PDA

Ver la Versión Completa : (Valencia) Ocenagrafic



JuanJo_FR
03/03/2010, 14:04
Hola vamos a ir un finde a ver la ciudad de las artes y nada, yo ya estuve en noviembre de hace dos años y me quede flipado con el parque en si y la ciudad, asique he estado mirando hoteles, para 4 personas, y he encontrado este
ALBUFERA NON REFUNDABLE es un apartahotel, se le ve de pm, tiene parking, wifi etc...... esta en la zona de PLAZA ALQUERIA DE LA CULLA, 21- ALFAFAR cerquita de la ciudad de las ciencias, y nos cuesta 152 euros, a los 4 durante dos dias. Solo alojamiento. Que os parece? vamos en plan ahorro y por hacer algo, otro hotel? gracias :ok:

Robledo
03/03/2010, 19:08
Yo voy una vez al año durante un mes a trabajar justo al lado de la ciudad de las ciencias. Despues de probar dos, las dos ultimas veces he repetido un tercero que esta justo al lado, es muy nuevo con lo que esta bien, y de precio lo veo bien.
Es el Express by Hollyday Inn.

ESCRITOR RAFAEL FERRERES 22
VALENCIA, 46013
ESPAÑA


Miratelo a ver que tal. Por cerca desde luego es lo suyo.

mondrollo
04/03/2010, 01:04
Yo tambien he estado en el Express by hollyday y para dormir 2 noches perfecto, tiene parking,la calle es ancha para aparcar y vas andando al oceanografico

mondrollo
04/03/2010, 01:06
aqui te dejo un linkl

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
07/06/2010, 20:13
Nosotros queríamos llevar a mi niña a conocer La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los papás ya hemos estado dos veces en escapadas de un día desde Alicante, pero esta vez preferimos recorrer tranquilamente la ciudad de Valencia, que nos gustó mucho.

Yo tengo reservado apartamento para cinco noches en el centro de Valencia en 50 flats del 1 al 6 de julio. Nosotros preferimos aparthotel para, si fuera necesario, poder hacer algo más de vida en él, con una niña pequeña.

El precio me pareció bastante razonable y su elección se debe a las puntuaciones que recibe en los típicos sitios de reserva on-line.