo solucionado.

Al día siguiente, cuando lo conducia comence a notar que al presionar el pedal de aceleración el auto no respondia, al parecer solo lo hacia cuando presionaba más de lo normal el pedal o lo sacaba y lo volvia a meter rapidamente, minutos más tarde cuando pasaba por un bache o tope en el cual tenia que frenar al volver a acelerar las revoluciones bajaban cerca de las 500 rpm y se apagaba, encendia inmediatamente despues, algunas veces pude notar como de pronto subia las rpm por enciama de las 1000 o bajaba de las 900 pero un segundo despues se restablecia.

Un amigo le desconecto la bateria por cerca de 3 hrs. (¿¿¿¿?????) y posteriormente la conecto, pero el problema continuo igual, espero que alguno de ustedes amablemente me pueda ayudar con sus comentarios acerca de cual podria ser la falla de mi auto.

CUIDENSE...

javiersan
02/03/2010, 05:54
Hola a todos,

Antes que nada quiero presentarme me llamo Andrés y soy de México, D.F. y de antemano les agradesco sus comentarios y sugerencias.

Les platico un poco de mi auto es un Audi A3 1.8 T 2001, lo adquiri hace poco tiempo inmediatamente le hice cambio de aceite del motor por aceite sintetico y cambio de balatas. Hace un par de días comenzo a darme algunos problemas. Despues de haber lavado el auto solo por fauera y tener prendido el estereo por cerca de 5 hrs. :silbando: cuando intente encenderlo pues ya no arrancaba, me pasaron corriente y todo solucionado.

Al día siguiente, cuando lo conducia comence a notar que al presionar el pedal de aceleración el auto no respondia, al parecer solo lo hacia cuando presionaba más de lo normal el pedal o lo sacaba y lo volvia a meter rapidamente, minutos más tarde cuando pasaba por un bache o tope en el cual tenia que frenar al volver a acelerar las revoluciones bajaban cerca de las 500 rpm y se apagaba, encendia inmediatamente despues, algunas veces pude notar como de pronto subia las rpm por enciama de las 1000 o bajaba de las 900 pero un segundo despues se restablecia.

Un amigo le desconecto la bateria por cerca de 3 hrs. (¿¿¿¿?????) y posteriormente la conecto, pero el problema continuo igual, espero que alguno de ustedes amablemente me pueda ayudar con sus comentarios acerca de cual podria ser la falla de mi auto.

CUIDENSE...

Hola Andres ,bienvenido al foro.
Es dificil dar un diagnostico del coche sin haber pasado un equipo de diagnosis y ver defectos memorizados, y lectura de parametros,para ver si nos guia un poco.Debes buscar alguien que te haga una diagnosis, y contarnos que te sale ,en caso contrario estamos mas perdidos que una chiva en un garage.
¿Que son las balatas?
Un saludo y suerte.

ponpeyon
02/03/2010, 06:08
Hola javiersan,

GRACIAS por tu respuesta, tienes razón espero en esta semana llevarlo con un amigo para que le pase el scaneo y me diga que codigo de error envia, en cuanto los tenga los pondre para poder recibir más comentarios.

Y respecto a las balatas, pues supongo que valdria decir que son las pastas de los frenos, creo que no se me ocurre otra palabra para describirlo.

GRACIAS.

JCC
02/03/2010, 08:59
Ah... si son las Brake-pads (en English) entonces aquí las llamamos "pastillas" de freno (para frenos de disco):

[Only registered and activated users can see links]

aunque buscando por "balatas de freno" veo que también llamais así a las "zapatas" de los frenos de tambor ¿?...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

javiersan
02/03/2010, 13:18
Ah... si son las Brake-pads (en English) entonces aquí las llamamos "pastillas" de freno (para frenos de disco):

[Only registered and activated users can see links]

aunque buscando por "balatas de freno" veo que también llamais así a las "zapatas" de los frenos de tambor ¿?...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Tambien se llaman plaquetas de freno.:bash::bash:

Golpesas
11/03/2010, 07:24
Buenas ponpeyon, hay que tener ciudado como pasas corriente con cables de un auto a otro para no dañar la electronica y como dicen los compañeros del foro es necesario que le hagas un diagnostico, si es posible consigue un Vag-Com. Lo puedes encontrar en mercado libre y ya que tienes un auto del grupo VAG pues a trastear jeje. Pienso que deberias de hacerle ajuste basico al acelerador electronico para que recupere los valores correspondientes pero sin un diagnostico puede ser todo.

Si te es posible saber y agregar que tipo de motor trae tu auto y demas informacion como, si es automatico, kilometraje etc..

Suerte compa!

lebrillo
11/03/2010, 17:18
Muchas veces las baterías sufren cuando se descargan y nunca se recuperan.
Creo que tu problema podria ser la batería.