PDA

Ver la Versión Completa : Skoda Octavia vRS TSI DSG



pailas
05/03/2010, 15:00
Bueno voy abriendo este post ya que no tenia el perfil....
Ya puedo decir que me paso al club del pollo verde, y estoy en espera de fabricacion y entrega de un nuevo OCTAVIA Vrs TSI DSG 200 CV
Color amarillo sprint.
Autohold.
Programa redes en maletero
Cortinilla manual trasera.
Bandeja maletero red portaobjetos.
Techo solar electrico.
Sistema navegacion COLUMBUS.
Volante multifuncion 3 radios en cuero control radio telefono y levas volante.
Preinstalacion GSM III bluetooth premium rsap + maxidot.
Alarma volumetrica autoalimentada con sensor de inclinacion.
Sensores aparcamiento delantero y trasero.
Asientos totalmente en cuero.
Asientos delanteros calefactables.

Las primeras fotos de mi BANANA CHECA:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Que morro
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Babeando...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volantito con levas el maxidot marca 9,6 kms.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El tapizado me pone palote y el techo ni digo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Navegador, dsg, etc.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El cuore de la maquina.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vista delantera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vista trasera.

Solo decir que estoy babeando, que lo he arrancado y es perfecto, muchisimo mas de lo que esperaba. Ahora a la entrega que lo hacen el jueves.
Ya pondre mas fotos. Espero que os guste.

ACTUALIZACION: Entregado el dia 20, todo perfectisimo por ahora en 200 kms. Seguire comentando.
A mi me encanta y el color precioso.
[Only registered and activated users can see links]


Nuevas fotos que no he colgado por falta de tiempo:
Viaje a pedraza, y otros lares, navacerrada, etc.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pailas
05/03/2010, 15:01
Reservado para mas cosas.

luisete07
05/03/2010, 15:38
Huele bien tu nueva maquina... a ver si no tardan mucho en entregartela y contarnos tus experiencias compi!

S2!

pailas
05/03/2010, 17:03
Huele bien tu nueva maquina... a ver si no tardan mucho en entregartela y contarnos tus experiencias compi!

S2!
Eso espero que tarden poco y ya pondre fotos y comentarios.:mrgreen:

UNOAOCHO
05/03/2010, 21:48
Si necesitas clases de manejo y demostraciones de como se conduce un DSG sin morir en el intento, cuenta conmigo.

javieres
06/03/2010, 00:18
madre mia que de extras, full equip, vas a distrutar mas que tu niñocon play station 3 :meparto:
que lo disfrutes, saludos

petrolo
06/03/2010, 08:31
Ya sabes que cuando se presenta un coche nuevo en el foro, estás obligado a que lo probemos todos, así que me pido "primer" :lol:

Felicidades por el parato

pailas
06/03/2010, 09:20
Si necesitas clases de manejo y demostracioones de como se conduce n DSg sin morir en el intento, cuenta conmigo.
En cuanto lo tenga cuenta con unas porritas donde tu sabes, y me das esas clases.:ok:


madre mia que de extras, full equip, vas a distrutar mas que tu niñocon play station 3 :meparto:
que lo disfrutes, saludos
La verdad es que si estoy probando ya con el volante en la ps2. Y el formula 1 :meparto::meparto:


Ya sabes que cuando se presenta un coche nuevo en el foro, estás obligado a que lo probemos todos, así que me pido "primer" :lol:

Felicidades por el parato
Voy a ir haciendo una lista:
unoaocho
petrolo

La vuelta a 50 euros jejeje precio club.... :mrgreen2:

kakatua2004
08/03/2010, 19:12
Pailas: me alegro mucho de volver a leerte.

Ya veo que te pasas a nuestro bando, el de los Skoderos. Que disfrutes de tu nueva máquina y ya nos la enseñarás en alguna quedada. Apúntame a la lista.

Un saludo.

pailas
08/03/2010, 20:21
Pailas: me alegro mucho de volver a leerte.

