PDA

Ver la Versión Completa : Duda cambio cuadro Cordoba TDI



enekosport
04/03/2010, 22:23
Abro este post porque me ha surgido una duda.

Mi coche es un Cordoba TDI de 90cv del año 1998. El cuadro que lleva marca hasta 220km/h y me ha surgido la opción de comprar un cuadro blanco de SX a buen precio, pero la cosa es que marca hasta 200km/h.

Mi duda es si el cuadro marcará bien la velocidad o habrá un error?
No quiero que el cuadro marque mal y antes de hacer nada me quiero documentar un poco...

Pongo una foto donde se comparan los dos cuadros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la foto se puede ver que en el cuadro que llevo ahora, justo en la vértical con el eje de la aguja, está la velocidad 110km/h. En cambio si nos fijamos en el cuadro de SX vemos que justo en esa posición se encuentra el número 100km/h.

Si le monto el cuadro del SX, me estará marcando velocidad de menos?

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

kloki28
04/03/2010, 23:10
a mi corto entender no deverias tener problemas ya que cada cuadro lleva su soft,otra cosa es que intercambiaras las plantillas(esferas) en ese caso si que tendrias desfase,tambien puedes probar si tienes ocasion sino me equivico tu coche arranca sin cuadro no? me suena qu estos ocches no llevan inmo en el cuadro.

JumperNeo
04/03/2010, 23:37
La velocidad la indicia el Soft del cuadro, siempre y cuando cambies el cuadro entero no hay problema, si lo que hicieras fuese poner las plantillas blancas en tu cuadro hay si que tenemos un problema, pues tendrías que cambiar el Soft del cuadro con Vag tacho a simil.

enekosport
05/03/2010, 09:47
Al final no podré cambiar el cuadro por diversos motivos, se queda el que está... Tendrá que ser más adelante en el caso de que lo cambie.

Siento mucho haberos "molestado" con esto, bueno, por lo menos para algun otro que quiera hacer el cambio de su cuadro en un Ibiza/Cordoba MKII este post le servirá. Tendrá un poco de información sobre el tema.

Muchas gracias a los que habeis ayudado.

Un saludo.

Luis
05/03/2010, 13:20
El que esté interesadon en el cuadro que me envíe un privado :mrgreen: