PDA

Ver la Versión Completa : Espadin llaves Volkswagen Passat



JOAN
02/03/2010, 10:43
Creo que he perdido una llave... supongo que será Alzheimer o tonto que es uno....

Me pregunto si alguien conoce por Valencia algun sitio donde puedan copiar el grabado de un espadin virgen.


En la casa me piden 60 Euros por el espadin grabado, y he visto que se pueden conseguir baratos los espadines por internet...

Saludos a todos..

pas-pas
02/03/2010, 11:26
Joan, te he movido el hilo al subforo correspondiente.

En cuanto a tu duda, en algunas tiendas de grabado de llaves te hacen una copia de tu espadín pero lo primero que dicen es que no se hacen responsables de cómo salga el grabado.

Yo ya fui a una y me hicieron un bonito agujero en el espadín (comunicaron ambas caras) y no me pagaron el espadin.

De todas formas, supongo que habrás perdido tanto el espadín como el mando ¿no?

JOAN
02/03/2010, 11:55
Pues es que soy un caso.....

Hace poco perdi la cartera y al final la encontre en el congelador....

El caso es que he seguido tus hilos y algunos mas y he llamado al conce... por el mando me piden 45 Euros (que no me parece caro) pero por el espadin de los Güebos me piden 60 y eso me parece un atraco....

En algun hilo, oí que alguien decia que en Valencia conocian una empresa que copiaba el dibujo del espadin... pero no he encontrado mas información...

Saludos

mikelpassat
02/03/2010, 21:11
Joan, te he movido el hilo al subforo correspondiente.

En cuanto a tu duda, en algunas tiendas de grabado de llaves te hacen una copia de tu espadín pero lo primero que dicen es que no se hacen responsables de cómo salga el grabado.

Yo ya fui a una y me hicieron un bonito agujero en el espadín (comunicaron ambas caras) y no me pagaron el espadin.

De todas formas, supongo que habrás perdido tanto el espadín como el mando ¿no?

JOER!! Una cosa es que no te garantzicen el funcionamiento del grabado pero... que te lo jodan (literalmente) pues que poca profesionalidad

JOAN
03/03/2010, 07:27
Ayer llame a silca.es

Ellos me indicaron algunas tiendas que poseen su duplicadora de llaves, con lo que encontre una que me aseguró que es donde va uno de los concesionarios a duplicar los espadines...

He encontrado diferencias bastante grandes entre empresas duplicadoras de llaves; unas me piden 7 euros y otras 14 .... cosas de la libre economia...

Respecto al mando y transpondedor he encontrado esta web que tambien venden por ebay....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Les he enviado un mensaje ya que estaban ubicados aqui al lado (segun la web) en Catarroja... en un Centro de Nuevas Industrias... (CNI), pero me han respondido por email que ahora estan en Granada... (que casualidad).

A mi de momento, no me huele muy bien, por la falta de feedback....

golfever
29/03/2010, 16:55
en cpsl hay una 4º compra conjunta para estas llaves. yo tengo una reservada.
en cualquier sitio de llaves deben poder copiarla, mister minit u otros
un saludo

dansan32
29/03/2010, 17:19
JOER!! Una cosa es que no te garantzicen el funcionamiento del grabado pero... que te lo jodan (literalmente) pues que poca profesionalidad


Donde fui yo, tambien me dijeron lo mismo y de hecho me enseñaron unas cuantas llaves jodidas de ese dia, vino el jefe me lo hizo y bien, pero puede pasar que se les va y se jode

JOAN
29/03/2010, 17:47
en cpsl hay una 4º compra conjunta para estas llaves. yo tengo una reservada.
en cualquier sitio de llaves deben poder copiarla, mister minit u otros
un saludo


Te realizan el grabado, pero no te la casan en el coche... y la calidad del plastico de los no originales..., pues cuidadin que hay de distintas calidades.

El espadin es de la misma marca que los "leones", pero es distinta marca del Espadin de los Volkswagen...

golfever
29/03/2010, 20:09
:blink2: me has dejado fuera de juego.........

JOAN
29/03/2010, 20:34
Vamos, hace su función, pero no creas que es de identica calidad a las que te venden en la casa...

Te explico, en la casa te piden 60 Euros del espadin tallado ( o sea que abre las puertas pero no arranca) y 40 del modulo del mando a distancia.

A esos 100 Euros les sumas lo que te quieran cobrar por reprogramar todas las llaves que posees y ya esta...

De este modo: Pides la llave de procedencia paralela a la casa oficial, te buscas el modo de acceder al PIN del cuadro (hay gente que lo tiene en el rasca-rasca), y con un cable VAG recodificas las llaves...

Obvimente te ahorras muuucho dinero.

Ya te digo que he tenido una en mis manos y comparandola con la mia original el asunto del plastico no es el mismo y ademas, se desmonta con bastante facilidad (lo cual es bueno o malo segun se mire).

La original es mas dificil abrirla...

Vanir
30/03/2010, 06:21
JOAN, tengo un contacto que vendía espadines y mandos originales SEAT, si quieres busco su correo y te lo paso por MP.