Ya veo que te pasas a nuestro bando, el de los Skoderos. Que disfrutes de tu nueva máquina y ya nos la enseñarás en alguna quedada. Apúntame a la lista.

Un saludo.
Voy a ir haciendo una lista:
unoaocho
petrolo
kakatua2004
Añadido estas jejeje a 50 lauros voy a pagar el coche en vueltas. :meparto::meparto::meparto:

UNOAOCHO
09/03/2010, 08:42
Voy a ir haciendo una lista:
unoaocho
petrolo
kakatua2004
Añadido estas jejeje a 50 lauros voy a pagar el coche en vueltas. :meparto::meparto::meparto:

Artículo 23, punto 8 anexo 2 de los derechos del Staff & Obligaciones de los foreros. (Cito textualmente)

Los foreros cederán sus coches y equipamientos a los miembros del Staff cuando estos lo soliciten, para que de esta manera los miembros del Staff acumulen experiencias y las puedan compartir con el resto de foreros.

Los miembros del Staff se comprometen a hacer un buen uso de los elementos cedidos si bien tratarán de encontrar los límites de los aparatos para ampliar experiencias

Los foreros no tendrán obligación de pagar a los miembros del Staff por el ejercicio de estas pruebas, aunque si correran con todos los gastos que se ocasiones (cervezas incluidas)

No es que lo diga yo, lo dicen las normas del foro. :silbando:

pailas
09/03/2010, 09:59
Artículo 23, punto 8 anexo 2 de los derechos del Staff & Obligaciones de los foreros. (Cito textualmente)

Los foreros cederán sus coches y equipamientos a los miembros del Staff cuando estos lo soliciten, para que de esta manera los miembros del Staff acumulen experiencias y las puedan compartir con el resto de foreros.

Los miembros del Staff se comprometen a hacer un buen uso de los elementos cedidos si bien tratarán de encontrar los límites de los aparatos para ampliar experiencias

Los foreros no tendrán obligación de pagar a los miembros del Staff por el ejercicio de estas pruebas, aunque si correran con todos los gastos que se ocasiones (cervezas incluidas)

No es que lo diga yo, lo dicen las normas del foro. :silbando:
Muy bueno si señor...:ok: Entonces al staff no le cobro por la cesion, le cobro por el transporte.:mrgreen:

FrAN_oC
21/03/2010, 19:41
Vaya... con tanto extra no te quedarán ñapas que hacerle al coche, jejeje. Al final te aburrirás, ya verás xD

Salu2!

pailas
22/03/2010, 08:40
Vaya... con tanto extra no te quedarán ñapas que hacerle al coche, jejeje. Al final te aburrirás, ya verás xD

Salu2!
Gran parte lo he pillado asi para evitarme luego trabajos.:mrgreen: Pero si estoy pensando en ñapas, como la camara trasera para ver el aparcamiento, repro Apr o revo, etc. :mrgreen:

FrAN_oC
22/03/2010, 12:20
Ya andas liao... jejeje. Cuando nos veamos te tengo que enseñar un par de ñapas que no se pueden enseñar por aquí, para evitar que los amigos de lo ajeno nos jodan la vida.

Y ya de paso, me das un "chompi" con tu nueva máquina. Para cuando te lo dan???

A mi me tardó 2 meses y medio el muy cab***, jeje

Salu2!

pailas
22/03/2010, 18:53
Ya andas liao... jejeje. Cuando nos veamos te tengo que enseñar un par de ñapas que no se pueden enseñar por aquí, para evitar que los amigos de lo ajeno nos jodan la vida.

Y ya de paso, me das un "chompi" con tu nueva máquina. Para cuando te lo dan???

