PDA

Ver la Versión Completa : xenon



txespo
04/03/2010, 23:55
Hola de nuevo, he adquirido unos faros oem para mi golf 4 con bombillas balastros bamos completos,pues bien me llegaron hoy de BCN y los he probado conectandoles a la bateria ,uno enciende pero el otro no,le cambie la petaca que lleva detras por la del que enciende y con esta si que va,acabando creo que tiene una petaca jodia,no? una pena pues los coji muy bien de precio ,mi pregunta es:hoy por hoy tengo un kit xenon puesto en el coche ,podria aprovechar una petaka de este kit para hacer funcionar el xenon oem, si es asi como ? muchas gracis y haber si me ayuda alguien asi monto los faros el finde o es que tienen que estar los dos faros conectados con sus enchufes a la vez para que funcionen los dos?

txespo
05/03/2010, 00:12
Hola de nuevo, he adquirido unos faros oem para mi golf 4 con bombillas balastros bamos completos,pues bien me llegaron hoy de BCN y los he probado conectandoles a la bateria ,uno enciende pero el otro no,le cambie la petaca que lleva detras por la del que enciende y con esta si que va,acabando creo que tiene una petaca jodia,no? una pena pues los coji muy bien de precio ,mi pregunta es:hoy por hoy tengo un kit xenon puesto en el coche ,podria aprovechar una petaka de este kit para hacer funcionar el xenon oem, si es asi como ? muchas gracis y haber si me ayuda alguien asi monto los faros el finde o es que tienen que estar los dos faros conectados con sus enchufes a la vez para que funcionen los dos?
Nadie me puede hechar un cable, jumperneo ,moncho etc o quien sea????

txespo
05/03/2010, 12:06
veo que nadie se anima a ayudar, nadie sabe nada ? no me lo creo la petaca del kit tiene que valer para el faro oem conectandola al ignitor,.no? es de 35w tambien...

txespo
05/03/2010, 12:27
esto es lo que me echa para atras para participar en los foros en mi caso ayuda cero pero no es la primera vez ,ya me arreglare gracias igualmente por educacion que no quede

zx10
05/03/2010, 12:40
Macho, creo que eres un poco exigente, has puesto la pregunta a la 1 de la madrugada, 15 minutos despues ya has pedido respuesta, al dia siguiente a la 1 de la tarde ya das por cerrado, porque nadie te ha contestado.... hay que tener algo de paciencia :ok:

Creo que no puedes usar el balastro del Kit, porque el conector creo que no es el mismo.
Yo buscaría un balastro OEM de segunda mano, en lugar de enredar mezclando balastros, porque son de 35W, si pero para arrancar las bombillas dan una tension de 35.000 V y no es cuestión de jugar con ellos.

txespo
05/03/2010, 12:53
te agradezco tu respuesta ,no es la primera vez que me quedo sin respuesta por eso mi comentario, el balastró de oém usado sale sobre 100 pavos sin transporte y lós faros pagué 200 de ahí mi pena eintentar usar el balastro del kit ,tengo que conseguirlo no hay mas pasta ....

UNOAOCHO
05/03/2010, 15:01
te agradezco tu respuesta ,no es la primera vez que me quedo sin respuesta por eso mi comentario, el balastró de oém usado sale sobre 100 pavos sin transporte y lós faros pagué 200 de ahí mi pena eintentar usar el balastro del kit ,tengo que conseguirlo no hay mas pasta ....


En primer lugar si quieres respuestas, haz mejor las preguntas.

Si abres un post y lo llamas simplememente XENON, no dices nada en concreto.

Que tal Problemas en el montaje de un Xenon OEM?

Por otro lado y tal como te dice zx10, si pones un post de madrugada y te quejas al mediodia, no has dejado que entre la mayoria de foreros todavia, o bien porque estan durmiendo o bién porque están trabajando, las mejores horas son por la tarde noche, es cuando mas gente entra.

Por último, la gente entra a colaborar de forma desinteresada, no es de recibo un comentario como "esto es lo que me echa para atras para participar en los foros en mi caso ayuda cero pero no es la primera vez ,ya me arreglare gracias igualmente por educacion que no quede " a la primera de cambio en un foro en el que eres nuevo.

