PDA

Ver la Versión Completa : Taller de pintura efecto goma



MichaelKnight
04/03/2010, 15:12
Hola, tengo un amigo que quiere pintar una pieza negra con pintura "gomosa" para repararla y dejarla como de fabrica. ¿Alguien sabe de algun taller bueno, bonito y barato?


saludos

rangel
04/03/2010, 16:14
Supongo que te refieres a la pintura soft touch de los acabdos interiores, no? Leí por algúun foro como eliminarla y teñirla, pero como repintarla ni idea. Que pieza es? porque igual te sale más economico cambiarla por una nueva.

OCTAVIA 2.0
01/06/2010, 17:08
Hombre, no sé si te gustará la idea, ni cuanto te durará, pero sabes que estas pinturas de los coches a las que hay que dar laca, antes de darsela el acabado del color es gomoso (parecido), pinta una superficie con ese color y mira a ver si te gusta el tacto, yo creo que es lo mas parecido que puedes encontrar. Lo siento, no te se decir mas.

toledofr
01/06/2010, 22:51
javi hay unos botes de spray de pintura que se llaman texturizante de plastico. Se utilizan cuando has reparado una pieza de plastico y se ha uedado liso, en vez de rugoso como el plastico nuevo.

si quieres mas informacion ya me diras.

saludos

MichaelKnight
01/06/2010, 23:11
javi hay unos botes de spray de pintura que se llaman texturizante de plastico. Se utilizan cuando has reparado una pieza de plastico y se ha uedado liso, en vez de rugoso como el plastico nuevo.

si quieres mas informacion ya me diras.

saludos


muy interesante. ¿algun enlace?

toledofr
01/06/2010, 23:19
muy interesante. ¿algun enlace?

[Only registered and activated users can see links] busca en el apartado de quimicos para taller/lacas y spray reconstructor de plastico. Ahi tienes la ficha del producto y las caracterisitcas.

saludos

MichaelKnight
01/06/2010, 23:35
gracias por la info. se lo comentare al colega a ver que dice.

saludos.

m0nch0
01/06/2010, 23:41
tambien hay a verder pintura gomosa para defensas negra mate en las tiendas de pinturas.

ups, debe ser algo parecido a lo que ha comentado toledofr pero yo la compre en bote para pistona, no en spray.

toledofr
02/06/2010, 23:34
tambien hay a verder pintura gomosa para defensas negra mate en las tiendas de pinturas.

ups, debe ser algo parecido a lo que ha comentado toledofr pero yo la compre en bote para pistona, no en spray.

moncho no te referiras tu al antigravilla?? es que de esa si hay en spray y en bote de 1 lto directo para la pistola. Tambien lo tienes en negro o gris.

saludos