PDA

Ver la Versión Completa : Un toureg le echa ******* a un 320ci



caaveiro
24/08/2008, 00:23
Pues eso amigos.

Para los que sean de huelva :ok: y conozcan las carreteras de la provincia, iva yo saliendo de almonte hacia rociana , cuando salgo de la glorieta que te lleva a las autovias, y a la carretera de rociana , salgo hacia rociana y los primeros 200 m son un poco cuesta arriba y luego hay una rectita.

Pues subiendo por esa carretera llevaba detras a un toureg blanco y claro, mi calamar gigante con sus 80cv pues como que ratea un poco por alli :( . Total que en cuanto el toureg vio camino libre , se lanza a adelantarme, todavia no se habia metido al carril derecho cuando me veo que detras de el tambie viene un 320ci adelantandome y con intencion de adelantar al toureg. :shocking: :shocking:
Y aqui es donde empezo lo interesante :grindance: :grindance: , ya con el toureg en el carril derecho y habiendo superado el repecho de la subida y metidos en la rectita esa que hay , el 320 continua en el carril izquierdo , sin trafico a la vista, arreandole para adelantar al toureg y aqui es cuando el toureg saco lo mejor de sus adentros( por el tubo de escape :mrgreen: :mrgreen: ) y lo mantuvo a raya con dos ******* sin regalar ni un solo metro :ganador: :ganador: , hasta que llegaron a una curva en la que el el toureg toco freno y lo dejo pasar, supongo que por cortesia por que no se veia si venia trafico desdepues de la curva.

Ahi esta ese calamar gigante plantando ******* a diestro y siniestro. :ganador: :ganador: :ganador:

R.A.S.
24/08/2008, 06:43
.
Hola, buenos días.

Bien es sabido de la potencia que sacan esos bichos y si era un V10 TDI, seguro que iba en 3ª. El que lo haya probado sabe de lo que hablo, porque ese bicho no tiene patada, lo suyo es más parecido a la sensación de montar en el Challenger en Cabo Cañaveral.

Por otro lado, y sin ánimo de crear polémica, eso de que te esté adelantando alguien y el otro no le deje pasar, yendo en paralelo a ver quien la tiene más grande... pues como que es una acción sumamente irresponsable. Sin conocer la carretera hablo, pero si en ese momento viene alguien, alguno se pone nervioso, etc... puede acabar en trágico episodio.

Esas cosas pasan, se ven día a día, pero no por ello están bien hechas. Hay otros sitios donde hacer estas cosas.

Insisto, punto de vista particular sin querer entrar en debates de "velocidad vs flanders".

S2.

petrolo
24/08/2008, 09:38
Pues yo creo que era un simple V6 3litros, el 320i de 170cv gasofa no se caracteriza por ser un motor muy prestacional, si en lugar de haber sido un 320i hubiese sido un 320d la cosa hubiese sido más reñida, al Touareg le pesa mucho el culo y eso se nota, para plantar cara a una berlina necesita del orden de 40-50cv más para igualar prestaciones, un simple TDi 2.0 140cv le planta cara sin complejos a un R5.

luisete
24/08/2008, 10:29
Pues yo creo que era un simple V6 3litros, el 320i de 170cv gasofa no se caracteriza por ser un motor muy prestacional, si en lugar de haber sido un 320i hubiese sido un 320d la cosa hubiese sido más reñida, al Touareg le pesa mucho el culo y eso se nota, para plantar cara a una berlina necesita del orden de 40-50cv más para igualar prestaciones, un simple TDi 2.0 140cv le planta cara sin complejos a un R5.

Y si era un V6 el Touareg cuántos caballos llevaría de serie? unos 200 o así? Porque debe pesar un huevo más que el BMW me imagino :black_eye:

alberto_amc
24/08/2008, 11:32
El Touareg R5 TDI lleva 174 cv, y el V6 TDi 225.

Sergio_ca
24/08/2008, 12:48
.
Por otro lado, y sin ánimo de crear polémica, eso de que te esté adelantando alguien y el otro no le deje pasar, yendo en paralelo a ver quien la tiene más grande... pues como que es una acción sumamente irresponsable. Sin conocer la carretera hablo, pero si en ese momento viene alguien, alguno se pone nervioso, etc... puede acabar en trágico episodio.


Además de que si te pillan te cae un purillo y algún puntillo.

caaveiro
24/08/2008, 13:13
.
Hola, buenos días.

Bien es sabido de la potencia que sacan esos bichos y si era un V10 TDI, seguro que iba en 3ª. El que lo haya probado sabe de lo que hablo, porque ese bicho no tiene patada, lo suyo es más parecido a la sensación de montar en el Challenger en Cabo Cañaveral.

Por otro lado, y sin ánimo de crear polémica, eso de que te esté adelantando alguien y el otro no le deje pasar, yendo en paralelo a ver quien la tiene más grande... pues como que es una acción sumamente irresponsable. Sin conocer la carretera hablo, pero si en ese momento viene alguien, alguno se pone nervioso, etc... puede acabar en trágico episodio.

Esas cosas pasan, se ven día a día, pero no por ello están bien hechas. Hay otros sitios donde hacer estas cosas.

Insisto, punto de vista particular sin querer entrar en debates de "velocidad vs flanders".

S2.


Ni que decir tiene que yo me acorde de unas cuantas madres y familias mientras asistia a aquel acontecimiento.

Turbofsi
24/08/2008, 13:36
Pues yo creo que era un simple V6 3litros, el 320i de 170cv gasofa no se caracteriza por ser un motor muy prestacional, si en lugar de haber sido un 320i hubiese sido un 320d la cosa hubiese sido más reñida, al Touareg le pesa mucho el culo y eso se nota, para plantar cara a una berlina necesita del orden de 40-50cv más para igualar prestaciones, un simple TDi 2.0 140cv le planta cara sin complejos a un R5.

Si es el 320Ci E46 son 150cv creo. Asi que se nota la diferencia jejejej

petrolo
24/08/2008, 18:46
Creo que existió en versiones de 150cv (hasta el 2001) y de 170 a partir del 2001 siendo el mismo motor que equipa el actual 320i de 170cv:

[Only registered and activated users can see links] ... hes_usados ([Only registered and activated users can see links])

maltes
26/08/2008, 08:29
Petrolo tiene razón al principion el 320i tenía 150 cv. Al ser un motor sobrealimentado las cifras de recuperaciones son mejores


BMW 170 cv 1445 KG

Velocidad máxima (km/h) 228
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,2
Aceleración 0-1000 m (s) 28,9
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 8,3


Tuoareg 3.0 tdi 240 CV 2301 KG

Aceleración 0-100 km/h (s) 8
Aceleración 0-1.000 m (s) 31,65
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª 7,26

Un saludo