PDA

Ver la Versión Completa : tapizado del techo



passat2.0
04/03/2010, 12:34
hola soi de alicante y tengo un oroblema con la tapiceria del techo de mi passat se me esta despegando, ¿alquien save de algun sitio en alicante que lo arreglen? saludos

Masedina
04/03/2010, 15:38
Mal asunto, mejor colocar un techo nuevo.
Es complicado pero lo único recomendable, ten encuenta que para volverlo a pegar hay que sacrlo del coche en esa situacion mejor uno nuevo.
Cuentanos un poco más de lo que ha ocurrido para que se despegase, el coche es comprado nuevo por tí o es de segunda mano, has lavado el techo, lo has aspirado o que ha ocurrido?

passat2.0
04/03/2010, 15:47
Mal asunto, mejor colocar un techo nuevo.
Es complicado pero lo único recomendable, ten encuenta que para volverlo a pegar hay que sacrlo del coche en esa situacion mejor uno nuevo.
Cuentanos un poco más de lo que ha ocurrido para que se despegase, el coche es comprado nuevo por tí o es de segunda mano, has lavado el techo, lo has aspirado o que ha ocurrido?


el coche lo compre yo nuevo, pero por lo visto dejaron la tela mui justa y se esta despegando por todas partes ,nunca le he hechado nada ala tapiceria del techo,ni siquiera le he pasado un trapo seco. y siempre ha estado en garaje saludos

Masedina
04/03/2010, 15:55
Si puedes mostrarnos unas fotos, mejor que mejor.
La causas mas probables de que se despeque el techo son el sol del verano, la humedad de limpiarlo o usar un aspirador muy potente que lo despegue, en ningun caso es lo tuyo; que hayan dejado la tela muy justa es muy raro porque es un proceso mecanizado.
Me sigo inclinando por colocar un techo nuevo pedido por recambios y hablar con el concesionario y pedir una atencion comercial, uno paga el techo y el otro la mano de obra.

antonioj
04/03/2010, 16:06
Pienso como masedina,quejate porque no es normal,y mas si es por lo que dices que vino con defecto de fabrica

Masedina
04/03/2010, 19:22
Pienso como masedina,quejate porque no es normal,y mas si es por lo que dices que vino con defecto de fabrica

Es que no hay mucho más donde "rascar" el andar con colas y pegamentos en un coche tan nuevo es perder tiempo y dinero además para realizar una buena reparacion hay que sacarlo del coche.

Si fuera un coche sin posibilidad de recambio o un "clásico" hablariamos de otras cosas.
Si el coche ha pasado las revisiones en el concesionario y no hay otra circunstancia "estraña" es logico hablar de "atencion comercial" 50%-50% "fifty-fifty" y la verdad es que siento mucho estos problemas que empañan mucho a la marca y al coche.

passat2.0
04/03/2010, 19:25
Es que no hay mucho más donde "rascar" el andar con colas y pegamentos en un coche tan nuevo es perder tiempo y dinero además para realizar una buena reparacion hay que sacarlo del coche.

Si fuera un coche sin posibilidad de recambio o un "clásico" hablariamos de otras cosas.
Si el coche ha pasado las revisiones en el concesionario y no hay otra circunstancia "estraña" es logico hablar de "atencion comercial" 50%-50% "fifty-fifty" y la verdad es que siento mucho estos problemas que empañan mucho a la marca y al coche.
ya he ablado con la vw y dicen que nada que tengo que hacerme yo cargo de todo,por que mi coche tiene ya 5 años .

Masedina
04/03/2010, 19:35
ya he ablado con la vw y dicen que nada que tengo que hacerme yo cargo de todo,por que mi coche tiene ya 5 años .
Enseñales los dientes....de perdidos al rio por lo menos la mano de obra que la asuman ellos y descuento en el techo que es lo que tienes que pagar.
Otra cosa es que tu coche sea de Marzo Abril Mayo del 2005 eso es otro cantar.
Entonces mejor buscamos una solucion en privado.

passat2.0
04/03/2010, 19:37
Enseñales los dientes....de perdidos al rio por lo menos la mano de obra que la asuman ellos y descuento en el techo que es lo que tienes que pagar.
Otra cosa es que tu coche sea de Marzo Abril Mayo del 2005 eso es otro cantar.
Entonces mejor buscamos una solucion en privado.

mi coche es de agosto del 2005 pero ya me lo han dicho que no tengo nada que hacer

adofaifo
04/03/2010, 19:48
¿No podria ser que algun producto que utilices haya encogido la tela?

passat2.0
04/03/2010, 19:53
¿No podria ser que algun producto que utilices haya encogido la tela?
nunca he tocado la tapiceria del techo ni con un trapo, y el coche ha estado siemtre en garaje, y cuando he aparcado en la calle he procurado aparcar en sitios con sombra.

Masedina
06/03/2010, 09:02
Pues el tema para todos está claro si quieres una reparacion de calidad hay que poner un techo nuevo.
Si por el contrario un tapicero te lo saca del coche y te vuelve a pegar la tela y te lo vuelve a montar con ciertas garantias de que no se despegue y ofrece un poco de seriedad pues llevaselo.

passat2.0
07/03/2010, 14:10
al final la vw me cambia el techo sin coste alguno que suete.

Masedina
08/03/2010, 13:03
al final la vw me cambia el techo sin coste alguno que suete.
Pues menos mal, sinceramente me alegro, que tengan cuidado al meterlo por la puerta trasera no lo vallan a doblar y quede arrugado.
Cuentanos como acaba esta historia.
Saludos.

Kuntzu
08/03/2010, 13:22
al final la vw me cambia el techo sin coste alguno que suete.


Pues vaya suerte, al final que has hecho, llamar a Att al Cliente?

Un Saludo

passat2.0
09/03/2010, 11:46
Pues vaya suerte, al final que has hecho, llamar a Att al Cliente?

Un Saludo
no se si fue por eso pero, un dia antes les amenace con ir ha la oficina del consumidor y denunciarlos y al dia siquiente me llamaron con que corrian con todos los gastos.