PDA

Ver la Versión Completa : GOLF wagenmeister, mk3 tdi , codigo motor 1Z



wagenmeister
06/03/2010, 15:06
Hola todo el mundo! Me acabo de registrar y ya me presenté en el hilo de presentaciones. Me gustaria enseñaros mi golf tdi , es un mk3 , tipo de motor 1Z (90cv) que poseo y disfruto cada dia . A pesar de sus kilmetros el coche va muy bien , tiene 313 000 km, tiene un consumo sobre los 5l/100km.Como extras tiene: aire acondicionado , volante regulable en altura , cierre centralizado, cinturones regulables en altura(4), 4 elevalunas electricos , y espero montarle el tempomat.

[Only registered and activated users can see links]
este es el coche..
.
[Only registered and activated users can see links]
este es el motor...


COsas que le he realizados como mantenimiento: limpieza admision y anulacion EGR (mediante la chapita ciega), montaje amortiguadores bilstein al tren delantero,sustitucion zapatas y bombines eje trasero ,desmontaje ,limpieza y lubricacion motor de arranque, mas de lo mismo con el alternador , sustitucion del rodiilo del tensor de la correa auxiliar , sustitucion polea del cigueñal(damper),cambio valvulina caja de velocidades(80/90w sintetica),sustitucion del liquido refrigerante(G12) ,sustitucion de las correas auxiliares, tambien cambie casi todos los tubitos de goma y limpie las n75, n18 y el caudalimetro.....creo que no me dejo nada:lol:.
Todo esto me lo he echo delante de mi casa ya que me gusta mucho y disfruto haciendo cosas de mecanica.

Un saludo y gracias por leerme!:ok:

lolo
09/03/2010, 23:30
Madre mia 313.000km y ahi le tienes hecho un chaval, me alegro de que te vaya tan bien.

S2

boker
10/03/2010, 00:58
Estos 1Z y AHU que son indestructibles :mrgreen:

Rapete
10/03/2010, 11:44
A seguir cuidandolo!!

iagocty
10/03/2010, 16:20
tempomat? tengo un amigo que tiene uno igualito al tuyo, pero 3 puertas, y con el frontal del vento, y ya le voi decir que vea tu perfil, que igual le interesa la instalacion del tempomat! jajajaja

un saludo y a disfrutarlo!

alberto_amc
10/03/2010, 16:24
Que malos han salido estos 1Z :lol: :lol:
Felicidades por como lo tienes, se ven pocas joyitas tan bien cuidadas.... :ok:

wagenmeister
13/03/2010, 09:34
Gracias por los comentarios amigos! Sds

jorosorioq
03/05/2013, 02:29
Hola, me puedes explicar (con manzanas si fuese posible) como cambiar el liquido refrigerante del vehiculo y de paso como limpiar el sistema de refrigerancion, te agradezco de ante mano.