PDA

Ver la Versión Completa : Voy a montar la alarma de serie



JuanJo_FR
02/03/2010, 16:46
Bueno a ver si hechais una manita, voy a montar la alarma de serie ya que tengo el volumetrico del techo, asique me gustaria saber si alguien con el elsawin me puede pasar los esquemas electricos, y colgarlos por aqui.
Tengo varias dudas
--Tengo que usar dos bocinas? las bocinas pueden ser por ejemplo del claxon?
--Para hacer que funcione me imagino que abra que meterle un softcoding en la centralita cual es?

Mi coche es un seat ibiza FR BLT año 2007. gracias de antemano.

JuanJo_FR
03/03/2010, 13:38
Alguien que tenga el elsawin please...............

javieres
03/03/2010, 15:00
pues que bien otro mas al club, creo que el tuyo lo lleva en dnd la luz del plafon los ssensores.. por cierto tendra que ser compatible la centralita tambien.

JuanJo_FR
03/03/2010, 16:45
pues que bien otro mas al club, creo que el tuyo lo lleva en dnd la luz del plafon los ssensores.. por cierto tendra que ser compatible la centralita tambien.

y como se eso? el volumetrico si va arriba al lado del plafon, ese ya lo tengo. :ok:

javieres
03/03/2010, 16:52
si la centralita que tengas que te admita la alarma, a lo mejor la que tienes no te vale, por cieto tendras que sacar el cableado.

JuanJo_FR
03/03/2010, 17:52
Por eso quiero lo del elsawin para sacar el cableado, me imagino que si aceptara alarma, ya que tiene una opcion en el vagcom, que te dice si quieres activar los pitidos de la alarma, asique me imagino que vienen todo preparados para ello.

javieres
03/03/2010, 19:59
si yo he visto muchos con esa opcion pero cuando la activas no suena la alarma, no te digo que no pero si pones la confort salimos de dudas, ademas esas van al lado del volante son un armatoste.

JuanJo_FR
03/03/2010, 20:04
si yo he visto muchos con esa opcion pero cuando la activas no suena la alarma, no te digo que no pero si pones la confort salimos de dudas, ademas esas van al lado del volante son un armatoste.

No te entiendo, voy a montar la volumtrica, vamos la de serie del coche.:ok:

javieres
03/03/2010, 23:44
vale me referia que si sabes la referencia de la que llevas, te lo dice cuando haces un autoscan o en el modulo confor sale la referencia de la centralita

JuanJo_FR
04/03/2010, 22:27
Venga no me creo que nadie tenga el elsawin con seat?

Ortzi
07/03/2010, 11:49
Venga no me creo que nadie tenga el elsawin con seat?

Dame tiempo y te lo saco, yo lo estuve mirando en su dia pero como vendí el ibiza, no la coloque y la vendí, incluso con el cableado. Ten paciencia y te lò paso

javieres
07/03/2010, 12:49
yo lo voy a instalar asi que ya si puedo te echo una mano.

JuanJo_FR
07/03/2010, 19:00
yo lo voy a instalar asi que ya si puedo te echo una mano.

Pues nada cuando querais, porque la bocina ya la "Tengo" y segun me han dicho el sensor del capo, no lo necesito porque es la misma cerradura. Asique esperare ansioso para empezar.

Sankatu
09/03/2010, 00:42
Te pongo un par de pantallazos de la alarma de tu ibiza, espero que te sirvan si quieres algo mas concreto pidemelo.

Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

barri_rock
09/03/2010, 10:47
Pues nada cuando querais, porque la bocina ya la "Tengo" y segun me han dicho el sensor del capo, no lo necesito porque es la misma cerradura. Asique esperare ansioso para empezar.

OJO!! que yo no te he dicho eso, te he dicho que va en la misma cerradura, pero no que la cerradura de tu cohe ya lo lleve (que va a ser que no). Con lo cual o pones un interruptor aparte o cambias la cerradura. ;)

javieres
09/03/2010, 15:00
bueno pues nada ya lo tienes chupado con todo eso, ahora ya es ir haciendo instalacion y ejecutar la ñapa.

