PDA

Ver la Versión Completa : Cómo poner FIS grande a mi 3bg?



Chemarinlove
03/03/2010, 19:26
Buenas amigos.

Como sabeis, compré un 3bg hace cinco meses del 2003 y trae el FIS pequeño.
Pues estoy mirando la posibilidad de ponerle el FIS grande que te muestra los iconos y no consigo aclararme después de todo lo que he leido en los foros, si hay que cambiar el display, el cuadro completo y como hay que casarlo.
También me gustaría preguntaros donde puedo adquirir un cuadro con FIS para 3bg.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

javieres
03/03/2010, 19:45
wenas, pues el cuadro fix lleva otra referencia, lo cual el de medio no se le puede acoplar una pantalla, por que tambien la eeprom no son iguales.

variant
03/03/2010, 20:22
tu solución es ebay...

busca por "passat 3BG tacho FIS" seguro que te aparece alguna cosilla.

javieres
03/03/2010, 20:27
si pero de alemania, luego a saber lo que pueden venderle, aparte que cobran caros de coj*nes, al no ser que busque un chollo.

Chemarinlove
03/03/2010, 20:37
Gracias por contestar!!

Y sabeis si hay alguna lista de referencias que me valdrían? Porque tambien hay cuadros de los v6 2,5 y no se si valdrian.

javieres
03/03/2010, 21:50
si te valdria, yo llevo uno del v6, el 847E trae multifuncion y el 846a creo recordar todo el que este en 84a o 94a valdria

variant
03/03/2010, 22:22
si pero de alemania, luego a saber lo que pueden venderle, aparte que cobran caros de coj*nes, al no ser que busque un chollo.

amigo, es que los FIS ya de por sí, son caros.. y a no ser que tengas mano en algun desguace, es lo que hay... las chuches se pagan...
sabiendo lo que compras y a quien compras no hay problema...

El mio vino de ebay y sin problemas.. coo el de la mayoría de gente que conozco...

javieres
03/03/2010, 22:54
pues al amigo nano le vino unas lineas mal, ando detras de unas pantallas por que tengo un cuadro audi a6 que quiero arreglar, ya de paso caera alguno mas si se da bien la reparacion