PDA

Ver la Versión Completa : Busco cubrecarter para passat



Guillenero
03/03/2010, 13:03
No se si estará esto en el sitio que se merece, si no es así que lo cambien......
Como dice el título, estoy buscando un cubrecarter para mi passat, ya que el mio lo perdí. Her estado mirando por chatarrerias y nada. Si alguno me puede localizar alguno por la provincia de Sevilla yo me pasaria a recojerlo.
Saludos!!

javieres
03/03/2010, 14:06
pues titedick se le rompio le costo 150 pavos asi que tela,raramente los venden sueltos.

n a n o
03/03/2010, 14:10
En los desguaces suelen romperse cuando lleguen alli, como mucho puedes dar algun parte por si te ha roto algo de los bajos. Ya que si no lo tienes sufren mas los bajos.

Guillenero
03/03/2010, 19:08
pues titedick se le rompio le costo 150 pavos asi que tela,raramente los venden sueltos.


Buuff...!!! 150 pavos!!!

Guillenero
11/03/2010, 18:51
Sigo buscando

Guillenero
23/03/2010, 20:53
Bueno, creo q me voi a dar por vencido......

Guillenero
17/05/2010, 20:42
Todavia nado por aqui buscando esto.......buff!!!

javieres
17/05/2010, 21:02
el cubrecarter de palstico todavia lo buscas, te habran salido las canas ya.

Guillenero
17/05/2010, 21:03
La verdad es q si, no soy capaz de encontrar ninguno....

ALF_16
17/05/2010, 22:52
En los desguaces suelen romperse cuando lleguen alli, como mucho puedes dar algun parte por si te ha roto algo de los bajos. Ya que si no lo tienes sufren mas los bajos.

Es muy raro q lleguen en un estado aceptable....

X cierto xq no lo haces a medida en aluminio o chapa?

Guillenero
17/05/2010, 22:58
Es muy raro q lleguen en un estado aceptable....

X cierto xq no lo haces a medida en aluminio o chapa?

Si encontrara alguien que me lo hicier, lo haria encantado

JOAN
17/05/2010, 23:13
Para los 3BG en USA existen unos en Aluminio, yo los vi una vez en alguna web...eran bastante caros...

Guillenero
30/05/2010, 18:00
A estas fechas sigo sin encontrar nada, si no encuentro ninguno de mi modelo, me gustaria saber si hay de otros modelos q sean compatibles. No esta la cosa pa gastarse lo q cuesta en la casa oficial.....

[[C|-|E]]
30/05/2010, 18:54
El problema de los cubrecarter metálicos es que para instalarlos tiene que hacerse una adaptación correcta de los soportes y hay que estar muy seguros de que toda la estructura del monocasco no sufra cuando golpee en algún sitio. De otra manera, como pegues un toque, el leñazo es muy considerable y se transmite íntegramente a toda la zona de sujeción. El cubrecarter de plástico se dobla y, habitualmente, cuando roza o pega en alguna parte se queda tan tranquilo. En el peor de los casos incluso puedes arrancarlo sin males mayores, ya que se rompe por la zona de los tornillos, algo que no sucedería con uno de chapa, con el que te dejarías medio coche por los suelos.

A esto tienes que sumar que son ilegales y, si no ha habido novedad en estos últimos meses, no se pueden homologar. Es algo bastante razonable, puesto que en caso de atropello las consecuencias para el que se quedara debajo del coche podrían ser fatales.

:)

Guillenero
30/05/2010, 21:49
];194223']El problema de los cubrecarter metálicos es que para instalarlos tiene que hacerse una adaptación correcta de los soportes y hay que estar muy seguros de que toda la estructura del monocasco no sufra cuando golpee en algún sitio. De otra manera, como pegues un toque, el leñazo es muy considerable y se transmite íntegramente a toda la zona de sujeción. El cubrecarter de plástico se dobla y, habitualmente, cuando roza o pega en alguna parte se queda tan tranquilo. En el peor de los casos incluso puedes arrancarlo sin males mayores, ya que se rompe por la zona de los tornillos, algo que no sucedería con uno de chapa, con el que te dejarías medio coche por los suelos.

A esto tienes que sumar que son ilegales y, si no ha habido novedad en estos últimos meses, no se pueden homologar. Es algo bastante razonable, puesto que en caso de atropello las consecuencias para el que se quedara debajo del coche podrían ser fatales.

:)

Por todo eso que has dicho, ni me he planteado de ponerlo metalico

DaniXDX
30/05/2010, 23:33
[Only registered and activated users can see links]

De nada!:ok:

piloto2001
03/06/2010, 14:50
[Only registered and activated users can see links]

De nada!:ok:

gracias!!:clap::clap:

Guillenero
14/06/2010, 13:39
Bueno, por fin esta mañana he encontrado uno en chatarreria, en un excelente buen estado, asiq el post se puede dar por cerrado.
Gracias a todos por vuestras respuestas........