JuanJo_FR
09/03/2010, 18:56
OJO!! que yo no te he dicho eso, te he dicho que va en la misma cerradura, pero no que la cerradura de tu cohe ya lo lleve (que va a ser que no). Con lo cual o pones un interruptor aparte o cambias la cerradura. ;)

Ya lo he pedido esta mañana en la seat, porque no lo lleva.:ok:

JuanJo_FR
09/03/2010, 18:57
Te pongo un par de pantallazos de la alarma de tu ibiza, espero que te sirvan si quieres algo mas concreto pidemelo.

Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias, solo una cosilla, como me paso con el regulador que tu me ayudastes mucho, me indicas como va la instalacion, ya que yo con los esquemas del elsa soy malisimo. Me refiero a
El sensor de capo va a............
El volumetrico va a ..............
La sirena va a .............

Y como se activa?

JuanJo_FR
09/03/2010, 18:58
bueno pues nada ya lo tienes chupado con todo eso, ahora ya es ir haciendo instalacion y ejecutar la ñapa.

Contigo ya hablare, porque tengo que subir a madrid aprovecho y me la traigo pero no se si esta semana o la que viene, no te preocupes que voy hasta tu curro.:ok:

javieres
09/03/2010, 19:03
pues mañana andare en leganes tengo que montar una alarma.

JuanJo_FR
09/03/2010, 19:57
pues mañana andare en leganes tengo que montar una alarma.

no mañana no voy XD

javieres
09/03/2010, 20:17
bueno pues cuando puedas me lo dices

JuanJo_FR
09/03/2010, 20:21
bueno pues cuando puedas me lo dices

Tengo que ir a recoger un techo a la central de seur, asique el dia que este alli subire.

javieres
10/03/2010, 15:46
que mi colega va para badajoz este finde semana si eso te la puede bajar.

JuanJo_FR
10/03/2010, 19:24
Si baja de madrid a badajoz no pasa por plasencia, aunque me podria interesar en quedar en otro lado. Cuentame por donde va.

JuanJo_FR
26/07/2010, 16:55
Lo subo para ver si me podeis pasar alguien los esquemas de nuevo, ya que los he perdido. A ver si me hechais un cable a decirme donde va conectado cada cable. Gracias.

doraimontv
31/07/2010, 15:30
Dime la referencia del volumetrico y te lo miro, pero que normalmente el 1 es positivo, el 3 masa y el 2 o 4 el que va a la comfor, dependiendo si es de 3 o 6 contactos los volumetricos.

JuanJo_FR
03/08/2010, 22:18
esque lo tengo montado, mañana lo desmonto y te la digo, yo me traido de la torre un conector con 6 pines creo de un polo, no se si sera igual.

JuanJo_FR
27/08/2010, 12:24
Bueno a ver si me hechais una mano alguien que tenga el elsawin de seat, porque al formatear el ordenador he perdido todos los esquemas que tenia. La referencia del volumetrico es: 6L0 951 171 B

JuanJo_FR
27/08/2010, 12:29
lo que son las cosas los colgue en otro foro y las he recuperado os la subo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo soy un negado del elsawin, a ver si alguien me decifra como van todos los pines y los colores de los cables.

doraimontv
27/08/2010, 14:43
Pues yo sigo esperando esa referencia de la ayuda anterior que querias....

JuanJo_FR
27/08/2010, 17:17
Bueno a ver si me hechais una mano alguien que tenga el elsawin de seat, porque al formatear el ordenador he perdido todos los esquemas que tenia. La referencia del volumetrico es: 6L0 951 171 B

me auto-quoteo :silbando:

doraimontv
28/08/2010, 00:07
No si ya, pero 23 dias despues de ofrecer mi ayuda...

JuanJo_FR
28/08/2010, 08:27
No si ya, pero 23 dias despues de ofrecer mi ayuda...

No te lo tomes mal pero esque este mes ha sido un poco duro para mi.