PDA

Ver la Versión Completa : Referencia asientos Octavia II ... alguien con ETKA



sko-piloto
06/03/2010, 09:39
Alguién sabe la referencia de estos pedazo asientos??

Supongo que serán muchas... pero con conocer la de los asientos ya me hago la idea...
En skodateile todo el conjunto, están en 1.196,00 euretes... no me parecen caros.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(es para pedirles precio en el conce... ya que en skodateile sólo los venden para recoger en mano...:muro:)

pailas
06/03/2010, 14:11
Alguién sabe la referencia de estos pedazo asientos??

Supongo que serán muchas... pero con conocer la de los asientos ya me hago la idea...
En skodateile todo el conjunto, están en 1.196,00 euretes... no me parecen caros.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(es para pedirles precio en el conce... ya que en skodateile sólo los venden para recoger en mano...:muro:)
Esos van a ser mis asientos, a mi solo han sido 400 lauros. Pero claro de nuevo.

dansan32
06/03/2010, 17:03
Espero que sea esto lo que buscas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo

sko-piloto
07/03/2010, 16:54
Espero que sea esto lo que buscas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo


Muchas gracias!!! :clap: :clap:
Mañana llamaré al conce y que me vayan preparando precio...
Aunque yo quiero todo el conjunto, los dos delanteros y toda la trasera...:mrgreen:

(son del Octavia II con el restiling, vamos el que venden ahora, pero según me han dicho los de Skodateile,... totalmente compatibles para instalar en mi Scout :mrgreen2:)

dansan32
07/03/2010, 23:46
de nada a mandar en lo que se pueda

un saludo

sko-piloto
08/03/2010, 09:52
1.900,00 EURAZOS cada asiento!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Descartado!!!

Me sale más barato alquilarme un Q7 un mes e ir a la República Checa a por los de Skodateile!!!

pas-pas
08/03/2010, 10:26
1.900,00 EURAZOS cada asiento!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Descartado!!!

Me sale más barato alquilarme un Q7 un mes e ir a la República Checa a por los de Skodateile!!!
¿pero qué pensabas que te iba a cobrar el concesionario? :meparto::meparto:

Kuntzu
08/03/2010, 14:29
1.900,00 EURAZOS cada asiento!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Descartado!!!

Me sale más barato alquilarme un Q7 un mes e ir a la República Checa a por los de Skodateile!!!


:meparto::meparto::meparto::meparto:, te has quedado para allá......:meparto::meparto::meparto:

Como puede ser que haya esa diferencia tan barbara, entre un concesionario en España y en Skodateile??

pas-pas
08/03/2010, 14:43
:meparto::meparto::meparto::meparto:, te has quedado para allá......:meparto::meparto::meparto:

Como puede ser que haya esa diferencia tan barbara, entre un concesionario en España y en Skodateile??
1.- A saber la procedencia de los de Skodateile :mrgreen2:
2.- El concesionario también tiene que ganar dinero pues a ellos la matriz les cobra el artículo.

Walker
08/03/2010, 16:00
1.900,00 EURAZOS cada asiento!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Descartado!!!

Me sale más barato alquilarme un Q7 un mes e ir a la República Checa a por los de Skodateile!!!

Y por que no te compras solo la tela (las fundas originales) y no todo el asiento? Si buscas las referencias hay solo para eso.

Un saludo

toni4125
04/04/2010, 10:31
Y por que no te compras solo la tela (las fundas originales) y no todo el asiento? Si buscas las referencias hay solo para eso.

Un saludo

O mejor, que te los tapicen.


Saldudos,

sko-piloto
24/04/2010, 23:38
O mejor, que te los tapicen.


Saldudos,

Lo estoy mirando.... sobre unos 1300 euros en un buen tapicero...

No sé ... ya veremos!!! :silbando: :silbando: