PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en Luz Diurna Audi?



JGH
05/03/2010, 13:31
Pues resulta que hoy de viaje me he fijado, y en 3 A4, cada vez que ponían el intermitente, al encenderse este, la luz diurna de ese faro se atenuaba (como cuando van con las luces puestas, que se atenuan la diurnas), y me ha dejado un poco descolocado que hicieran eso...

Es como si le faltase potencia para darle a las diurnas e intermitente a la vez jejeje. El caso es que he visto a 3 que lo hacian, y el resto, pues no me he fijado, solo coincidia cuando me iban a adelantar.


Es un fallo o son asi? porque de ser asi, para mi es un fallo...

alejandrini1985
05/03/2010, 14:24
Son así para que se haga más visible el intermitente.

jurjito
05/03/2010, 14:32
Exacto, ya se comento por aqui, y ese es su funcionamiento normal.
Sera para que sea mas visible el intermitente como ha dicho alejandrini.

Salu2

JGH
05/03/2010, 14:39
Ahm... pues no tenia ni idea.

Pues no se, a mi me resulta algo estraño, ya que llama mas la atención las diurnas encendiendose y atenuandose que el propio intermitente, vamos, que es como si sustituyeran el intermitente jejeje

pas-pas
06/03/2010, 08:33
Es así. Es que los leds de la DRL se comen toda la iluminación del intermitente. Y aún bajando la intensidad de los leds, el intermitente sigue sin ser muy visible.

JGH
06/03/2010, 08:53
Es así. Es que los leds de la DRL se comen toda la iluminación del intermitente. Y aún bajando la intensidad de los leds, el intermitente sigue sin ser muy visible.

Pues es lo comentaba, que el intermitente no se llega a ver, se ve mas como un parpadeo de las diurnas