A mi me tardó 2 meses y medio el muy cab***, jeje

Salu2!
Eso esta hecho, asi me enseñas napas:babeando:, darmelo me dicen que para primeros/mediados abril, pero se me esta haciendo la espera larga larga. Y la chompi, cuenta con ella. Aunque sea de 4 horas haciendo el rodaje. Ojala me lo den para la kdda de asturias. :mrgreen:

javi ql
23/03/2010, 17:54
hola amigos yo tambien compre un rs del 2010, me tarda un mes.yanta 18. techo electrico radio bolero, sensor aparcamiento,asientos en piel y tela, en azul.cuando lo tenga pongo unas fotos

jonitran
23/03/2010, 20:13
Javi por dios, vigila las faltas de ortografia, que aqui hay gente de alto nivel, no ves que es del grupo vag xD


Salu2

pailas
24/03/2010, 07:45
hola amigos yo tambien compre un rs del 2010, me tarda un mes.yanta 18. techo electrico radio bolero, sensor aparcamiento,asientos en piel y tela, en azul.cuando lo tenga pongo unas fotos

Hola javi ql me alegro mucho de tu compra, veras como te has pillado un buen coche, eso si la espera se hace larga. Esperamos tus foros. Tambien te aconsejo que te hagas una presentacion en el foro de presentaciones y te hagas un hilo y alli pongas luego tus fotos, asi veremos tu coche y tus futuras modificaciones que le vas a hacer. Saludos :ok:

javi ql
24/03/2010, 17:44
hola , me compre el diesel, k ya saves como son las mujeres, y antes de kdarme sin el, pues mejor el diesel, jejeje.saludos

pailas
29/03/2010, 18:26
Fecha entrega 24 abril :cry:

ragecla
05/04/2010, 23:31
Hombre Pailas,

Vaya con el cambio, despues de como quedo el 3BG ahora esto jejeje.. Espero que lo tengas pronto y que nos lo enseñes..

pailas
06/04/2010, 10:32
Hombre Pailas,

Vaya con el cambio, despues de como quedo el 3BG ahora esto jejeje.. Espero que lo tengas pronto y que nos lo enseñes..
Pues ya ves locuras que le dan a uno. En cuanto lo tenga lo presento debidamente. Saludos.:ok:

pailas
07/04/2010, 13:33
Ya tengo numero de bastidor de coche. A la espera.:babeando:

TORQUEMADA
07/04/2010, 14:01
Me encanta el RS, mas aun con todo lo que le has puesto, se ve que no querias dejar ninguna opcion para ponerselo luego. Gran coche a disfrutarlo un saludo

pailas
07/04/2010, 16:05
Me encanta el RS, mas aun con todo lo que le has puesto, se ve que no querias dejar ninguna opcion para ponerselo luego. Gran coche a disfrutarlo un saludo
Gracias torquemada, lo de las opciones es asi, es que las ñapas estan bien pero eso de desmontar y montar al final..... ruidos.Saludos y gracias.

javieres
07/04/2010, 16:54
bueno pues todavia toca esperar, se te va hacer mas largo que un dia sin pan.

pailas
07/04/2010, 19:20
bueno pues todavia toca esperar, se te va hacer mas largo que un dia sin pan.
No tanto me han dicho que a lo mejor para la semana que viene esta por estos lares.:babeando:

pas-pas
08/04/2010, 17:02
Ya tengo numero de bastidor de coche. A la espera.:babeando:
Pues ya puedes meterlo en el ETKA a ver si te han puesto todo lo que has pedido :meparto::meparto:

pailas
08/04/2010, 17:19
Pues ya puedes meterlo en el ETKA a ver si te han puesto todo lo que has pedido :meparto::meparto:
Pues no te creas que lo he puesto ya :meparto::meparto::meparto:, hasta en un vincode, pero solo me dice donde esta fabricado y el motor que lleva. :meparto::meparto:

pas-pas
08/04/2010, 22:01
Pues no te creas que lo he puesto ya :meparto::meparto::meparto:, hasta en un vincode, pero solo me dice donde esta fabricado y el motor que lleva. :meparto::meparto:
A ver si van a ser como los españoles, que lo dejamos todo para el último momento :meparto:

pailas
09/04/2010, 07:37
A ver si van a ser como los españoles, que lo dejamos todo para el último momento :meparto:
Yo creo que si que te dan el numero de bastidor y el coche lo montan al final cuando lo estan montando en el transporte. :meparto::meparto:

pailas
09/04/2010, 19:53
El lunes las primeras fotos de mi BANANA CHECA. Saludos.:babeando::babeando:

pailas
12/04/2010, 13:08
Bueno ya esta tengo las primeras fotos en el primer post. Por cierto a ver si los moderadores, pueden corregir el titulo y borrar el proximamente. :silbando:
Espero que os guste.

