PDA

Ver la Versión Completa : Audi lanza dos ediciones limitadas para el RS6



boker
04/03/2010, 23:15
[Only registered and activated users can see links]
La imagen pertenece al RS 6 tradicional.

Audi ha decidido lanzar al mercado dos nuevas ediciones limitadas para el bien equipado RS6. Se trata de las denominadas RS6 Sport y RS6 Audi Exclusive, de las que solo estarán disponibles 500 unidades y que compartirán la misma velocidad final, un compartimiento del motor en fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas con diseño de cinco radios, suspensión deportiva y el detalle que hará de cada uno de ellos un modelo único: en su interior montarán una placa identificatoria con el número asignado. Un plus de categoría que siempre están dispuestos a adquirir los más fanáticos de la marca, que buscan exclusividad y performance en un mismo paquete.

La edición Sport ofrece, como su nombre lo indica, un panel de control y una consola central totalmente cubierta en cuero. Además, un logo RS6 adorna las alfombrillas. Para la edición Audi Exclusive, los clientes pueden requerir un color de carrocería específico elegido de la gama de colores quattro. Además, el tapizado de las butacas, los controles, los paneles de las puertas, los apoyabrazos de las puertas y el apoyabrazos central están cubiertos de un atractivo cuero de color carrocería.

Estas dos ediciones limitadas exclusivas ofrecerán una mecánica de iguales características que el RS6 estándar. Se trata de un V10 de 580 CV y 650 Nm de par motor que logra una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.5 segundos y alcanza los 200 Km/h en 14.5. La velocidad final está limitada electrónicamente en los 250 Km/h, lamentablemente.

Al igual que el A6, el RS6 ofrece el mismo nivel de lujo y confort que se puede encontrar en su hermano menos potente. Es así como podemos encontrar materiales de alta calidad como fibra de carbono, aluminio, cuero y Alcántara, que crean un atmósfera interior cultivante y dinámica. Además, un inteligente sistema de asistencia le garantiza el conductor más control sobe el automóvil.

El costo de estas dos ediciones especiales es de 3.250 euros para la versión Sport y de 8.310 para la Audi exclusive. Estos números suponen un ahorro de un 50% en caso de querer adquirir los mismos componentes en forma individual.

Fuente: Motor.es ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
04/03/2010, 23:34
Oye que si no quieren, yo me quedo uno tradicional de esos, "pelaos y mondaos"

DaNiCaTeNa
05/03/2010, 05:41
Oye que si no quieren, yo me quedo uno tradicional de esos, "pelaos y mondaos"

+1, y ya veréis cómo íbamos a babear todos en la nacional :mrgreen:

Papapitufo
05/03/2010, 08:34
Algunos tiene más suerte que nosotros, este es un edición especial "Casa Real":

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Y lo mejor que igual es cedido por AUDI sin pagar un duro......!VIVA LA CRISIS!.

JuanJo_FR
05/03/2010, 09:56
joder que guapo el color de las llantas y el spoiler trasero me encanta.

adofaifo
05/03/2010, 10:04
Me gustan los logos en negro :babeando:

Racing_Enriquez
05/03/2010, 14:30
Me gustan los logos en negro :babeando:

Me gusta el coche entero

XDDDD

abilbao
12/03/2010, 19:26
simplemente audi , me estoy volviendo un aromaniaco


un saludo
:ok: