PDA

Ver la Versión Completa : Opinión LCD 32"



Rumbo 2.0
05/03/2010, 08:38
Hola no sé si estará este hilo repetido porque me suena haber leido algo últimamente sobre teles LCD, si lo está pido disculpas.

El caso es que he de comprar una tele LCD máx de 32" porque es para el dormitorio, de presupuesto en torno a los 500´-€ y me gustaría que me ayudáseis en la elección.

Gracias y saludos.

Rumbo 2.0
05/03/2010, 09:02
Hola no sé si estará este hilo repetido porque me suena haber leido algo últimamente sobre teles LCD, si lo está pido disculpas.

El caso es que he de comprar una tele LCD máx de 32" porque es para el dormitorio, de presupuesto en torno a los 500´-€ y me gustaría que me ayudáseis en la elección.

Gracias y saludos.


Edito: Perdón, me refería a LCD.

JuanJo_FR
05/03/2010, 09:57
De verdad que quieres comprar un Tft?

adofaifo
05/03/2010, 10:03
¿TFT?
Yo te recomendaria LCD pero TFT de 32"....

Rumbo 2.0
05/03/2010, 10:23
De verdad que quieres comprar un Tft?


¿TFT?
Yo te recomendaria LCD pero TFT de 32"....


:sleep::sleep:Disculpadme, tenéis razón me refiero a LCD, me he levantado a las 4 de la mañana y no sé ni que digo... :drunk:

Saludos.

[[C|-|E]]
05/03/2010, 10:37
Hum... no sé cuanto valdrá en España, pero aquí (Alemania) esta semana me pillé esta tele por 500 euros para conectarla a la Xbox y estoy encantadísimo con ella :).

[Only registered and activated users can see links]

La compré en MediaMarkt y es la versión que fabrican en Polonia, para centro Europa. Es un poco más grande de lo que tú necesitas, son 37", pero bueno, supongo que te podría caber (me entra a mí en el apartamento de 27 metros que me dieron, así que...). Me gusta mucho la reproducción de color que tiene, la facilidad de los menús y la calidad de imagen en general. Además, posee conexiones para casi todo.

Aquí te dejo una foto con la consola conectada a la consola y al equipo de audio que uso para pegar tiros. Si es para jugar, te garantiza una experiencia muy considerable ;).

[Only registered and activated users can see links]

;)

JuanJo_FR
05/03/2010, 11:50
Yo te dejo aqui mi sansumg que me he enterado que es restailing de la serie 8 por la forma y tal, 40 pulgadas lo mejor que he podido comprar en mi vida. Te la recomiendo al 100x100 la cogi en mediamark de oferta por 1000 euros clavados mas una garantia de 5 años.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
05/03/2010, 12:07
Yo te puedo recomendar esta:

LG 32LH7000
100 herzios
Conexión USB para fotos, música y pelis DivX y MKV
Bluetooth para transferir imágenes desde el movil o conectar unos auriculares
Sintonizador TDT HD
Admite tarjetas para TDT de pago
4 HDMI

Yo la encontré en Mediamark por 580 euros pero ha bajado todavía más.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
06/03/2010, 11:00
Muchas gracias a los tres, casualmente habéis puesto cada uno una de las marcas en las que había pensado. Ya he tenido de Toshiba y Samsung con un resultado cojonudo y LG tiene muy buena pinta. Sony no quiero porque ya tengo una Bravia en el salón y Phillips la descarto por su pésimo servicio post venta.

El Miércoles me acercaré al Mediamarkt a echarles un ojo y me la llevo puesta.

Saludos.

JuanJo_FR
06/03/2010, 11:08
Tambien que uso le vas a dar? consolas,peliculas etc............. eso tambien influye mucho. De verdad que en mi tele es como si estuvieras dentro tu de los juegos, eso regado con homecinema bueno es para flipar, solo ponerlo a 19 retumba todo el salon XD

Luichi
06/03/2010, 11:14
Muchas gracias a los tres, casualmente habéis puesto cada uno una de las marcas en las que había pensado. Ya he tenido de Toshiba y Samsung con un resultado cojonudo y LG tiene muy buena pinta. Sony no quiero porque ya tengo una Bravia en el salón y Phillips la descarto por su pésimo servicio post venta.

