PDA

Ver la Versión Completa : Luces LED matricula con plafon



Deekline
03/03/2010, 14:26
He encontrado esto por ebay:

[Only registered and activated users can see links] eile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5885fc5245

[Only registered and activated users can see links] ED.jpg
[Only registered and activated users can see links] ED_Kabel.jpg

[Only registered and activated users can see links]



Son las luces LED de matrícula con plafon incluido para los modelos:

Golf4

Golf5

EOS ab 2006

Lupo 1999 - 2006

new Beetle ab 2006

Passat CC ab 2009

Passat 4D Sedan 2006 - 2009

Polo ab 2000

Phaeton ab 2002

Scirocco ab 2009



¿que os parece? merecerá la pena?? se fundirán igual xD ??

JuanJo_FR
03/03/2010, 14:41
Partiendo de la base, de que son ilegales, te da igual estas que otras, por otra parte pagar 30 pavos mas portes por eso ya esta bien.

Deekline
03/03/2010, 14:48
es q a mi unas bombillas normales m las funde :( no se que leches tiene mi coche q en cuanto le pongo bombillas de mas d un led m los funde


y el tema legalidad está x ver XD ajajaja q yo le kito el plafon al tio y le digo q esto es d serie como en los bmw y q diga q no, no ves q con lo poco visto q esta mi coche no saben ni cual es.... ya m han parao dos o tres veces entre nacionales y civiles y todos m han preguntao q coche es xq pensaban q era un polo XD... incultos

adofaifo
03/03/2010, 16:09
Ya te dije que lo mejor para la matricula es comprar las bombillas de BMW, que son blancas y legales, ademas de más baratas que esos led´s.....

JuanJo_FR
03/03/2010, 16:36
Ya te dije que lo mejor para la matricula es comprar las bombillas de BMW, que son blancas y legales, ademas de más baratas que esos led´s.....

bueno de baratas tienen muy poco ya que a mi me pedian 22 pavos por las bombillas.:shocking:

PoKy_DiaBLo
03/03/2010, 16:39
Aparte de que la bombilla de BMW no encaja muy bien en nuestros portalámparas y hay que hacerles una pequeña ñapa

JGH
03/03/2010, 17:20
Aparte de que la bombilla de BMW no encaja muy bien en nuestros portalámparas y hay que hacerles una pequeña ñapa

yo pensaba que vendian todo el portalamparas, ya que pregunte una vez y eso dijeron...

PoKy_DiaBLo
03/03/2010, 17:34
Lo venden si, pero hay que hacer modificaciones igualmente

variant
03/03/2010, 17:36
que tipo de bombilla es la de BMW??

JGH
03/03/2010, 17:43
Lo venden si, pero hay que hacer modificaciones igualmente

que tipo de bombilla llevan?

JuanJo_FR
03/03/2010, 17:53
que tipo de bombilla llevan?

yo no voy a preguntar lo mismo asique espero a que conteste :meparto::meparto::meparto:

PoKy_DiaBLo
03/03/2010, 18:07
Ni idea chicos, a ver si busco el post de Bhean que fue quien hizo el brico en su leon

cucci
03/03/2010, 18:12
No se que bombilla lleva pero creo que el brico que había que hacerle era soldarle una resistencia

Saludos

JGH
03/03/2010, 18:59
No se que bombilla lleva pero creo que el brico que había que hacerle era soldarle una resistencia

Saludos

Pero lo de la resistencia es para que no den fallo de luz fundida

JuanJo_FR
03/03/2010, 19:31
Pero lo de la resistencia es para que no den fallo de luz fundida

+1 :ok: 10 letras

variant
03/03/2010, 20:21
en un golf IV o similar, no dá ese tipo de errores... al menos yo no los he visto nunca..
en el golf V-Leon II, etc.. sí...

alkarre
04/03/2010, 16:50
yo llevo unas bombillas en los partalamparas de la matricula que son leds y iluminan de la leche las compre en dealextreme y en acuanto a ser legales yo no entiendo mucho pero hasta donde yo se lo que la ley te obliga es a que tengas iluminacion y ya digo alumbran mas que las amarillas. pero ya sabes si das con alguno que te quiera joder pues te multara.
saludos

cucci
04/03/2010, 17:28
Según se yo de la ley las luces de matricula tienen que dar las dos la misma luz y no tener color (rojo, azul, etc...) las de leds no se si dirán algo

Saludos

alkarre
05/03/2010, 00:05
aqui teneis una muestra a ver como se ve esta tirada en el garaje a oscuras
saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

variant
05/03/2010, 06:50
cuanto tiempo llevas con ellas??
te funcionan bien?

yo las que tengo, ya es el 2º juego, porque las primeras me las fundió, y este 2º juego, una a veces se me apaga, se enciende, etc...

tienes el enlace exacto de dealextreme? porque anda que no hay bomibllas ni ná...

alkarre
05/03/2010, 09:06
llevo 1 mes con ellas decirte que llevan 6 leds y en una bombilla al dia siguiente de ponerla se me fundio uno y dejaron de lucir 3 leds la foto esta echa con los 3 leds ya fundidos les mande correo a los chinos de dealextreme y me han enviado otra completamente gratis creo que me salieron por 4 euros y pico cada bombilla. envio incluido ya que en dealextreme no te cobran gastos de envio.
de momento me van bien y alumbran bastante.
saludos

luego ya que sean legales o no ni idea pero lo que importa es que se vea la matricula y esa funcion la cumplen sin problema.

badulaque
05/03/2010, 22:39
Y para que quereis tanta luz en la matricula???????? claro que es bonito, no os lo discuto, pero joer, si la gente ya se queda con tu matricula casi sin luz no me quiero imaginar que pasará con esa feria de luces. (sin ofender)

A decir verdad yo tengo las normales con los cristales del portalamparas todos asquerosos (los mas viejos y negros que encontré en un desguace)
La matricula, que se mire lo suficiente (por ley), pero respeto vuestra idea.
S2.

Esos 40 pavos que cuestan las de led, ya me dan casi para media cubierta :mrgreen2:

alkarre
06/03/2010, 08:45
pues hombre queda mejor a mi gusto que las amarillas pero para gustos colores.
saludos

keybyte
07/03/2010, 10:32
Yo tambien llevo led de dealextreme, pero a mi no se me han fundido, y llevo unos 6 meses con ellas.
Yo he montado estas ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

alkarre
07/03/2010, 20:48
estas son las que llevo yo keybyte
[Only registered and activated users can see links]
saludos

Tempesta48
23/03/2010, 01:52
Podéis llevar bombillas de leds en la matrícula con el plafón de serie porque hay un pequeño vacío legal que lo permite.

Yo tengo un plafón como los de la primera foto pero de otro fabricante porque no son exactamente iguales. La ventaja es que llevan el plafón pequeño y luego el marco grande, así sirve para varios modelos y marcas. Yo, por ejemplo, al llevar exactamente el mismo tipo de portalámparas que los BMW, llevo el plafón con el marco. Además, el conector es W5W, el mismo que llevo yo en mi Astra GTC y los BMW también (los que llevan halógenas porque los de leds llevan un conector diferente).

Que yo sepa, los componentes estan homologados como piezas individuales y por tanto, pueden ser instaladas en cualquier coche.

Un saludo!