PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo colaborador??



gesio
05/03/2010, 18:41
Hoy entrando en la zona de ofertas y colaboradores me fije que hay un colaborador nuevo, dide se llama.

es asi o lleva tiempo y nunca lo viera, lo que me fije esque nadie nunca le pregunto nada de nada.

alguen peudes explicarme un poco?

JuanJo_FR
05/03/2010, 19:22
Hoy entrando en la zona de ofertas y colaboradores me fije que hay un colaborador nuevo, dide se llama.

es asi o lleva tiempo y nunca lo viera, lo que me fije esque nadie nunca le pregunto nada de nada.

alguen peudes explicarme un poco?

No no lleva tiempo, estan haciendo pruebas de como dejar el subforo, o eso creo........... de todos modos te lo explicara mejor la administracion.

Vanir
05/03/2010, 20:48
Tiene toda la pinta de que pretenden crear un apartado para cada colaborador, para agrupar post y poder ir a tiro fijo para buscar las ofertas que te interesan.

R.A.S.
05/03/2010, 21:25
Pues ni idea, a ver si alguien nos lo dice, que nos tienen en ascuas.

gesio
05/03/2010, 22:13
Pues ni idea, a ver si alguien nos lo dice, que nos tienen en ascuas.


ahora si que me acabas de matar... tu no eres administrador?


si no lo sabes tu, joios amos hamijo :meparto:

R.A.S.
05/03/2010, 22:29
Que sí hombre, si lo he puesto yo.

Es una prueba.

gesio
05/03/2010, 22:33
Que sí hombre, si lo he puesto yo.

Es una prueba.


que vas a poner todos asi? mola :)

la cosa esque quise hacerle una pregunta.. .y me dijo que no podia escribir mensajes porque no tengo derecho, en este foro hay una zona privada (ademas de la de los moderadores/admis) que se abre al llevar cierto tiempo??

en las normas no :coffe: nada.

R.A.S.
05/03/2010, 22:34
no puedes porque está cerrado.

JuanJo_FR
06/03/2010, 00:25
que vas a poner todos asi? mola :)

la cosa esque quise hacerle una pregunta.. .y me dijo que no podia escribir mensajes porque no tengo derecho, en este foro hay una zona privada (ademas de la de los moderadores/admis) que se abre al llevar cierto tiempo??

en las normas no :coffe: nada.

Esto no es SI.net amijo.