El Miércoles me acercaré al Mediamarkt a echarles un ojo y me la llevo puesta.

Saludos.

hola paisano, mira precios en Mediamarkt y luego comparalos en esta tienda
[Only registered and activated users can see links]

yo en la mia me ahorre 400 euros, si si, 400 ;)
un saludo

adofaifo
06/03/2010, 19:35
Puedes mirar tambien en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rumbo 2.0
07/03/2010, 10:14
hola paisano, mira precios en Mediamarkt y luego comparalos en esta tienda
[Only registered and activated users can see links]

yo en la mia me ahorre 400 euros, si si, 400 ;)
un saludo


Puedes mirar tambien en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta vez prefiero pillarla "in situ", la última experiencia de compra por intertet no está siendo demasiado gratificante. A ver si mañana saco un hueco y paso por el Mediamarkt que en Valencia y el Martes en Castellón tienen una promoción que te descuentan el IVA.

Gracias.

JuanJo_FR
07/03/2010, 16:29
Eso te iba a decir, mañana es edia sin iva, asique aprovecha.

cimpy
07/03/2010, 20:13
Buenas tardes, estoy mirando televisiones nuevas de 32" ya que tengo un ancho en el armario de 78cm y no creo que encuentre una de 37"

Que marcas o modelos me aconsejais?

Y ese título amigo?

Te adjunto el hilo con otro abierto de la misma temática

petrolo
07/03/2010, 20:20
Te lo he adherido en este hilo ya abierto de la misma temática

JuanJo_FR
07/03/2010, 20:37
Buenas tardes, estoy mirando televisiones nuevas de 32" ya que tengo un ancho en el armario de 78cm y no creo que encuentre una de 37"

Que marcas o modelos me aconsejais?

Y ese título amigo?

Te adjunto el hilo con otro abierto de la misma temática

Pues leete el resto del post, y aprovechate mañana del dia sin iva, del mediamark.

Rumbo 2.0
10/03/2010, 14:11
Bueno, pues al final ni Mediamarkt, ni Worten, ni Samsung, Lg, etc... no recordaba que tengo un conocido que es encargado de una tienda de electrodomésticos y me he pillado esta panasonic que en directo tiene una pinta cojonuda:

[Only registered and activated users can see links]

Además me ha hecho precio y me ha regalado y tostador :mrgreen:

Por cierto, tenía un Passat 3C TDI de 140 CV y se ha Pillado un CC TFSI :babeando:... que guapo, pero podría echarle un aguita y pasarle el aspirador :cry:

Puffy
10/03/2010, 15:40
Mi consejo (un poco más caro que lo que comentais) las samsung de led ... Una verdadera pasada.

Por cierto, cimpy, la 32 ya tiene casi los 78 cm de tu armario (lo se, porque las 37 andan sobre los 94 que es lo máximo a lo que yo aspiro)

JuanJo_FR
10/03/2010, 17:13
Mi consejo (un poco más caro que lo que comentais) las samsung de led ... Una verdadera pasada.

Por cierto, cimpy, la 32 ya tiene casi los 78 cm de tu armario (lo se, porque las 37 andan sobre los 94 que es lo máximo a lo que yo aspiro)

+1 son de lo mejorcito.

rentetreto
10/03/2010, 21:25
Por cierto, cimpy, la 32 ya tiene casi los 78 cm de tu armario (lo se, porque las 37 andan sobre los 94 que es lo máximo a lo que yo aspiro)

La samsung le32b651, tiene casi 82 cm, y me parece que todas las de 32" se pasan de los 78 cm que comentas.

Te lo digo porque yo tengo el mismo problema, tengo 78 cm, pero creo que me voy a decidir por la samsung, aunque tenga que sobresalir un poco del mueble.:ok:

Puffy
11/03/2010, 07:58
Pues peor se lo pones...

adofaifo
11/03/2010, 08:10
el 90% de las lcd de 32'' miden 80cm o más, deberias irte a gamas superiores de marco estrecho para q midan menos