Tomatelo con tranquilidad, ponte cómodo y entra en la dinámica no solo de pedir sino también de dar, te iran mucho mejor las cosas :ok:

txespo
05/03/2010, 21:38
pido disculpas si he molestado u ofendido a alguien,las prisas no son buenas pero con la jefa detras protestando...ya se que es mi problema, en fin para el que tenga mi problma y tenga un balastro de un kit de 35w lo puede utilizar,yó lo he hecho, el golf 4 posterior a 2002 con petaca en los faros lleva el ignitor dentro de este salen dos cables al portalamparas , se cortan dejando margen para volver a la situacion oem y teguardas el ignitor,al portalamparas oem conectas el balastro del kit en su salida,

zx10
05/03/2010, 21:41
hombre, tranquilo tampoco es que sea tu problema :ok:
Lo único, asegúrate de dejar todo bien aislado y que no les entre humedad, porque como te salte una chispa en el arranque del foco parece una fiesta, y te lo digo por experiencia :mrgreen2:

UNOAOCHO
05/03/2010, 21:46
pido disculpas si he molestado u ofendido a alguien,las prisas no son buenas pero con la jefa detras protestando...ya se que es mi problema, en fin para el que tenga mi problma y tenga un balastro de un kit de 35w lo puede utilizar,yó lo he hecho, el golf 4 posterior a 2002 con petaca en los faros lleva el ignitor dentro de este salen dos cables al portalamparas , se cortan dejando margen para volver a la situacion oem y teguardas el ignitor,al portalamparas oem conectas el balastro del kit en su salida,

No te preocupes, ya sabes que en casa las que mandan no se suelen llevar bién con nuestras aficiones a los teclados, te lo digo por experiencia propia :silbando:

txespo
05/03/2010, 21:54
sigo , conectas con lasalida del balastro ,respetando polaridad ,y en la entrada del balastro utilizamos lainstalacion oem conectando ahí positivo y negativo del balastro , y fuera quitamos el balastro y en su lugar amarramos el del kit, a mi me funciona , por lo menos hasta que ahorre para el balastro oem, quien lo haga asi conectar con buenos conectores y aislar muy bien ,como hice yo, bueno espero le sirva a alguien, saludoss y gracias

nicra
05/03/2010, 22:00
El forero Javieres creo que tiene balastros OEM , preguntale.Un saludo

txespo
05/03/2010, 22:05
gracias nicra pero no se como ponerme en contacto con el....

zx10
06/03/2010, 00:37
en la pagina de inicio del foro arriba donde pone comunidad despliegas y te pone miembros, y puedes buscar el nombre de Javieres y en su ficha te aparece mandar m.p, y se mandas :ok:

Racing_Enriquez
06/03/2010, 01:19
pido disculpas si he molestado u ofendido a alguien,las prisas no son buenas pero con la jefa detras protestando...ya se que es mi problema, en fin para el que tenga mi problma y tenga un balastro de un kit de 35w lo puede utilizar,yó lo he hecho, el golf 4 posterior a 2002 con petaca en los faros lleva el ignitor dentro de este salen dos cables al portalamparas , se cortan dejando margen para volver a la situacion oem y teguardas el ignitor,al portalamparas oem conectas el balastro del kit en su salida,


NO puedes usar los balastros de un kit de xenon en esos faros, ya que son distintos

Esos faros usan lamparas D1S que llevan el arrancador en la propia lampara, mientras que el balastro solo cumple la funcion propia de un Balastro


Los balastros de los kit de xenon estan basados en los balastros que usan las lamparas D2R o D2S, dichos balastros llevan el arrancador dentro

txespo
06/03/2010, 19:37
perdona que te diga pero yo conecte el balastro del kit al portalamparas del faro oem , cortando los cables y empatandolos bien aislados ,y la lampara enciende y funciona , vamos comprobado, a todo esto eliminando el balastro y el arancador oem solo dejando el balastro del kit conectado al portalamparas oem como he dicho aun asi gracias pero funciona,a todo esto los faros qve compre son oem de todo y las lamparas son D2S no D1S como dices

nicra
06/03/2010, 22:08
En el apartado de compra-venta es facil ver algun post de Javieres , y haciendo clic en su nik te da la opcion de mandarle un privado.

txespo
06/03/2010, 22:44
gracias nicra muy atento