barri_rock
12/04/2010, 13:19
mmmmm, quien lo pillara!! ahora, en cuanto te lo den a disfrutarlo y cuidarlo mucho.

Un saludo!!

P.d. la tapicería es piel?

pailas
12/04/2010, 13:21
mmmmm, quien lo pillara!! ahora, en cuanto te lo den a disfrutarlo y cuidarlo mucho.

Un saludo!!

P.d. la tapicería es piel?

Gracias compañero si que lo voy a disfrutar. Y si la tapiceria es cuero total.:babeando::babeando:

UNOAOCHO
12/04/2010, 13:24
Felicidades por la máquina, la envidia me corroe.

P.D. Ya te he editado el título.

pailas
12/04/2010, 13:35
Felicidades por la máquina, la envidia me corroe.

P.D. Ya te he editado el título.

Gracias tio. Que ganas tengo de cogerle, ahora tengo que pensar donde llevar a la domadora a comer el sabado y asi de paso hacerle unos buenos kms para el rodaje. Estoy por irme a valencia o por ahi.:ok:

UNOAOCHO
12/04/2010, 14:35
Gracias tio. Que ganas tengo de cogerle, ahora tengo que pensar donde llevar a la domadora a comer el sabado y asi de paso hacerle unos buenos kms para el rodaje. Estoy por irme a valencia o por ahi.:ok:

No te preocupes, tienes autonomia de sobra para ir y volver

pailas
12/04/2010, 14:39
No te preocupes, tienes autonomia de sobra para ir y volver

Dice la domadora que quiere ir a ver una obra en la que he estado alli hace poco, un tunel. . Y asi le hago unos kms. No puedo cerrar la boca. :babeando:

avg1977
12/04/2010, 17:27
para mi gusto a parte del color solo le falta una cosa,las llantas en 18" te arrepentirás fijo de no habérselas puesto pues cambia la imagen del coche muchíiiiiiisimo,por lo demás muy guapo,sobre todo el nuevo interior me mola mucho.
ahora a cuidarlo y disfrutarlo :ok:
un saludo

pailas
12/04/2010, 17:32
para mi gusto a parte del color solo le falta una cosa,las llantas en 18" te arrepentirás fijo de no habérselas puesto pues cambia la imagen del coche muchíiiiiiisimo,por lo demás muy guapo,sobre todo el nuevo interior me mola mucho.
ahora a cuidarlo y disfrutarlo :ok:
un saludo

El color in situ dice mas. Lo digo porque yo me he sorprendido tambien. Lo eligio la domadora. Y las llantas me las regalaban y no las he querido. Ya he tenido las 18" en el passat y he tenido que cambiar una goma con 15 dias de uso, por culpa de las BUENAS carreteras españolas.
Gracias y un saludo.

pailas
21/04/2010, 07:03
Entregado ayer dia 20, tras una toma de contacto de 200 kms, solo decir que por ahora todo perfectisimo. Va muy bien de consumos hasta que no haga una prueba de un par de depositos no se como ira. De rumorosidad, perfecto ningun sonido, ningun ruido, conduccion perfecta. El dsg, fenomenal, y un monton de botoncitos que tocar y ver en el maxidot, a parte el navegador fenomeno. Seguire comentando. Saludos.:mrgreen:

UNOAOCHO
21/04/2010, 07:47
Dice la domadora que quiere ir a ver una obra en la que he estado alli hace poco, un tunel. . Y asi le hago unos kms. No puedo cerrar la boca. :babeando:

Si es el que yo me imagino, los agujeros ya estan hechos, ahora estan terminando el segundo puente.

