PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo SEAT Ibiza, con listas de espera en Holanda



alberto_amc
24/08/2008, 16:24
Sin duda alguna es una de las mejores noticias relacionadas con SEAT en los últimos tiempos. En Holanda el no tan pequeño Ibiza 2008 ha recibido un aluvión de pedidos desde que se puso a la venta a finales del mes de Mayo, creando ciertos retrasos en las entregas.

En total se han superado las 1.000 adquisiciones en el país, una cifra muy elevada para un mercado que hasta ahora no demandaba tantas unidades de vehículos SEAT. Los modelos preferidos por el público son principalmente los más equipados, Stylance y Sport y asociados al motor 1.4i 16v de 85 CV.

Lo mejor de todo es que además ya hay muchos interesados en el SportCoupé incluso antes de que se haya presentado oficialmente al público -se hará en el Salón de Londres-. El tres puertas estará a la venta en Holanda a finales del mes de Agosto aunque los concesionarios aceptarán pedidos a partir de la última semana de este mismo mes.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:24
Y espérate a que salga la berlina, que como sea como esperamos más de uno da el salto...

Me alegro mucho por SEAT, a ver si vuelve a su época dorada para mi... (León I, Toledo II, etc).

S2

Usermaat
24/08/2008, 20:16
Sin duda alguna es una muy buena noticia para Seat, ya qu esiempre viene bien ver como una nueva generación de un modelo convence al público.

Esperemos que le sirva para dar un empujon y seguir subiendo en número de ventas.

ALF_16
25/08/2008, 17:29
Pues si q me alegro para un producto q su origen es nacional, siempre es algo bueno. :ok: