PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3bg fallo cerradura conductor ¿Centralita Confort o cerradura?



bmwjavier
03/03/2010, 19:10
Hola:

Desde hace unos día la puerta del conductor de mi passat tdi 130cv de 2001 no cierra ni abre, sólo puedo abrirla con la llave.

Siguiendo un brico que encontre, esta mañana desmonte la cerradura entera(toda la mañana. que jaleo). Mire lo de las soldaduras que decia el brico y no vi que ninguna estuviera mal. Mi sorpresa fue cuando monte la cerradura y sorpresa! vuelve a funcionar. Pero esta tarde ya no funciona de nuevo. Paso el vagcom y mismo error que antes:

00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
27-00 - Implausible Signal

¿creeis que puede ser la centralita confort? porque tengo en el desguace localizada una pero en vez de 1C0 959 799 B es 1C0 959 799 J. Me dicen que estaba montada en un passat pero no se de que año. El tema es que me la reservan solo hasta mañana y necesito saber primero si es compatible con la mía y segundo si creeis que despues de montar hoy la cerradura y que volviera a funcionar un rato puede ser problema de la confort o problema de la cerradura. ¿ me recomendais probar la confort en caso de que sea compatible o directamente comprar una cerradura nueva?

Muchas Gracias,

javieres
03/03/2010, 19:43
marcon has abierto 2 cuentas y con el mismo post. utiliza una u otra pero, no habras tantos post con el mismo problema. o seguir otro post ya abierto que habla de cerradura.

javieres
03/03/2010, 20:59
bueno creo que me hice un lio tienes 2 cuentas distintas en distinto foro y con distinto nick,con el mismo comentario abierto en , disculpas que a sido un malentendido.

bmwjavier
04/03/2010, 01:11
No pasa nada javieres. Bueno ¿nadie me ayuda con mi problema?

Gracias,

lebrillo
04/03/2010, 06:27
No creo que sea la centralita, es lo menos frecuente.
Si quieres descartarla, conecta la cerradura de la derecha en ese conector, y a ver si ya no te da esa avería.

bmwjavier
04/03/2010, 09:35
Eso es lo que yo pienso lebrillo. Creo que hay algun cable o soldadura mal o incluso el microswitch este estropeado.

Muchas gracias por contestar.

javieres
04/03/2010, 23:42
pues no creas, ayer cambie otra confort y para cerrar tenia que bajar el pestillo con el agarrador de fuera como para abrir, resulta que la centrralita se la quemaron y eso le hacia funcionar mal, no se 2 cosas son si ya miro la cerradura le queda comprobar la confort.

bmwjavier
05/03/2010, 13:58
Si javieres, la cerradura ya la desmonte entera y no vi soldaduras rotas pero al montarla tod ovolvio a funcioanr durante varias horas lo que me hace ènsar que el problema precisamente esta en la cerradura. Ahora os pregunto, ¿para mi passat (3bg) que cerraduras serian compatibles? me han dicho que la del golf IV si que lo es ¿alguna mas? gracias y un saludo,