Si vienes avisa que hay unas birras fresquitas esperandote

iagocty
21/04/2010, 11:22
que bonito! y mui atrevido en amarillo!

alvaropassat
21/04/2010, 11:29
Muy chulo, que lo disfrutes y hagas muchos km con el.


saludos

pas-pas
21/04/2010, 11:32
Ayer vi un RS amarillo de camino al curro. Tuve la oportunidad de verlo durante varios segundos porque estaba atascado en la misma rotonda que yo.

Personalmente, sigue sin gustarme en amarillo. No quita que sea un color deportivo y a la par poco visto pero.... no, para mi, no.

petrolo
21/04/2010, 12:08
Muy chulo el pollo amarillo :ok:

FrAN_oC
22/04/2010, 07:19
Joder. Está brutísimo el nuevo RS!!

Me encanta! Yo ando mirando coches para dentro de unos 10 meses, y este es uno de mis candidatos :)

Salu2!

pailas
22/04/2010, 07:35
Ayer vi un RS amarillo de camino al curro. Tuve la oportunidad de verlo durante varios segundos porque estaba atascado en la misma rotonda que yo.

Personalmente, sigue sin gustarme en amarillo. No quita que sea un color deportivo y a la par poco visto pero.... no, para mi, no.

Gracias pas pas, pero viste el restlyng o el anterior porque no es el mismo amarillo.:silbando::silbando:
Por lo demas no te preocupes que te doy una vueltecilla.....

pailas
22/04/2010, 07:37
Muy chulo el pollo amarillo :ok:

Gracias tio estoy ahora como un niño....


Joder. Está brutísimo el nuevo RS!!

Me encanta! Yo ando mirando coches para dentro de unos 10 meses, y este es uno de mis candidatos :)

Salu2!

Gracias... Solo te puedo decir que me gusta por ahora mas que el passat. En todos los aspectos, no le tiene que envidiar nada, en sonido, en comodidad, en motor va como el passat repro. Etc. Es un buenisimo candidato. Si quieres verlo in situ ya sabes dame un toque.

pas-pas
22/04/2010, 08:10
Gracias pas pas, pero viste el restlyng o el anterior porque no es el mismo amarillo.:silbando::silbando:
Por lo demas no te preocupes que te doy una vueltecilla.....
Restyling, restyling, por supuesto.

pailas
22/04/2010, 15:51
Restyling, restyling, por supuesto.

Ahhh.... Pues hoy han venido a montarme el Detector y a el montador le a encantado jejejeje. Dice que esta bruto bruto y el color precioso. :mrgreen:

pailas
01/05/2010, 08:24
Bueno decir que llevo 1500 kms y estoy encantado con el. Va fenomenal, consumos de 6,8 a 7,3 velocidad legal. Decir tambien que le pegado un estironcillo sin subir de 4000 rpms y se nota el empuje.
He activado las luces de cornerning, las luces de freno de emergencia, y la pulsacion vocal del bluetooh que con el firmware viene desactivada por el reconocimiento vocal normal de manejo de navi etc. Por lo demas tengo que seguir investigando con el 908 a ver que mas se puede hacer.
:starwars:

danini
01/05/2010, 22:17
enhorabuena y a disfrutarlo.

iagocty
02/05/2010, 19:25
consumo de un 7 andando normal? UN MECHERO!

UNOAOCHO
03/05/2010, 07:21
Que sepas Pailas que por tu culpa me he gastado una pasta, pero ya no me das envidia.

[Only registered and activated users can see links]

fabiagt
03/05/2010, 08:09
Muy bonito. Ahora a disfrutarlo!

pailas
03/05/2010, 18:30
Que sepas Pailas que por tu culpa me he gastado una pasta, pero ya no me das envidia.

[Only registered and activated users can see links]

Yo si quieres me comprometo a quedar en un sitio y los vemos el finde. Jejeje. Precioso, yo ya le he activado algo :silbando:.

