Ver la Versión Completa : como averiguar que firmware tiene mi RNS510
Buenas amigos, en primer lugar me presente soy nuevo por aqui, tengo dos dudas
1 Como puedo averiguar el firmware que tiene mi RNS 510
2 Como se instala un nueva version de mapas para el navegador
Tengo un VW Tiguan de junio 2008
entrando en el menu oculto puedes saberlo todo
entrando en el menu oculto puedes saberlo todo
:cry: no tengo ni idea como entrar en el menu oculto ¿me puedes ayudar?
NOVATILLO
06/03/2010, 16:47
:cry: no tengo ni idea como entrar en el menu oculto ¿me puedes ayudar?
Hola majico, para entrar en el menú oculto estando el rns apagado como 15 min. tienes que pulsar a la vez que lo enciendes durante unos 5 ó 10 segundos la tecla setup y ahí te sale salu2:ok:
Hola majico, para entrar en el menú oculto estando el rns apagado como 15 min. tienes que pulsar a la vez que lo enciendes durante unos 5 ó 10 segundos la tecla setup y ahí te sale salu2:ok:
Dependiendo del firmw que tengas podras o no ver el menú oculto. Si tu firmw. es el 1100 o superior no podras verlo a no ser que lo actives con el VagCom, pero de lo contrario si es inferior al 1100 pues enciende el navegador con el contacto quitado y en el momento que te sale el logo de VW pulsa la tecla SETUP unos 20 segundos y si tienes un firmw. inferior al 1100 te aparecerá todo el menu oculto y si es igual o superior al 1100 te saldra FM y algo mas que no me acuerdo en total tres cosas.
Un saludo.
jardenau
07/08/2011, 11:21
Pues yo he probado y no hay manera de verlo. Los mapas que tengo originales son Europa West (V3) 1t0.051.859.D
¿Me podeis orientar que tipo de firmware pùedo tener y que puedo hacer con eso del VAgcom.......
Estoy mas perdido que Belen Esteban en una biblioteca, jajajaja
Un saludo y gracias
jardenau
07/08/2011, 12:53
Por cierto, el passat es de noviembre del 2008
La mejor manera de saberlo sin errors ya que los firm modifican el en setup la version,es desmontarlo y mirando la pegatina que trae el aparato.