UNOAOCHO
03/05/2010, 20:30
Yo si quieres me comprometo a quedar en un sitio y los vemos el finde. Jejeje. Precioso, yo ya le he activado algo :silbando:.

No se suponia que venias con tu mujer a ver unos puentes por esta zona?

Yo activaré alguna cosilla este miércoles con Davids_yo.

Se agradeceria una pista de lo que has activado aunque sea por mp

Luka
03/05/2010, 23:41
Muy chulo y en amarillo hp, como me gusta ese color; :babeando: :babeando:

Enhorabuena y a disfrutrar del cambio DSG :clap:

javieres
04/05/2010, 07:08
ehorabuena pailas, me alegro que ya te hayan dado el coche, bueno ya sabes en alguna kedada o un dia me hacerco y me lo enseñas, ok, bueno que lo disfrutes y ya sabes una botellita de champan para bautizarlo. saludos.

pailas
04/05/2010, 18:15
ehorabuena pailas, me alegro que ya te hayan dado el coche, bueno ya sabes en alguna kedada o un dia me hacerco y me lo enseñas, ok, bueno que lo disfrutes y ya sabes una botellita de champan para bautizarlo. saludos.

Gracias javieres, tio, cuando quieras. Si quieres el sabado hay una kdda. Y nos vamos a la roda. Si quieres ya sabes...:silbando:

LION_FR
06/05/2010, 18:40
anhorabuenaaaaa!!! menudo juguete y atope de equipamiento,¿ ahora que mods le vas hacer? si viene a topeeeeeeeeeee
pa empezar una reprooo!!! pero con tantos caballos el pollo verde va parecer una avestuz cicla...XDDDD

un saludo

pailas
06/05/2010, 18:50
anhorabuenaaaaa!!! menudo juguete y atope de equipamiento,¿ ahora que mods le vas hacer? si viene a topeeeeeeeeeee
pa empezar una reprooo!!! pero con tantos caballos el pollo verde va parecer una avestuz cicla...XDDDD

un saludo

Hombre tio, que tal. Gracias. Mods pocas pocas, por ahora, ya he realizado alguna. Estoy con el protector sonoro del capo, poner protecciones en puertas traseras, poner el reposapies del gti. Y claro como no en cuanto pase algo de tiempo y kms el chispazo. :silbando:

pailas
06/05/2010, 18:55
Bueno pongo cosas activadas por vag com, luces de frenado de emergencia.
Luces de corner con luces de dia encendidas.
Activacion marcacion vocal del bluetooh.
Ahora tengo que descapar la sirena electronica, que viene capada.

Y tengo que seguir investigando porque no tengo mucho tiempo.
Decir que van 2000 kms, dentro de nada tengo que llevarle a la revision gratuita del conce donde me miran niveles, etc.

Decir que modo flanders de media 5,3 l. Cada dia me sorprende mas este coche. No se si es un tdi en vez de un TSI. Tambien comento que no soy de los que miran los consumos pero si me gusta saber que consumos minimos y maximos tiene el coche, para despues comparar con el tiempo y ver posibles fallos. Ahora dentro de nada empieza la escalada cuando le empiece a subir de vueltas poco a poco.

pailas
06/05/2010, 18:59
Muy chulo y en amarillo hp, como me gusta ese color; :babeando: :babeando:

Enhorabuena y a disfrutrar del cambio DSG :clap:

Perdona, pero no habia visto tu contestacion, gracias compañero. La verdad que a mi me encanta, aunque la gente suele decir ¿Como en amarillo?
No se si porque le gusta o porque intenta disimular que le gusta, o no le gusta. :meparto:
El DSG es una maravilla, con algunos fallitos para mi gusto pero bien todava no lo he probado suficiente. En cuanto lo chipee, el dsg tambien lo chipeo, por el tema del cambio para que sea algo mas rapido.

LION_FR
06/05/2010, 18:59
Bueno pongo cosas activadas por vag com, luces de frenado de emergencia.
Luces de corner con luces de dia encendidas.
Activacion marcacion vocal del bluetooh.
Ahora tengo que descapar la sirena electronica, que viene capada.

Y tengo que seguir investigando porque no tengo mucho tiempo.
Decir que van 2000 kms, dentro de nada tengo que llevarle a la revision gratuita del conce donde me miran niveles, etc.

Decir que modo flanders de media 5,3 l. Cada dia me sorprende mas este coche. No se si es un tdi en vez de un TSI. Tambien comento que no soy de los que miran los consumos pero si me gusta saber que consumos minimos y maximos tiene el coche, para despues comparar con el tiempo y ver posibles fallos. Ahora dentro de nada empieza la escalada cuando le empiece a subir de vueltas poco a poco.

veo que ya le has dado con el vag-com , una pasada de maquina si señor!!! un saludo

pailas
06/05/2010, 19:25
Gracias lion_fr. Bueno actualizo la primera pagina con algunas fotos antiguas. Jejeje.

kakatua2004
11/05/2010, 20:07
Pailas: deberías cambiar tu firma.

Ya eres del club de la flecha alada verde, no del "pollo verde".

Te daré la enhorabuena personalmente en Pedraza.

UNOAOCHO
12/05/2010, 07:22
Pailas: deberías cambiar tu firma.

Ya eres del club de la flecha alada verde, no del "pollo verde".

Te daré la enhorabuena personalmente en Pedraza.

Lo del pollo verde tiene historia, y se debe a la hija de LUKA.

Luka
12/05/2010, 07:46
Lo del pollo verde tiene historia, y se debe a la hija de LUKA.


;) Es cierto, ya sabeis que los niños y los borrachos son los unicos que dicen la verdad y eso fue lo que me dijo mi peque con 6 años cuando fuimos a recoger el coche al concesionario "papa se ha comprado un coche con un pollo verde"
Si os fijais en el logo, avatar de pailas, es totalmente la cabeza de un pollo verde.
:meparto:

:mrgreen: Nos vemos en Pedraza :mrgreen:

kakatua2004
12/05/2010, 08:44
Lo del pollo verde tiene historia, y se debe a la hija de LUKA.

Ya, Enrique y Miguel; si lo sabía del otro foro. Simplemente lo dije porque algunos ya han asumido que es un "pollo verde", sin mas, sin conocer esa broma. Y también mi niña dice lo que piensa y a veces te mete en unos jardines. Je, je, si te contara...

Pero no me negarás que el logo de Skoda tiene más historia; la primera flecha alada de Skoda es de 1933 y era completamente azul.

Precisamente lo dije porque acababa de leer a mikelpassat en el perfil de tu coche nuevo la siguiente frase:


Precioso coche. La verdad que SKODA, desde que salió al mercado y gracias al empujón de VW, está dando unos pasos de gigante mejorando todo notablemente.
Se que hay un claro cierto desconocimiento sobre la historia de Skoda en España y el foro no deja de ser representativo. Skoda fabrica coches desde 1903, más que centenaria (dudo que mikel se refiriera a esta fecha como la de la entrada en el mercado) y hacia bicicletas y motos desde 1895. Por entonces ni existía Volkswagen ni se la esperaba. A cada uno lo suyo. Lo cual no implica que no tenga razón en lo del impulso tecnológico de VAG sobre Skoda desde 1991. Y porque la flecha alada tiene las alas cortadas, que si no...

Un saludo y nos vemos en Pedraza.

pailas
13/05/2010, 17:16
Pailas: deberías cambiar tu firma.

Ya eres del club de la flecha alada verde, no del "pollo verde".

Te daré la enhorabuena personalmente en Pedraza.

Tienes razon ahora mismo la cambio, se me habia pasado. :mrgreen:

En Pedraza se lo enseño. Un saludo.

pailas
13/05/2010, 17:17
Lo del pollo verde tiene historia, y se debe a la hija de LUKA.

UNOAOCHO es que el pollo es mucho pollo. Y el mio es amarillo. :meparto: